Fútbol: Temporada 2017/18

cota
#46 por cota el 26/08/2017
Delofeu, Alexis, Alcácer, son jugadores de 2ª división. Estorban en el Barcelona... :evil: :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 26/08/2017
#46
Deulofeu y Alcácer no son en absoluto jugadores de segunda división, vaya sobrada. Si acaso no son jugadores para un equipo top como el Barcelona, o desde luego no para ser titulares (y no lo serán: con Suárez, Dembelé y quizá Coutinho, tendrán pocos minutos). Pero si me dices que Deulofeu o Alcácer no son jugadores útiles para equipos de nivel Europa League, apaga y vámonos.

Alexis sí es un jugador de segunda división, pero este año el Alavés está en primera.
Subir
cota
#48 por cota el 26/08/2017
Es que me pusieron de mala leche hoy. Estropeaban todo. Y no me digas de la "asistencia" de Alcácer a Messi. Vaya churro, el balón pegó en su cabeza o el tropezó (por torpe) con el balón... ¡ Me quitan de quicio los tuercebotas!. :(
Me voy a "hacer" vikingo este año... :-P :-P
Subir
Origami
#49 por Origami el 26/08/2017
#48
Bueno, este Barça de Valverde está todavía haciéndose, veremos por donde va. Yo veo más presión que con Luis Enrique, y eso es bueno.

Evidentemente han perdido a Neymar con lo cual ahora mismo la plantilla es peor, pero con Dembele y Coutinho desde luego mejora, y aunque sea criticado Paulinho puede aportar un tipo de juego que nadie más tiene y que puede venir de perlas en ciertos partidos.

Creo que necesitaría un central, y vender a Andre Gomes o Arda. Y asentar a Sergi Roberto en el centro del campo. Y decirle a Rakitic que se desmelene y no juegue tan encorsetado, tiene más talento del que muestra.
Subir
Euridia mod
#50 por Euridia el 27/08/2017
Es verdad....Arda..... ¿qué pasa con Arda? Me parecía un jugador muy bueno y no sé nada de él desde hace mucho tiempo... un jugador con agallas me pareció buena idea para el Barça en su día.... ¿por qué no ha cuajado?
Subir
Origami
#51 por Origami el 27/08/2017
#50
Yo creo que por un lado porque no encaja en este sistema. Ni es delantero, ni es un centrocampista tan asociativo. Además ha tenido problemas con las lesiones. Y al final acaba cayendo en desgracia.
Subir
Euridia mod
#52 por Euridia el 27/08/2017
Vaya.... me recuerda a Raúl García, un jugador que odias cuando es adversario y que agradeces como compañero.
Subir
Max
#53 por Max el 27/08/2017
Origami escribió:
Espero que Diego Costa no vuelva a ser convocado con la selección española en su vida.


...pues sigue esperando.

euridia escribió:
¿qué pasa con Arda? Me parecía un jugador muy bueno y no sé nada de él desde hace mucho tiempo... un jugador con agallas me pareció buena idea para el Barça en su día.... ¿por qué no ha cuajado?


...porque es un perrrrrrrrrro vago. En el Atleti se salía porque había mucha presión. No aguantó la presión y se piró al Barsa pensando que se jugaba andando y no se corría. Le vieron el plumero....y al banquillo. Es un gran jugador técnico y yo sigo creyendo que la primera final de la Champions que perdió el Atleti, hubiéramos ganado si hubiese jugado Arda. Hubiera puesto la calma de los últimos minutos y el Madrid no hubiese empatado. Ahora está pagando su desidia por irse y de la manera que se fue. El Karma pasa factura.

euridia escribió:
Raúl García, un jugador que odias cuando es adversario y que agradeces como compañero.


...los jugadores que son fieles con la afición y el escudo que representan sean del equipo que sea, siempre se agradecen.

...Raúl García es un hombre "franquicia", alguien que se parte el pecho por un compañero, que siente unos colores y que sabes que siempre va a meter la pierna.

...yo "odio" a Sergio Ramos......pero me gustaría tenerle en mi equipo.....también "odio" a Neymar.....pero no lo quisiera en mi equipo. Es un falso-traidor que falta el respeto hasta al propio fútbol. (Me alegro de que se haya ido del Barsa, ojalá algún día juegue en Inglaterra.....a ver si le quitaban "la tontería" y las burlas.)
Subir
Origami
#54 por Origami el 27/08/2017
#53
¿A ti te parece profesional no entrenarse y perder la forma de esa manera sabiendo que tiene partidos que jugar con la selección?
Subir
Origami
#55 por Origami el 27/08/2017
Buena primera parte del Valencia. Por supuesto algo inferior al Madrid pero es que este Madrid es mucho equipo. No quiero ilusionarme pero este Valencia empieza a gustarme.
Subir
Origami
#56 por Origami el 28/08/2017
Bueno pues partidazo de ambos equipos. Me ha gustado mucho el Valencia, mucho. Ha luchado, ha mostrado mucha garra, se nota que tiene entrenador.
Subir
Max
#57 por Max el 28/08/2017
#54

...peroquémeestáscontando....quémeestásdiciendo!!!

...Diego Costa sigue entrenando aunque a ti no te lo parezca y cuando llegue enero y empiece a meter goles con el Atleti, volverá a ganarse un puesto en la selección.


...por cierto, partidazo del Valencia....este año pinta bien la cosa para vosotros....el entrenador (asco que le tengo por lo del año pasado contra el Getafe) espero que le echéis en Enero después de que pierda 3 partidos seguidos.
Subir
Origami
#58 por Origami el 28/08/2017
#57
Pues entrenar entrenará a comer pizza, porque vamos está claro que no has visto su aspecto actual.

Yo no lo quiero en la selección ni en pintura. Es buen jugador, claro que sí, pero no para la selección española, donde apenas ha rendido en un par de partidos y lleva unos números súper pobres. Y yo creo que un jugador debe jugar en la selección más por su rendimiento en ella que por su rendimiento en su club.

Respecto al Valencia, yo reconozco que no confiaba mucho en Marcelino pero no por él sino porque aquí el problema es el club y su afición, no tanto sus jugadores o entrenador. Pero en fin, si entre todos le dejan trabajar, creo que el Valencia puede al menos optar de nuevo a Europa League, que tal como está el percal, no es moco de pavo.
Subir
Origami
#59 por Origami el 02/09/2017
Esta España puede optar de nuevo a todo.
Subir
cota
#60 por cota el 02/09/2017
#59
Por los laterales... nosé..
A Asensio le ha podido la presión. No brilló el chaval.
Isco, fantástico.
Italia, una sombra.
Morata, no me convence para nada.
Sigue habiendo desnutridos mentales que le pitan a Piqué. :-?
No hace falta para nada un nueve fijo. España, juega mucho mejor así. Lo demostró hoy, y en el glorioso pasado reciente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo