Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#361 por Origami el 07/02/2018
#360
Jajajaja dame un poco de eso que te tomas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#362 por undercore el 08/02/2018
Pues aunque la primera parte del Barça fue al trantrán en la segunda con un gol prácticamente sentenció...quinta final seguida.
Subir
cota
#363 por cota el 08/02/2018
Un paseo para el Barça. Parece que cuando ponen una marcha mas, no tienen rival.
Messi esta acabado. :desdentado: :desdentado: "Queda escrito: Messi se retira a los 30 años" (Roncero, Teniente General de La Caverna, hace 4 años). :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
cota
#364 por cota el 08/02/2018
https://www.youtube.com/watch?v=AWJfD1zrEv8 Aqui está el Nostradamus blanco.
Subir
Origami
#365 por Origami el 09/02/2018
Yo creo que con el momento actual de ambos equipos habría sido un milagro que hubiese pasado el Valencia.

Oye Valverde tiene mérito por su confianza a André Gomes. Creo que más por él no puede hacer. Debería irse a otro equipo ya y recuperar el nivel que mostró en el Valencia. En el Barça no tiene nada que hacer.
Subir
Origami
#366 por Origami el 09/02/2018
Patético titular del panfleto folleto valencianista:

Alguien escribió:
Luis Suárez, el que no debía estar, decide la semifinal de la Copa
Subir
cota
#367 por cota el 09/02/2018
Origami escribió:
Oye Valverde tiene mérito por su confianza a André Gomes. Creo que más por él no puede hacer. Debería irse a otro equipo ya y recuperar el nivel que mostró en el Valencia. En el Barça no tiene nada que hacer.

Yo le deseo la mayor de las suertes al chaval, es que es increíble el cambio que llevó. Le falta confianza, concentración...todo. Estropea todo el juego que toca. Según las malas lenguas, L.Suárez y Messi no lo pueden ver (futbolísticamente hablando) y quieren que lo traspasen a otro equipo. Y sí, Ori, quizá sea lo mejor para el muchacho. No sé si la comparativa es buena, pero fíjate en Aspas, no rascaba bola en el Liverpool y Sevilla. Ahora de nuevo en el Celta... es posiblemente el mejor delantero español del momento. No lo digo yo, lo dicen muchos periodistas de prestigio. A André Gómes le puede pasar lo mismo.
Subir
Origami
#368 por Origami el 09/02/2018
#367
De acuerdo en lo de Aspas (que por cierto estuvo cerca de fichar por el Valencia cuando se fue al Liverpool) y en lo de Gomes. Este chaval igual ficha por un equipo con un poco de menos exigencia, rollo Sevilla o así, y se sale. Pero en el Barça no. Y no será porque Valverde no le da oportunidades.
Y ahora con Coutinho, es que están a años luz actualmente.
Subir
cota
#369 por cota el 09/02/2018
Origami escribió:
Y ahora con Coutinho, es que están a años luz actualmente.

Yo lo que observo, en el sistema de fútbol del Barcelona, es que es como un engranaje de precisión. Robusto, resistente y brillante al mismo tiempo. No juegan con malabarismos. Juegan bién y desgastan al contrario. Luego, su preciso engranaje es un rodillo para el contrario. Es un conjunto de oro con un rubí en el centro. Además de ser un relajo para la vista del buen aficionado al fútbol... ganan. (Aunque puedan perder alguna vez). :-D Esto es un juego donde la suerte también influye.. y la "flauta" puede sonar por casualidad.
Subir
Bad Suite
#370 por Bad Suite el 09/02/2018
Al final parece que incluso se juega mejor sin Neymar en el equipo...
Subir
Bad Suite
#371 por Bad Suite el 09/02/2018
Yo con tal de ganar la Champions le regalaría la liga al Atlético...
Subir
cota
#372 por cota el 09/02/2018
Particularmente no me importa que equipo gana tal o cual título. A mi me gusta disfrutar con el buen fútbol. Desde hace muchísimo tiempo el buen fútbol (para mi gusto) es el del Barcelona y también el Villareal (con réditos deportivos dispares obviamente). También el Celta hace un juego atractivo.
No me gustan los equipos especulativos, los que viven del contraataque, el antifútbol. Equipos de gladiadores que convierten la cancha en un "matadero" a base de juego subterráneo y brusco. De eso, hay mucho en la liga. Luego está en un apartado muy especial para mí el Madrid. Un club al que le he tomado cierta animadversión desde que llegó la época de los "galácticos". Soberbios y al mismo tiempo muy acomplejados con la excelencia futbolística del Barcelona, el cual en los últimos diez años les ha zurrado de lo lindo, con meneos futbolísticos monumentales. Unido eso al MCM (Movimiento Carvernario Madridista) que no quiere reconocer la evidencia. :-k
(Continuará) Tengo que salir...
Subir
Max
#373 por Max el 10/02/2018
...menos mal que existe este hilo en Hispa.

...alguno de los comentarios me provocan alegres carcajadas.

...y sin hablar de fútbol, eh?

=D>



:desdentado:
Subir
cota
#374 por cota el 10/02/2018
Opinamos y nos explayamos abiertamente....dejando cancha a la réplica. "Ahí está el detalle".... que diría el genial Mario Moreno, Cantinflas, para más señas.
Subir
undercore
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo