Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#331 por Origami el 25/01/2018
#330
Y lo peor es que creo que el Madrid va a pasar la eliminatoria.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#332 por Origami el 25/01/2018
A falta de 12 minutos, el Barça no ha sentenciado la eliminatoria y esto puede terminar muy mal.
Subir
Max
#333 por Max el 25/01/2018
...vaya robo.

...aunque con este arbitro, ya se sabía.
Subir
undercore
#334 por undercore el 25/01/2018
Buen partido, excesivamente sufrido para lo superior que ha sido el barça y las que ha tenido...el arbitraje me ha parecido un desastre.
Subir
Origami
#335 por Origami el 25/01/2018
#333
Jajjaja eres la monda, Max.

Max Monda.

Bueno ahora hablando en serio, qué buena pinta tiene Coutinho. Ya me lo parecía tras verlo jugar varias veces con el Liverpool, pero este chaval tiene un fútbol perfecto para el Barcelona.

Y un adiós a un jugador que ha jugado siete años en el Barça a gran nivel sin jugar apenas en su puesto: Mascherano. Los entrenadores se dieron cuenta de que aunque en su posición no podía desbancar a Busquets porque este es casi de otro planeta, Mascherano tenía que jugar sí o sí aunque fuera reconvertido a central: Mascherano no podía ser reserva. Grande.
Subir
Max
#336 por Max el 26/01/2018
Origami escribió:
Y un adiós a un jugador que ha jugado siete años en el Barça a gran nivel sin jugar apenas en su puesto: Mascherano. Los entrenadores se dieron cuenta de que aunque en su posición no podía desbancar a Busquets porque este es casi de otro planeta, Mascherano tenía que jugar sí o sí aunque fuera reconvertido a central: Mascherano no podía ser reserva. Grande.


...otro de los grandes jugadores y de los pocos HONESTOS con el equipo, con la afición, con los compañeros. =D>

...siempre me he caído bien Mascherano.....sin un mal gesto, contundente pero no violento, respeto a los rivales.....ya podría haber aprendido de él el IMBÉCIL de Neymar.

...como sea verdad que Neymar viene al Madrid (porque le quieren fichar)...se va a volver más IMBÉCIL todavía.

...ahora "está triste" en Paris :juas: :juas: :juas: :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unknown.jpeg
Subir
Origami
#337 por Origami el 27/01/2018
Me hace gracia que vendan el triunfo del Madrid como una clara victoria cuando el juego ha sido muy distinto al resultado. El Madrid se ha encontrado con dos penaltis justos pero por errores puntuales del Valencia y en la segunda parte ha sido inferior excepto los últimos 15-20 minutos en que el Valencia se ha desplomado. Pero bueno si quieren venderlo como una gran victoria y “partidazo” de la bbc, si así duermen más tranquilos...
Subir
Origami
#338 por Origami el 28/01/2018
Y no solo eso, ahora lo están vendiendo como un triunfo de la BBC cuando el partido lo sentenciaron sin Benzema ni Bale en el campo, cuando los dos goles de Cristiano fueron de penalti (“ha vuelto Cristiano”), Benzema quitando un buen par de pases hizo poca cosa y Bale no hizo nada.

Pero vale, el PSG acojonado con la BBC.
Subir
cota
#339 por cota el 28/01/2018
La caverna está en puro estadio de efluvios etílicos...Ayer Roncero babeaba como un lelo.
Tienes toda la razón Ori, el resultado es muuuuy engañoso. Es más, el Madrid no merecía ganar, fueron momentos puntuales en la primera parte. Cuando marcó mi paisano Mina, el Madrid se cagaba por la pernera, luego acertaron en una y el Valencia se vino abajo.
Ya vuelven a ser los mejores del mundo mundial...jaaa.
Subir
Origami
#340 por Origami el 28/01/2018
#339
Exacto. Yo es que no me quiero dejar llevar por los colores, pero ayer no solo no me pareció justa la goleada, es que un empate me habría parecido lo más justo por juego.
Subir
cota
#341 por cota el 28/01/2018
Robo al Alavés. No debía de ser señalada la falta (fuera de juego de Paquito Alcácer) del segundo gol del Barcelona y al Alavés le birlaron un clarísimo penal. ¡Quién aguantará a la caverna!!. .... :desdentado: :desdentado:
Subir
Origami
#342 por Origami el 28/01/2018
#341
Y un jugador del Alavés debió ser expulsado.
Subir
Euridia mod
#343 por Euridia el 28/01/2018
#342 ¿y otro del Barcelona que se apellida Suárez por agresión ?
Subir
Origami
#344 por Origami el 29/01/2018
#343
Pues no te digo que no. Suele merecerlo jornada sí jornada no.
Subir
Max
#345 por Max el 29/01/2018
...qué fácil es pitar en el Bernabéu y en el Camp Nou !!

...cuando Barsa y Madrid golean...nadie habla del árbitro aunque les haya beneficiado (qué casualidad) en momentos claves (abrir la lata) para a posteriori meter más goles y enmascarar la realidad arbitral.

...al Barsa y al Madrid no les hace falta "ayudas arbitrales" nada mas cuando (otra casualidad) se las ven putas para ganar a cualquier rival.

...el ejemplo del Barsa: el de ayer contra el Alavés. El gol de Messi de falta no debería haber sido pitada porque era fuera de juego previo. De la mano en el área (aparte de clara, intencionada al abrir los brazos y tal) fue algo escandaloso. Del 1-2 al 2-1 hay 3 goles de diferencia en contra del Alavés.

...ni uno ni dos....TRES !!

...pero claro....es taaaaaan fácil pitar en el Camp Nou y en el Barnabéu.....queeee.

...lo de la expulsión del Cholo en copa, mejor me callo. No me dejan poner la caricatura del pene.....pero está claro que por el mismo rasero no se trata a ciertos equipos.

...y sí, el gol del Barsa que entró y no contó....y bla....bla....bla.

...pero los puntos siguen sumando a unos y restando a otros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo