Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#121 por Origami el 15/10/2017
Joder entraba para decir que el Valencia estaba vapuleando al Betis y de repente dos goles en dos minutos del Betis.
Y el Valencia, que al principio de liga apenas recibía goles y marcaba pocos, y desde hace unos partidos marca goles a sacos pero también recibe con facilidad.

Perdón, 3 goles del Betis. Increíble.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#122 por Origami el 15/10/2017
Bueno pues un partido loco, 3-6.

Y segundos.
Subir
Max
#123 por Max el 16/10/2017
#122

...partidazo.

...y los goles.....todos golazos !!

...Ori, este Valencia promete..
Subir
Origami
#124 por Origami el 16/10/2017
#123
Sí, aunque esa relajación y la cantidad de goles en contra preocupa.
Subir
Max
#125 por Max el 17/10/2017
Subir
Origami
#126 por Origami el 21/10/2017
Madre mía que pedazo jugador es Guedes. Si sigue evolucionando así, puede acabar siendo un verdadero crack.
Subir
Max
#127 por Max el 22/10/2017
#126

...Ori, el Valencia se dispara !!

...ya te dije al principio de temporada que tenía muy buena pinta, hombre de poca Fé !!

...el año que viene, en Champions....no veo al Sevilla como otros años.
Subir
Origami
#128 por Origami el 22/10/2017
#127
De hecho, que no se duerma tu Atlético porque a este paso el tercer puesto final os lo vamos a arrebatar.

Lástima que Guedes se vaya la temporada que viene. Si sigue así, o vuelve al PSG de cabeza o lo venden por no menos de 50 kilos. Ahí hay madera de crack, lo tiene todo: velocidad, desborde, regate, pase y disparo. Un maquinón.
Subir
Max
#129 por Max el 24/10/2017
#128

...tenemos que resistir como sea hasta enero.

...con Costa y Vitolo y algunos retoques, a partir de enero, mi Atleti podrá la directa.


...espero.
Subir
Origami
#130 por Origami el 24/10/2017
#129
Lo que es una pena es que algunos jugadores de gran nivel estén dando problemas bien de rendimiento bien de actitud, como Gameiro o Carrasco.
Creo que el tercer puesto será del Atlético porque lleva más años trabajado y porque creo que el Valencia acusará la falta de banquillo a la larga. Pero conque el equipo sea capaz de disputar la cuarta plaza me conformaría, viendo de dónde venimos.
Subir
Max
#131 por Max el 24/10/2017
#130

...como persona y bocachanclas que es, no trago a Marcelino. Asco le tengo por mala persona....y aparenta lo que no es.

...pero como entrenador, es bueno y trabaja muy bien.

...creo que si sigue un par de temporadas más (a no ser que perdáis 2 partidos seguidos y empecéis con la matraca de "...fulano vete yaaa") y se consolide con un par de fichajes más.....puede estar en Champions unos años seguidos.

...yo me acuerdo del cambio del Atleti cuando vino el Cholo.....y este Valencia ha empezado igual.
Subir
Dogbert
Los Hilos de la Marioneta
#133 por Los Hilos de la Marioneta el 26/10/2017
Este hilo es de fútbol, ¿No? Entiendo que entonces no se puede hablar del Magala.

Mae mía.
Subir
masterpieces composer
#134 por masterpieces composer el 28/10/2017
¿Sigue el Barça inscrito en la liga?


Dogbert escribió:
La pelota del mundial:


El ISIS usa a Messi para amenazar el Mundial.

http://www.publico.es/publico-tv/video/639051/el-isis-usa-a-messi-para-amenazar-el-mundial?force=1
Subir
Origami
#135 por Origami el 28/10/2017
André Gomes titular. Alcácer deben preguntarse, ¿por qué?

Los centrocampistas del Barça están bien (Rakitic, Paulinho, Sergi Roberto, Busquets, el ausente Iniesta) y André Gomes juega más que Alcácer cuando la delantera (Suárez) no está tan bien.

Creo en Valverde, me gusta mucho, pero el asunto Andre Gomes no lo entiendo si lo comparamos con otros casos como Alcácer o Denis Suárez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo