ALAVETEFILETES
FELICES FIESTAS, mamonas
ALAVETEFILETES

FELICES FIESTAS, mamonas
Yo, Celta de Vigo, Barcelona y antimadridista desde que entró en escena Flore Pérez, sus galácticos y toda la diarrea mediática. Hasta consiguieron que le otorgaran balones de oro a un jugador que no le llega a las suelas de los zapatos a Leonel Messi. Si alguien mereció en los últimos 10 años algún balón de oro (aparte Messi) fué Xavi Hernández o Andrés Iniesta. No el "guapo, rico y gran futbolista, el mejor de la historia" que está en el Madrid haciendo bicicletas de cartón y dándo patadas al aire mientras la bola le pasa entre las piernas...
Fuí socio/abonado (del Celta) durante 41 años, pero al fallecer mi compañero futbolero hace 6 años lo dejé. Ahora lo veo por la tele. Vivo muy cerca de Balaídos pero ya no voy. Tuvimos una época (finales de los noventa e inicios del dos mil) donde el Celta hizo un gran fútbol y tenía equipo para ganar la Liga, (por lo menos, una) pero no había un entrenador con bemoles, tipo Cholo. El maño Victor Fernández era un "cagao". En fín, eso no creo que vuelva, aúnque, eso sí; el Celta tiene un sello de buen fútbol. Por eso me gusta el Barcelona, Villarreal y cualquier equipo que haga "xogo bonito". Eso puede ser circunstancial, según que época. Recuerdo al Atlético con Luís, Adelardo, Ufarte... jugaban muy bién. Las Palmas en la época de Germán, La Quinta del Buitre (aúnque no ganaron nada a nivel internacional) y yo no era "anti-madridistitis". En fín.. un carroza.
Origami escribió:Jajaja qué fácil eres de provocar.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo