Fútbol: Temporada 2017/18

cota
#106 por cota el 06/10/2017
Origami escribió:
Paletos indeseables en todo caso.

Por ahi van los tiros... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#107 por Max el 07/10/2017
...me han pedido presupuesto para pinchar en el Wanda en sábado 14 en la Fan Zone en el Atleti-Barsa :plasplas:

...como lo acepten, voy a liar una..... :cantar: :dj:

:yeah:
Subir
undercore
Max
#109 por Max el 08/10/2017
#108

...Discoteca Kapital......MI CASSAAAAAAAAA :yeah:


...si la lío....no es precisamente en este sentido.

...listillo :trompeta:


...aunque un "Manolo Escobar", no creo que falte.......pero poco más en ese sentido.


:cantar: :dj: :yeah: :cuernos:
Subir
Origami
#110 por Origami el 13/10/2017
http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2017/10/13/59e0980be5fdeac5148b45c1.html

Ah, esto explica la actitud de este jugador. Ha sido suplantado todo este tiempo!

Discúlpate, Max.
Subir
Max
#111 por Max el 13/10/2017
#110

LOOOOOOL :yeah:



...


...por cierto, se me chafó lo del Wanda. Se ha metido una tercera empresa......y mi precio lo pongo yo. Aunque me duela porque sería un bolo especial para mi......pero antes del Atleti, está mi trabajo. Mi trabajo y mi familia es lo primero.

...y encima yo no veré el partido en el campo. Al menos, mi hija que es voluntaria del club, ve todos los partidos.....y lo disfruta.
Subir
undercore
#112 por undercore el 13/10/2017
#110

ha sido un hacker :juas:
Subir
Origami
#113 por Origami el 14/10/2017
André Gomes titular contra el Atlético. ¿En qué estaba pensando Valverde?

Y Piqué está fatal.
Subir
Origami
#114 por Origami el 14/10/2017
#113
Y además va a jugar los 90 minutos.

No comment.

Y Sergi Roberto demuestra en 10 minutos que es mucho mejor que Gomes. Al menos para el Barça.
Subir
undercore
#115 por undercore el 14/10/2017
pues escapando en tablas...nunca mejor dicho :juas:

a ver si llegan refuerzos en invierno porque lo veo jodido
Subir
Origami
#116 por Origami el 15/10/2017
#115
Ah pues yo creo que más bien, quitando 10 minutos muy buenos y de mucho peligro del Atlético, el que se ha escapado con un punto es el Atlético. El dominio ha sido absoluto, y al final han tenido ocasiones para ganar.
Me parece un empate justo, ojo, pero si alguno debía ganar, fue el Barça.

Y además de uno o dos posibles refuerzos, igual sería suficiente con no mantener de titular y los 90 minutos a un jugador que no está demostrando valer para el Barça. Vale que rote y le dé minutos, pero ¿contra el mejor rival contra el que se han enfrentado hasta ahora en liga? Absurdo.
Subir
Max
#117 por Max el 15/10/2017
...se nos ha escapado vivo el Barsa.

...y al final......en la última falta en el descuento....el fantasma del 93.....menos mal que tenemos un gran portero.

...empate justo.

...por otra parte, Ori, el Barsa marea mucho la pelota.....quieren jugar "a lo Guardiola"....y como que no. Hasta que no coge Messi el Balón...no hay peligro. Y a Messi hoy no le han dejado jugar.

...el Valencia mañana se puede poner segundo.
Subir
Origami
#118 por Origami el 15/10/2017
#117
Sí, es verdad que deberían ser más verticales de vez en cuando. Pero bueno no se puede negar que de momento no les va mal.

Y me da que mañana el Valencia no gana.
Subir
Max
#119 por Max el 15/10/2017
#118

...hombre de poca Fé

...veo al Valencia luchando la tercera plaza con el Atleti....y a 4 ó 5 puntos.....al Sevilla y al Athletic.

...incluso lo mismo le comemos la oreja en liga al Madrid.....que menuda potra ha tenido hoy.
Subir
undercore
#120 por undercore el 15/10/2017
Max escribió:
por otra parte, Ori, el Barsa marea mucho la pelota.....quieren jugar "a lo Guardiola"....y como que no. Hasta que no coge Messi el Balón...no hay peligro. Y a Messi hoy no le han dejado jugar.


básicamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo