Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#61 por Origami el 03/09/2017
Ah, pues a mí me parece que:

Carvajal y Alba como laterales no están mal. No son los mejores del mundo pero tampoco hay tantos mejores en el mundo. Cumplen bien.

Iniesta juega mucho mejor en la selección y eso es algo que el Barça debería plantearse. Es muy significativo.

Asensio ayer no brilló pero tampoco estuvo mal. Ahora va a sufrir un escrutinio exagerado, pero ahí hay calidad.

Isco, mejor no decir nada. Gran visión que tuvo Emery al no contar con él para mi Valencia y así y permitirle crecer como debía.

Puede que no tenga un gran 9 como lo fue Villa, pero tampoco es imprescindible. Ayer se vio. Y de todos modos aunque no sea un crack, tiene a Morata que las marca rápido o Alcácer que con la selección lo ha hecho muy bien y cuyo banquillo en el Barça no nos debe hacer olvidar que es un buen delantero, o Aspas, etc.

España está sabiendo combinar lo mejor (o lo mejor de lo que queda) de la época dorada con los talentos más jóvenes, y yo creo que vuelve a tener una selección que opta a todo. Piensa que ahora mismo no hay tantas selecciones que no echarían de menos tener jugadores como Cazorla o Mata.

Evidentemente no eso no quiere decir que vaya a ganar sí o sí. Ninguna selección gana sí o sí y menos si no es Alemania, Brasil o Italia. Pero no olvidemos que España nunca había sido realmente candidata a nada y ahora vuelve a serlo pero clarísimamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 03/09/2017
Eso sí, ya que Lopetegui convocó a Villa y ya que el partido estaba sentenciado, podría haberle dado al menos 10-15 minutos de juego, joder, en vez de 2.
Subir
Bad Suite
#63 por Bad Suite el 03/09/2017
Lo de los pitos a Piqué empieza a ser de juzgado de guardia. La culpa la tiene él... en lugar de anunciar que dejaba la selección tras el mundial, hubiera tenido que dejarla automáticamente y que les den.
Subir
cota
#64 por cota el 03/09/2017
Bad Suite escribió:
La culpa la tiene él... en lugar de anunciar que dejaba la selección tras el mundial

Los pitos a Piqué es por que es del Barcelona y decir lo que dice, no precisamente por que deja la selección. Eso ya lo anunciaron otros antes (Puyol y Xavi) por ejemplo y no pasó nada. Creo... No. Estoy seguro, que los que le pitan son madridistas irredentos (no madridistas normales, quede claro...) Le pitan en toda España, por que madridistas, haberlos "haylos" en toda la Hispania.

Origami:
Estoy de acuerdo contigo en lo referente a Villa... pero bueno, saldrá a resolver ante la potente Leichestien. O:)
Subir
cota
#65 por cota el 09/09/2017
Otra "hostia" del Madrid en casa. Parece que los equipos de la tierra del "caloret" no le van bién. Aparte que han dado puta pena. A ver si ahora se van disculpar por que les faltaba Cristiano y Benzemá. :mrgreen:
Subir
Origami
#66 por Origami el 09/09/2017
Y este Valencia por fin sabe a lo que juega. Justo ahora vuelvo de Mestalla.
Subir
emilieitor
#67 por emilieitor el 09/09/2017
Ahora que Cataluña dejará de formar parte de España a partir del 1 de octubre y sus equipos ya no jugaran en la Liga a ver como hacen con los partidos del barça y el real club deportivo español que queden... va a estar complicao...

Un saludo
Subir
Max
#68 por Max el 10/09/2017
#66

...me gusta este Valencia (odio a su entrenador por lo del año pasado con el Getafe), ahora sí se sabe a qué juega.

...buen partido y empate justo.

...3 partidos fuera de casa, 2 empates y una victoria.....creo que mi Atleti va bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Max
#69 por Max el 10/09/2017
...por otra parte.... LEGAÑAS 1 - GETAFE 2 :yeah:

...pero qué os habíais creído, legañas? :trompeta:

...y los nenes....igual la semana pasada:

...Leganes B 0 - Getafe B 2 :yeah:


...la historia Getafe- Leganés continúa.


...recordad: ¨...más tranquilo que el portero del Leganés" :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
logo-getafe-cf-380-01.jpg
Subir
Origami
#70 por Origami el 10/09/2017
#68
Eso sí, y te lo digo que lo he visto de cerca: os han perdonado unas cuantas amarillas.

Creo que el empate ha sido justo pero a los puntos el Valencia ha sido un poco mejor.
Subir
Max
#71 por Max el 10/09/2017
Origami escribió:
Eso sí, y te lo digo que lo he visto de cerca: os han perdonado unas cuantas amarillas.


...en la tele, en las repeticiones, muchas de las "entradas" que taaaaaanto se quejaba Parejo....NI HABÍA CONTACTO.

...y luego....una roja perdonada al Valencia....DE LIBRO.

...pero bueno, en términos generales....ha sido un buen partido.

...os veo concentrados y enchufados.

...podéis ser la alternativa al Sevilla, este año.
Subir
cota
#72 por cota el 10/09/2017
Claro fuera de juego de Messi.... ¡hablemos de esto!. Bueno después fueron 4 mas legales. Pero...no se habla de la falta clarísima de Ramos en el gol del EMPATE del Madrid contra Levante.. Ay, ay, ay, ay... caverna.
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/906596784037924867
Subir
Max
#73 por Max el 10/09/2017
Origami escribió:
pero a los puntos el Valencia ha sido un poco mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-09-10 a las 0.53.54.png
Captura de pantalla 2017-09-10 a las 0.54.11.png
Captura de pantalla 2017-09-10 a las 0.54.36.png
Subir
Origami
#74 por Origami el 10/09/2017
#71
He visto el partido en el campo con una tv al lado y sí me ha parecido que os han perdonado alguna amarilla que otra. Y no recuerdo esa roja de libro que dices, la verdad.

Pero ha estado bien, partido luchado.
Subir
Origami
#75 por Origami el 10/09/2017
#73
En números no te lo discuto. Y ocasiones habéis tenido más, correcto. Pero en juego, que eso no se puede medir en números, a mí me ha parecido el Valencia un poco mejor. Los números no siempre indican con fidelidad lo que pasa en el campo. Pero de todos modos he dicho que el empate es justo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo