Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#16 por Origami el 09/08/2017
Sin palabras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3003.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cota
#17 por cota el 10/08/2017
#16
:campeon: de :^o para :bua: :bua: ¡que vergüenza!. ¡Que desvergúenza! Ya empezamos con lo de siempre (los de siempre).
Subir
Origami
#18 por Origami el 10/08/2017
Joder el PSG, ahora con Mbappé.
Subir
cota
#19 por cota el 10/08/2017
#18
Menudo plantel. Pero eso no le garantiza nada. Veremos que "equipo" tiene.
Subir
Origami
#20 por Origami el 10/08/2017
#19
No, solo que está reventando el mercado. Claro que si este año se pagan 80 millones por Morata, 180 por Mbappé que solo lleva una temporada a gran nivel...
Normal que ahora al Barça le van a sablar.
Subir
Bad Suite
#21 por Bad Suite el 10/08/2017
El PSG está fichando muchos cromos pero veremos si Emery es capaz de domesticar los esgos y armar un equipo de verdad.
Subir
Origami
#22 por Origami el 10/08/2017
#21
Aparte de que para mí Emery no es un entrenador top.
Yo veo al Madrid como el mejor equipo actual pese a quien pese. Y ha sabido reforzarse sin locuras.
Subir
Max
#23 por Max el 11/08/2017
...dicen que se quieren llevar a Oblack.

...y ya puestos.....al cholo. :tasmal:

...joder.....que le compren el equipo a los Gil !! :desdentado:



...de todas formas, lo que más gracia me hace es que los que se quejan AHORA del PSG, son precisamente los equipos "grandes" (entiéndase grandes por tener pasta). Que se queje el Madrid, el Barsa.....o el Bayer.......es de traca.
Subir
Origami
#24 por Origami el 11/08/2017
#23
O el Atlético, que tampoco ha pagado minucias en los últimos años.
Subir
Max
#25 por Max el 12/08/2017
#24

...pronto empiezas... [-o<

:trompeta:
Subir
Origami
#26 por Origami el 12/08/2017
#25
Nunca acabo.
Subir
Origami
#27 por Origami el 12/08/2017
Joer entiendo que Coutinho o Dembelé se declaren en rebeldía para jugar en el Barcelona. Incluso entiendo que Diego Costa lo haga para jugar en el Atlético. Pero lo de Kondogbia...muy desesperado tiene que estar para declararse en rebeldía para irse al Valencia.
Subir
undercore
#28 por undercore el 14/08/2017
Pues empieza bien la temporada el barça :lol: o hay machada el miércoles o nanai
Subir
Origami
#29 por Origami el 14/08/2017
El resultado ha sido un poco abultado, pero la calidad está ahí. La gran diferencia para mí es la diferencia de la calidad de los "reservas" de cada uno. En el Barça no hay plan b, el Madrid tiene unos jugadores "reserva" como Kovacic o Asensio que ya le gustaría al Barça soñar con ellos.

Es que no son malos pero jugadores como Denis o Deulofeu no pueden ser en lo que este Barça confíe.
Me parece preocupante no ya que Iniesta sea una sombra de lo que era hasta hace poco, sino que pese a ello siga siendo lo mejor que tiene el Barça después de Messi.

O el Barça se refuerza o creo que este Barcelona no opta a nada estando el Madrid tan fuerte y habiéndose reforzado otros equipos tanto.
Subir
David Trigili
#30 por David Trigili el 14/08/2017
Y por si fuera poco, han fichado a Paulinho.

Lo que creo que necesita el Barça es:
-Un medio creativo. A Iniesta salvo unos pases en la frontal del área lo vi desaparecido, Rakitic es bueno y trabajador pero no es un Xavi y Busquets no puede hacerlo todo.
-Un central suplente/rotación de garantías.
-Alguien para el ataque, con desborde y/o asociación. Incluso un delantero centro mejor que Paco Alcácer...

El único del banquillo que veo a la altura es Sergi Roberto, a la espera de ver cómo lo hace Semedo (ayer Aleíx Vidal muy bien, junto con Jordi Alba fueron los que más peligro crearon. Aunque las contras por sus huecos les costó el partido al equipo).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo