Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#151 por Origami el 07/11/2017
Para mí Maradona era más líder, pero Messi es mejor jugador: más resolutivo.

En todo caso tengo claro que son los dos mejores jugadores que he visto jugar en mi vida. No puedo contemplar a Pelé por ejemplo porque solo lo he visto en resúmenes de mejores jugadas y así no se puede juzgar a un jugador. A Maradona lo vi en varios mundiales y a Messi llevo más de una década viéndolo casi cada semana, así que me tengo que quedar con Messi sí o sí.
Subir
undercore
#152 por undercore el 09/11/2017
Magic magic magic

Subir
Max
#153 por Max el 10/11/2017
#152


...es el momento ideal del entrenador para hacer los 3 cambios!!

:yeah:
Subir
undercore
Max
#155 por Max el 20/11/2017
...Ori, tu Valencia en 12 partidos.....2º y sacando 6 puntos al Madrid y al Atleti, 8 puntos al Sevilla y 9 puntos al Villarreal !!!

...este Valencia para mi un claro candidato a ganar la liga si no se desinfla....y no parece que lo haga....al menos tal como se le ve.

...y va segundo por los resultados "salvajes" del Barsa, que excepto el empate con el Atleti, ha ganado todo.

...este año los puestos de Champions van a estar muy caros.


...me gusta que ya no sea la liga "cosa de 2".....mejor "cosa de 5". Veo al Barsa campeón y hostias entre el Madrid, Atleti, Valencia y Sevilla.


:yeah:
Subir
Origami
#156 por Origami el 20/11/2017
#155
Sí, la verdad es que está siendo sorprendente. Porque además tiene claramente peor plantilla que Barça, Madrid y Atlético. Tremendo trabajo el de Marcelino, que a mí a priori no me gustaba.

Eso sí, el Madrid con sus lloros arbitrales tranquilo que recogerá sus frutos y quedará segundo.

Lo del Barça está siendo sorprendente también, porque parecía (o vendían la idea) de que este Madrid era imbatible y el Barça iba a sufrir un periodo de adaptación al nuevo técnico y resulta que está intratable aunque no juegue a las mil maravillas. Y además la dependencia goleadora en Messi se ha resucido enormemente en las últimas semanas.

Yo veo campeón al Barcelona, Madrid segundo aunque me pese, el tercer y cuarto puesto entre Valencia y Atlético y el Sevilla quinto. Pero no descartaría que el Valencia se desinflara un poco cuando empiecen a llegar resultados negativos y se quedase fuera de champions.

Emocionante en todo caso la clasificación a champions.
Subir
cota
#157 por cota el 20/11/2017
Estoy leyendo y escuchando a la caverna los diez penaltys que no le pitaron a favor al Madrid. Pero de los que le perdonaron en contra...ni pío.
!! Llorones!!...
Subir
undercore
#158 por undercore el 26/11/2017
Pues más allá de "la suerte" que tuvo el valencia en la primera parte al barça se le siguen atragantando los rivales directos.
Subir
cota
#159 por cota el 26/11/2017
Aparte el gol que le birlaron al Barcelona (a ver que dice la caverna.. bueno dirán que es dudoso), lo que veo es que el Barcelona tiene a dos verdaderos inútiles. Delofeu y Luis Suárez. ¡Suárez al banquillo ya, por no decir a la grada! y Delofeu al Barcelona B (para suplente). Estropearon todas la jugadas que tocaban. Y no es de ahora... :nono: :nono:
Subir
Origami
#160 por Origami el 26/11/2017
Partido curioso.

En la primera parte el Barcelona hace uno de sus mejores partidos de la temporada e incluso marca gol legal y aunque no tiene demasiadas oportunidades, podría haber sentenciado porque si le conceden el gol, el partido cambia.

Y en la segunda el Valencia reacciona y equilibra rl partido.

Creo que el Barça mereció ganar pero el empate tampoco es súper injusto.

Qué mal veo a Luis Suárez. Y a Deulofeu. Alcácer sin embargo está aprovechando muy bien sus minutos y no ha jugado ni uno solo.

Sin embargo otros jugadores como Umtiti o Busquets están inconmensurables.

Y qué diferencia la reacción de Amor respecto al enorme fallo arbitral en comparación con Butragueño.
Subir
cota
#161 por cota el 26/11/2017
Origami escribió:
Y qué diferencia la reacción de Amor respecto al enorme fallo arbitral en comparación con Butragueño.


Es que el Barcelona es un club señor. El Madrid es... lo que todos sabemos ....
Subir
Origami
#162 por Origami el 26/11/2017
#161
También han tenido épocas lloronas, todo hay que decirlo.
Subir
undercore
#163 por undercore el 26/11/2017
Luis Suárez tuvo que ganar un Guiness en este partido con tanto fuera de juego
Subir
Max
#164 por Max el 27/11/2017
...bueno, pues creo que después de sobre pasar 1/3 de la liga, creo que las cartas están mostradas:

- El Barsa, 99% de eficacia. Todo ganado, excepto 2 empates.....con el Atleti y con el Valencia (curiosamente, con el 3º y el 2º, también invictos).

- El Valencia, después del partido de hoy....es claro candidato a ganar la liga. No es como el Sevilla del año pasado que se puso 2º unas jornadas y que luego cayó en picado. Este Valencia con este ritmo y compromiso tiene la Champions asegurada para el año que viene. Habrá hostias entre el 2º-3º-y 4º para evitar la liguilla de principio de temporada. El 2º puesto muuuuy caro. (Siempre que el colchón del Barsa aunque pinche, pierda fuelle estrepitosamente.....cosa difícil)

- Del 6º al 17º se van a jugar la última plaza de Europa League, porque pocas diferencias van a haber.

- Lucha por evitar el descenso este año no va a haber. Creo que Alavés, Málaga y Las Palmas...son equipos de 2ª visto lo visto con 13 partidos. Hay un gran escalón que se va acrecentando. A no ser que el Alavés (ojalá) haga una remontada de las suyas y el Levante (ojalá) caiga en picado hasta 2ªB :satan:

...



...este hilo ya no es lo que era.

...tanta moderación.....tanto querer ser "políticamente correcto" para hilos que no tienen por qué serlo.....no sé....creo que incita a participar menos....y no sólo en estos hilos.....sino en el resto del foro. Desanima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Unknown.jpeg
Subir
cota
#165 por cota el 27/11/2017
Max escribió:
..este hilo ya no es lo que era.
...tanta moderación.....tanto querer ser "políticamente correcto" para hilos que no tienen por q


Esta es una tendencia general. La mayoría de los foros (de la especie y temática que sea) están de capa caída, e incluso desapareciendo. Debe ser el sentido "minimalista" que impera ahora y prefieren participar con cuatro palabritas y con temas revueltos en los tuiwter y faceboock. Tan escuetos que a veces se incendian éstos, uno, por que no se explican bien o por que no pueden por falta de espacio. Yo no soy muy participativo, pero prefiero mil veces un foro, donde te puedes explayar a gusto y en temas concretos.
Lo de los moderadores....pues que a veces se pegan tiros en el pié. ¿Quien modera a los moderadores?. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo