El árbitro un inútil. Por pérdidas de tiempo se tendría que haber jugado 15 o 20 minutos más y tarjetas a todo kiski.
David Trigili escribió:
Si esas selecciones atacan como atacó ayer Irán, nos cae un saco de goles.
Es lo más grave hasta la fecha, cuando Portugal e Irán apretaron, España no ha defendido bien. No meter contra un autobús no es tan grave.
David Trigili escribió:
Defensivamente creo que si puede tener que ver la falta de entrenador.
Creo que el problema defensivo es preparación física y que Busquets esté solo.
Nadie llega a la cobertura de los laterales, Busquets no puede estar en las dos bandas y recuperando en el centro, en tres sitios a la vez. Cuando el lateral recupera sitio no le quedan fuerzas para defender, entonces debe ayudar el central en la banda, y al salir deja hueco en el centro. El lateral del otro lado o Busquets, que deberían ocupar puesto del central desplazado, no pueden ya ni respirar, y si la cobertura es del lateral enano del lado opuesto en un centro más riesgo aún. No llega a entrar Koke y nos meten cuatro.
Pero la preparación física en un mundial, siendo una candidata a la final, ha de ir de menos a más. Así que en cierto modo es normal que se empiece regular. Todas las medallas de la selección de baloncesto han llegado yendo de menos a más. Me preocupa más la soledad de Busquets.
De Gea no me gusta un pelo. No tiene galones, no ordena y no da seguridad. En balones parados que Irán nos acojone o consiga rematar una es una vergüenza.
No tener un chutador de faltas efectivo es otra vergüenza. Ayer hubo al menos seis faltas cerca del área. Con lo que cobra esta gente debería haber un porcentaje mucho más alto de acierto. Putos vagos.
Asensio y Vázquez no sé qué coño hacen en esta selección.
Marruecos respeta este deporte y no plantará el autobús. Cada día aguanto menos a los portugueses. Mourinho, Ronalda, Queiroz; esta gente de dónde coño salen.