Fútbol: Temporada 2017/18

undercore
#1 por undercore el 19/07/2017
c871874fdda98a1bc7bc46010d3ee-4408262.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 19/07/2017
...BIEEEEEEEEENNNNNN!!!!! :yeah:

...empezaremos el hilo "como corresponde": :tambor:



SE PRESENTA UNA LIGA "PELIGROSAMENTE PREPARADA" PARA EL MADRID Y EL BARSA :comer:


...como siempre :fumeta:



...esta temporada, de "estreno" con mi nuevo carnet de mi Atleti :amor:



:hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto-camiseta.jpg
Subir
Max
#3 por Max el 19/07/2017
...sólo nos queda ver cuándo le tocará al tito FLO que le detengan por fraude fiscal, corrupción, etc...etc. :plasplas:





...oh, wait !!! SI SE ME OLVIDABA QUE "TITO FLO" ES EL PRESIDENTE DEL R. MADRID !! :triston:



...bueno.......tiempo para fichajes.....como el Atleti no puede fichar ( :desdentado: ) ....os dejo a vosotros que os ilusionéis con los fichajes de vuestros equipos.


:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Origami
#4 por Origami el 19/07/2017
Inauguremos.

Morata al Chelsea por 80 millones. ¿No se les está yendo de las manos las millonadas que pagan? A ver, que Morata es un buen delantero y tal, pero joder 80 millones!!!!! Flipo...
Subir
Euridia mod
#5 por Euridia el 19/07/2017
.... :comer: ....
Subir
Max
#6 por Max el 27/07/2017
...ahora mismo (Jueves a partir de las 1:30 horas) :

MADRUGADA DE FÚTBOL

TELE 5

1:30 - BARSA - MANCHESTER UNITED

...a continuación PSG- JUVENTUS

...y por último: R.MADRID-MANCHESTER CITY

:tambor:
Subir
Max
#7 por Max el 27/07/2017
...sonando en USA ahora mismo en directo en el descanso del BARSA-MANCHESTER UNITED....el puñetero Despacito...

...y ahora el ASEREJÉ !!! jajajajajajaa.

...telita !!

:cuernos:
Subir
Origami
#8 por Origami el 31/07/2017
Que vendan ya a Neymar por dios.
Subir
Max
#9 por Max el 31/07/2017
#8

NOOOOOOOOO, QUE NO LO VENDAN [-o<

(...un pajarito bien informado.....me ha dicho que Griezman será el Barsa el año que viene......y si se va Neymar....Griezman puede acabar en el Barsa en Enero :triston: )
Subir
Origami
#10 por Origami el 31/07/2017
#9
220 millones: con eso fichas a Griezmann o Dybala más un buen centrocampista (Verratti o Rabiot me parecerían perfectos, y una buena manera de negociar la venta de Neymar al PSG) y si a eso le añades a Coutinho, se queda una plantilla muy competitiva. Prefiero eso a Neymar.
Subir
Max
#11 por Max el 01/08/2017
#10

...ya...ya.....por eso te lo decía.

...si venden a Neymar, se acelera la llegada de Griezman. Efecto dominó. Costa llega en enero....y Griezman se queda mientras el Atleti no pueda fichar. Con el pastizal de Neymar.....se llevan a Griezman este mismo enero.

...y tenemos claro que Griezman está muy cerca del Barsa. De hecho, dicen los más allegados....que tiene un acuerdo verbal como primera opción cuando salga del Atleti.
Subir
Origami
#12 por Origami el 01/08/2017
También te digo que al Barça no le va a resultar barato fichar teniendo en cuenta que todos los equipos sabrán que con la venta de Neymar tienen pasta. Si se van a acabar gastando casi toda la pasta de Neymar en Griezmann, ya no tengo tan claro que sea buena idea. De momento el Liverpool le pide 100 por Moutinho.
Subir
undercore
Los Hilos de la Marioneta
#14 por Los Hilos de la Marioneta el 09/08/2017
El Real Madrid ha ganado nosequecosa.
Subir
Max
#15 por Max el 09/08/2017
#14

...algo que el Atleti ganó hace unos años y el Barsa.....pero que era "nosequecosa"....y ahora para los madridistas es un "supertitulazo" y contra el terror actual europeo : el Manchester United !!

:desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo