Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#346 por Origami el 29/01/2018
#345
Mano involuntaria no es mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#347 por Origami el 29/01/2018
O eso me enseñaron en este mismo hilo...
Subir
Max
#348 por Max el 30/01/2018
Origami escribió:
Mano involuntaria no es mano.


...totalmente de acuerdo.

Origami escribió:
O eso me enseñaron en este mismo hilo...


...por supuesto. Es de "primero de hispafutbología".


...peeeeero, esa mano.....de involuntaria.....tiene poco.
Subir
Origami
#349 por Origami el 30/01/2018
#348
Pues para mí lo es de todas todas.

De todos modos es que para mí la regla de las manos es una de las más extrañas del fútbol.

Uno no puede cortarse las manos. Y la posición natural de los brazos NO es pegados al cuerpo. Con lo cual se deja a la voluntariedad o no. Y ¿quién es capaz de medir la voluntariedad o no de unas manos? Es una regla extraña y la más subjetiva de todas.

De todas maneras a mí lo que me preocupa es esta racha negativa del Valencia. Ahora mismo lo veo fuera de puestos champions. Pero es que con el Villarreal y Sevilla de nuevo fuertes, veremos si se clasifica a la europa league. Que ha perdido 5 de los últimos 8 partidos...
Subir
undercore
#350 por undercore el 30/01/2018
Origami escribió:
esta racha negativa del Valencia


a ver si sigue para las semis de copa :juas:
Subir
Origami
#351 por Origami el 31/01/2018
http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/01/30/5a70f5ece2704e8f428b458c.html

Claro que puede ser gracioso...pero hazlo si vas perdiendo a ver si te sale la gracia.
Subir
Max
#352 por Max el 31/01/2018
#351

...desde antes de su fichaje por el Barsa, no me he cansado de decir que este tipo es un imbécil.

...porque hace muchas "imbecilidades". No llegan ni a la altura de una "mofa-bromista" puntual con un rival, a modo jocoso "deportivo", como hacen otros jugadores.

...es su personalidad. Creo que porque todavía es un niño. Su mente de jugador de fútbol a la hora de ver jugadas, de resolver el juego, de inteligencia deportiva al driblar...etc., no se corresponde con la mente del mayor de los imbéciles, cuando no lleva el balón y se cruza con un rival. Es como Jekill & Hide.

...con lo sencillo que es ser "humilde" cuando tienes el poder. No hay mas que ver a Messi como ejemplo. Jugadores como Butragueño, Puyol.....









...o el mismísimo Diego Costa !! :mrgreen:




...cuánto daría por ver jugar a Diego Costa de defensa y teniendo enfrente a Neymar :susto:

...o un besito de Neymar a Costa en un partido :amor:


:yeah:
Subir
Origami
#353 por Origami el 31/01/2018
#352
Bueno, a mí Costa me resulta un poco gilipollas también, la verdad. Pero sí, lo de Neymar es para dar de comer aparte.
Subir
Max
#354 por Max el 31/01/2018
#353

...Costa no es un gilipollas. Costa es un mamporrero. En ocasiones se "extralimita" en sus acciones duras. Vale. Pero me alegra verle cuando acaba el partido y se abraza con el rival que ha estado todo el partido a codazos, empujones, entradas...etc. Eso quiere decir mucho de la nobleza de un jugador aunque sea duro.

...Neymar es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. No necesita mofarse de nadie. Ha perdido el respeto de los rivales por sus tonterías. Acabará mal. Un hachazo de un calentón en una mofa puede costarle una lesión grave. No es justificativo, pero es un riesgo que corre actualmente por su actitud.

...si hasta sus compañeros en el PSG ya le han dado un toque por tonto !!

...como venga al Madrid, terminará llorando. Entre el odio que le tienen al Madrid (por diversas razones) en muchos campos sumado al fichaje de un imbécil de grado superlativo, la cosa puede acabar mal. Me imagino un derby en el Bernabéu y una mofa o un besito a Costa.....y.....terminando con 8 partidos a Costa de sanción.....lo veo venir. Ah!, se me olvidaba....y 3 PARTIDOS MÁS AL CHOLO porque "aplaudiría" la decisión. Eso...si no lo habrían expulsado antes por protestar....por supuesto.

...al final, Neymar llorará.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unknown.jpeg
Subir
Max
#355 por Max el 06/02/2018
...un partido más, (y van....) con “errores” arbitrales que perjudican al Atleti.

...partidos de 3-0 que terminan en 1-0.....empates....o incluso derrotas por “errores”. Aún así, y a pesar de “errores y casualidades”....estamos a 9 puntos!!!

...increíble.

=D>

:evil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2C8541F6-2676-4B5F-B1A7-2578DA474BE7.jpeg
Subir
Origami
#356 por Origami el 06/02/2018
#355
El partido del otro día contra el Valencia fue de 3-0? :desdentado:
Subir
Max
#357 por Max el 06/02/2018
#356

...sí...sí, tu ríete.

...el Atleti, el único equipo de primera división al que no le han pitado un penalty todavía. Y llevamos 8 clarísimos !! 8 !!!

...has visto la celebración del gol de Las Palmas? Le han sancionado como a Diego Costa?

...sabes que le hen metido 3 partidos a Simeone en Copa, uno por expulsarle por decirle al árbitro que "esa no es tarjeta, no? " después de que al Atleti le hubiesen sacado 4 amarillas y en una entrada similar él protestó por lo mismo.....y mientras se va al vestuario...aplaude y otros 2 partidos. No ves cuántas veces y cuántos entrenadores reaccionan igual y no pasa nada?

...sabes cuántos puntos lleva "de clavo" el Barsa este año por el arbitraje INCLUSO CONTANDO ese gol que entró y no se lo dieron a favor??

...y sabes que 2 de los empates del Atleti han sido por "errores arbitrales" CLARÍSIMOS.....pero claro....son "errores arbitrales".

...muchos de los partidos de 1-0 del Atleti han sido A PESAR de "los errores arbitrales en contra". Lo del Valencia creo que es claro: 2 penaltys no pitados (uno de ellos con expulsión del portero)....entre "otras cosas", como lo de Parejo y su entrada de roja.....etc...etc.

...según tu decías en años anteriores.....es que ahora es el Valencia el equipo "agresor" y guarro??

AAAAAIIIIINNNNNSSSSS :machaca:

...deseando que al Madrid le elimine el PSG a ver si ahora que tenemos claro que la liga la tienen perdida, protestan los arbitrajes "en nombre del Atleti" porque prefieren que gane el Atleti antes que el Barsa, como ha ocurrido otras veces: DE TRACA. :trompeta:

...fíjate: entre el Sevilla, Barsa, Leganés y Valencia (no me cae ninguno bien....hasta ahora prefería el Barsa...pero últimamente me he "alejado" más de él en simpatía), prefiero que gane la copa "tu" Valencia.

...la Copa para el Valencia.....la liga (que 9 puntos no son nada y se pueden recuperar) para el Atleti y la Champions para el Liverpool o la Juve (difícil, pero ojalá).

...y que les den al Barsa y al Madrid.....que ya "huele" demasiado las ayuditas en forma de "errores arbitrales" cuando no es uno es el otro. :evil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
17203155_804267213057828_3590547621541795713_n.jpg
Subir
Origami
#358 por Origami el 06/02/2018
#357
Pero y ¿qué tiene que ver todo ese testamento con mi pregunta?
¿Mereció ganar el Atlético el otro día 3-0 al Valencia?
Subir
undercore
#359 por undercore el 06/02/2018
Como lloran los del atleti tú :juas:

f871c06b88231d7b8019dae083230-4471896.gif
Subir
Max
#360 por Max el 06/02/2018
#358

...por errores arbitrales, sí.

...por juego y ocasiones.....4-0



#359

...quien llora el último, llora más :trompeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo