Fútbol: Temporada 2017/18

Max
#181 por Max el 05/12/2017
Origami escribió:
Seguro que el “escocío” es Parejo?


...no te quepa la menor duda. Te lo digo con conocimiento de causa en primera persona.


Origami escribió:
"Es verdad que hay que decirlo, no estamos muy contentos después de gastarnos un dineral.

...sí, el campo es nuevo, pero es una excusa de Angel Torres para no ponerse a la altura de los bocachanclas que siempre se "excusan" en el césped.

...186.000€ costó el césped. Una pasta. Para las heladas, se recomienda que esté lo más largo posible, no obstante, los árbitros tienen el lapicero marcado con la altura del césped para saber si entra dentro de las medidas reglamentarias....cosa que se comprobó una hora antes del partido.

...lo de regar o no....pues lo mismo....es al libre albedrío del equipo local, dentro de la normativa. Con rocío, no se riega para que no se genere hielo.

...por otra parte, la explicación del Cholo esta temporada hacia los culés (quejicas con todos los campos del mundo-mundial cuando no ganan), está muy clara: cuando voy a tu casa me pones tu mesa, tu mantel y tus platos.....cuando vienes a la mía, comes en mi mesa, con mi mantel y con mis platos....así que....50% para cada uno. Lo demás, lo de siempre.

...lo del árbitro y su perjuicio al Getafe, no fue por el penalty ni por la expulsión....fue por todas las jugadas del partido. Viene de lejos. Siempre nos la lía y cada falta del Getafe era una tarjeta....el Valencia se desquició en la segunda parte lo suficiente para haber acabado con 8, y sólo le sacaron una amarilla (que era naranja...por no decir roja directa). Añadió 2 minutos más (en total fueron 7) y la pérdida de tiempo "justificativa" fue la lesión de Guaita y un calambre de Angel que le cambiaron inmediatamente...con lo que claramente no era cuento. Puso el árbitro mucho empeño en joder al Getafe para que no puntuara....pero le salió rana.

...Marcelino fue objeto de algún que otro insulto con recuerdo para su señora la bocachanclas. El que siembra, recoge. Le deseo lo peor futbolísticamente, reconociendo por mi parte que es un gran entrenador. Otro "escocío" cuando estuvo a punto de fichar por el Getafe hace varios años y después de apalabrar cantidad y tiempo, no cumplió su palabra jugando a dos bandas y cuando en el segundo equipo no lo ficharon quiso aceptar la oferta del Getafe pero ya era tarde. Quizás por eso su animadversión con el Getafe.....y la bocachanclas de su mujer el año pasado se pasó 3 pueblos riéndose de la afición del Getafe.....ojalá le entre en el ojete una sarna de esas que pican y que se le jodan las uñas para que no se pueda rascar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#182 por Origami el 05/12/2017
#181
Entre escocíos anda el juego. :desdentado:
Subir
Max
#183 por Max el 05/12/2017
#182

...sastamente :ook:


...a ver qué tal se porta mi Atleti contra el Chelsea ahora, aunque lo tiene muy jodido. :comer:
Subir
Origami
#184 por Origami el 05/12/2017
#183
Yo estoy viendo fútbol de verdad, vamos no un Atlético - Chelsea.
Bayern - PSG.
Subir
Origami
#185 por Origami el 06/12/2017
Una cosa que mes gusta de la champions de este año es que veo más candidatos serios que nunca.

Barcelona
Real Madrid
Manchester City
Bayern Munich
PSG
Juventus
Chelsea
Manchester United
(Estos tres últimos un pelín menos pero tendrán sus oportunidades)

Este año no lo veo nada claro y no veo uno o dos claros favoritos, así que me gusta lo que está por venir.
Subir
cota
#186 por cota el 07/12/2017
Origami escribió:
así que me gusta lo que está por venir.

Que el "por venir" sea que echen al Madrid a las primeras de cambio... :desdentado:
Subir
Euridia mod
#187 por Euridia el 08/12/2017
Pues oyes... :razz: ilusionado con Mikel Rico un par de semanas llevo .... Unai Nuñez también muy bien y con muchísimas ganas de ver más a Ager Aketxe

Ahora que os hemos dado ventaja nos vamos a poner a jugar en serio :yuju:
Subir
undercore
#188 por undercore el 10/12/2017
Imagen no disponible
Subir
Origami
#189 por Origami el 10/12/2017
Me gustaría leer el texto original a ver si la traducción puede modificar algo la expresión original, pero tela. Qué ridículo.
Subir
undercore
#190 por undercore el 10/12/2017
#189

De Mou me lo creo :juas:

Pues de los 3 partidos difíciles del Barça el liga este ha sido es más regulero y han ganado, cosas del furgol
Subir
Origami
#191 por Origami el 10/12/2017
#190
Y yo, ya te digo.

Con 11 vs 11 no tengo claro qué habría pasado.
Subir
Max
#192 por Max el 11/12/2017
...bueno, pues "asín" están las cosas:

...4 equipos de Madrid entre los 8 primeros.... :ook:

:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-12-11 a las 3.00.05.png
Subir
undercore
#193 por undercore el 11/12/2017
Pues muy bonico todo :juas:

1d267354fe21d46cd3810310bcbf7-4455329.jpg
Subir
Origami
#194 por Origami el 11/12/2017
Lo siento por el PSG. En su temporada con mejor plantilla, va a caer en octavos. Bye bye Emery.
Subir
Sidelkc
#195 por Sidelkc el 11/12/2017
Vaya bombazo de sorteo y menudos emparejamientos los cuartos de final salvo sorpresa van a ser todos posibles campeones.Y emery ya ha ganado alguna vez al madrid y creo que tras el tortazo del barcelona del año pasado y el tropezon del bayern en la siguiente eliminatoria al menos van a ir a tope, ademas en teoria si Neymar quiere ser balon de oro partidos como el que le viene son donde se ponen las bases.Ah y que dos años seguidos la champion si pero tres no veo a la uefa que le interese demasiado de hecho mi pronostico de final es city-psg mundial de qatar, petrodolares ........d
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo