Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#226 por Origami el 27/12/2017
#225
Lo que tú digas guapo. Pero Costa tiene 29. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#227 por Origami el 02/01/2018
Simeone: "Me da bronca la salida de Vietto, uno de nuestros mejores futbolistas"

Este se pasa ya un poco de bien queda no? Si es uno de tus mejores futbolistas por qué lo venden? Anda déjaselo a Marcelino que volverá a hacer de Vietto un jugador de verdad.
Subir
cota
#228 por cota el 05/01/2018
Ayer oí a un comentarista de La Cuatro, que viendo lo fallon que se muestra Morata, Lopetegui tiene claro de quién será el 9 de la selección, o sea, Diego Costa. Pues yo viendo jugar a Iago Aspas también lo tendría claro. Su estilo encaja mil veces mejor que Costa o Morata. Es técnico, rápido, visión de juego, buen remate y caliente también. Incluso como falso nueve encaja de maravilla. Espero que el hecho de que esté en el Celta no sea un hándicap para este maravilloso jugador. Para mí el nueve ideal de España ( dado el estilo de juego que practica). Costa entraría con calzador y con riesgo de desvirtuar el juego combinativo de España para lo que Costa no está especialmente dotado. Es mi opinión.
Subir
Origami
#229 por Origami el 05/01/2018
#228
Estoy de acuerdo contigo. Para mí el 9 debería ser Aspas. Después Morata. Y si quieres, vale, llevar a Costa porque aporta otras cosas que en un partido determinado puede venirte bien.

Espero que Lopetegui se de cuenta de que con Costa y Ramos corres el riesgo de acabar con 9.
Subir
David Trigili
#230 por David Trigili el 05/01/2018
Y a Mariano como lo véis? el del Lyon, no el corrupto.
No lo he visto jugar pero 14 goles lleva.
Subir
Max
#231 por Max el 05/01/2018
...estando Costa en el Atleti y siendo titular todos los partidos, tiene asegurado el 9 de España.

...y luego, que le acompañe el que sea.


:comer:
Subir
Origami
#232 por Origami el 05/01/2018
#231
Lo tuyo es de traca. Lo de sentir los colores está bien, pero lo de no darse cuenta tras una buena cantidad de partidos que Costa no cuaja con el estilo de juego de esta selección al menos para ser titular, es para hacérselo mirar.
Subir
Origami
#233 por Origami el 05/01/2018
#230
Yo creo que podría ir convocado, pero aún así lo veo verde todavía. Para mí Morata y Aspas deberían ir por delante. Y si me apuras Alcácer, que con la selección y el Valencia lo ha hecho muy bien y cuando juega en el Barça cumple.
Subir
cota
#234 por cota el 05/01/2018
Max escribió:
...estando Costa en el Atleti y siendo titular todos los partidos, tiene asegurado el 9 de España.

Si es por decreto, será así. Pero futbolísticamente, analizado y sin colores, Diego Costa no encaja en la selección española. Creo que ha quedado muy demostrado por todos los partidos precedentes que el señor Del Bosque se ha equivocado. Es más; cuando ha jugado Costa, España siempre se vuelve irreconocible, sobre todo arriba. Costa estropea el futbol combinativo de la selección. Resta mas que aporta. Como dice Origami, que lo lleven, pero para situaciones muy puntuales, donde el juego se atasque y que haya que recurrir al patadón y tente tieso, con balones largos, a la olla o al barullo en el área. Yo me ratifico con que Iago Aspas es el mas adecuado y espero que por el hecho de ser del Celta de Vigo y no del Madrid, Barcelona o Atl. de Madrid se le menosprecie. Es un jugador superlativo y que puede marcar diferencias. Dará brillo y eficacia a la delantera.
Subir
Origami
#235 por Origami el 05/01/2018
#234
Yo no sé por qué Aspas no triunfó en el Liverpool o Sevilla. Es mejor que cualquier 9 actual de ambos equipos y tiene nivel para un grande.
Subir
cota
#236 por cota el 05/01/2018
#235
En el fútbol y en la vida en general, hay que tener algo de suerte, y "cabeza" también. Iago Aspas cuando tenía entre 20 y 25 años ya se le veían unas maneras de jugador diferente, pero su carácter (vamos a llamarle rebelde) no le ayudaba nada. Expulsiones contínuas y rifirrafes con la humanidad. Ahora está mas calmado. Eso en lo referente a la "cabeciña". En la suerte; en Liverpool y Sevilla no cuajó, seguramente por que el estilo no iba con él, amén de encontrarse con compañeros en su sitio ya consolidados. En Sevilla, si aguantara un poco mas, terminaría triunfando. Te todas formas, el estilo de juego de un equipo condiciona de forma decisiva el rendimiento de un jugador que tiene unas características X. Yo aseguro, que si Cristiano en su día, en vez de irse al Madrid fichara en el Barcelona, no sería ni la mitad de lo que es (o fué). Si Messi fichara en el Madrid, pues lo mismo (se ve, (ahora no tanto), a Messi en la selección argentina como no rendía igual que en el Barcelona) Si Aspas fichara en el Barcelona con veintipocos años, estaríamos hablando ahora de un crack a nivel mundial. No sería igual si fichara en el Madrid. (Seguramente fracasaría). Cuestión de estilos. La suerte de "caer" en éste o aquel sitio. O sea: Si Costa "cae" en la selección española, rodeado de jugones, no rasca bola y estropea mucho... :desdentado: Aspas mejora él y hace mejorar el juego colectivo con compañeros de técnica depurada, no trotones y gladiadores que provocan daños colaterales a otros compañeros :paletas: :paletas:
Subir
Origami
#237 por Origami el 05/01/2018
#236
Costa encajaría perfectamente en una selección italiana o inglesa, ¿no crees?
Subir
cota
#238 por cota el 05/01/2018
A ver: Tengo que decir, que yo de fútbol y de música no debo de entender mucho, pero hago como el búho: No "canto" mucho....¡pero me fijo...que no veas!!.
Me pongo en guardia.. O:)
Subir
cota
#239 por cota el 05/01/2018
#237
Pues probablemente, si. :-D
Subir
Max
#240 por Max el 06/01/2018
#232

...espera, que me lo miro en un momento: ...a veeeeerrrr :-k

YA .

...solo me queda decirte queeeeee. ALAVETEFILETE :trompeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo