Fútbol: Temporada 2017/18

Bad Suite
#271 por Bad Suite el 12/01/2018
cota escribió:
¿Cristiano....por favor...¡un insulto!.


Supongo que lo del balón de oro para el próximo año lo dejaremos aparcado.... no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#272 por Origami el 12/01/2018
#271
Espérate, porque como gane el madrid la champions poco importará que se haya pasado media temporada a nivel ínfimo.
Subir
Origami
#273 por Origami el 13/01/2018
El Madrid va en picado. Ojalá lo pillara justo ahora el PSG.
Que Nacho sea el mejor jugador del equipo en estos momentos...
Y Zidane, hasta hace poco casi un dios, ahora no sabe tirar y se están mostrando sus deficiencias como entrenador, y que ya no sonríe tanto...es fácil sonreir cuando se gana, cuando tiene mérito es saber hacerlo cuando se pierde...y su solución:
En el campo, poner a los mismos cada semana y en las ruedas de prensa, culpar a los periodistas (que lo suyo tienen, desde luego) y apelar a la nala suerte...
Subir
cota
#274 por cota el 13/01/2018
Está a tantos puntos de la cabeza como del descenso... :desdentado: :desdentado:
Lo que más me gusta es ver, oír y leer a la prensa carvernicula vikinga..... Hasta hace poco la baba llegaba al río... :desdentado:
Subir
undercore
#275 por undercore el 13/01/2018
192e1a8a200586e377c90a1822864-4464725.jpg
Subir
Max
#276 por Max el 14/01/2018
:silbar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9231.JPG
Subir
undercore
#277 por undercore el 15/01/2018
me desorino ajjajaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#278 por Max el 15/01/2018
#277

...cuando lo he visto por tv me he estado partiendo la caja un buen rato.

...creo que le meterán un buen paquete.
Subir
Origami
#279 por Origami el 15/01/2018
Ayer lo vi también. Flipante. Sainetesco.

Por cierto Max, lo siento por tu Atleti que está a un nivelazo también, pero esta liga tiene y debería tener ya nombre: Valverde.
Subir
undercore
Origami
#281 por Origami el 17/01/2018
#280
Hubo tres cosas que me aficionaron al Barcelona en mi vida, ya que de pequeño era bastante antibarcelonista, casi tanto como antimadridista aunque nunca tanto.

Ronaldinho, Guardiola y Messi.

Ronaldinho podría haber sido uno de los MEJORES jugadores de la historia si hubiera querido. Prefirió solo serlo durante unas pocas temporadas. Los tres mejores futbolistas que yo he visto jugar han sido Ronaldinho, Ronaldo y Messi. Me quedo con Messi de largo, pero el mejor Ronaldinho enamoraba como pocos.
Subir
Max
#282 por Max el 17/01/2018
Origami escribió:
esta liga tiene y debería tener ya nombre: Valverde.


...será para ti.

...yo lo veo así: (lo he dicho varias veces)

...hay equipos que hacen campeón al entrenador (R.Madrid, Barsa, Bayern....etc.)

...hay entrenadores que hacen campeón al equipo (AT. Madrid, Sevilla, Valencia....etc.)

...este Barsa es campeón sin entrenador. Con salir al campo 11....ya juegan de memoria y ganan con un poquito de empeño.

...en el Madrid ocurre igual. La única diferencia que hay entre los entrenadores a los que le hacen campeón un equipo y los que hacen campeón a un equipo es que en los primeros la clave es "controlar" a los pesos pesados del vestuario. Zidane es bueno porque le respetan y no hay descontrol con los jugadores. El año pasado James y alguno más se "columpió" y mira dónde están ahora. Otro entrenador (como Benítez) que no controle a los pesos pesados y que no le respeten, dura lo que un pastel a la puerta de un colegio.

...vale que hay entrenadores que marcan una línea de trabajo que con grandes jugadores se hace "estilo propio". Como hizo Guardiola con el Barsa y hasta hoy día han seguido ese estilo los restantes entrenadores: (excepto el Tata que se quiso "salir" de esa línea....y duró lo que duró).

...el Madrid ha ganado las últimas Champions y ligas por la pegada puntual de sus grandes jugadores.....pero no por el juego desplegado....y con unas cuantas ayuditas arbitrales.....pues ha conseguido lo que tiene estos últimos años.

...Emery, Simeone, Marcelino, Benítez, Bielsa....etc., son entrenadores que hacen campeones a un equipo. Estos mismos pueden fracasar en equipos grandes por el desparramo y falta de respeto de los pesos pesados de un vestuario. En estos casos, los jugadores echan o mantienen al entrenador si les sale de los huevos. Basta ver que la misma plantilla que gana una Champions, de la noche a la mañana parece que se les olvida jugar...y se les ve "desanimados" a los jugadores más claves. Mira Ronaldo.....ahora con la renovación....que se quiere pirar....Ramos que quiere cobrar más....Benzema que le toca renovar también....Asensio que se quiere pirar porque no juega.....etc...etc.

...Zidane ha ganado Champions de entrenador porque el equipo le ha hecho campeón....no por sus méritos de entrenamiento o planteamiento estratégico de juego. Y ni antes era tan "bueno", ni ahora es tan "malo". Es un entrenador "del montón" que claro, entrena al Madrid.

...lo de Valverde me alegra mucho porque es un entrenador bueno y ahora está en un equipo campeón. Se merece ser campeón "de algo". Y lo será.

...es como si Paco Jémez el año que viene entrena al Barsa.....pues lo mismo.

...me imagino al Cholo en el Barsa, sentando a Messi porque en un entrenamiento se ha tocado los huevos.....y dura dos días. Es la diferencia.

...Ronaldinho también ha sido para mi uno de los mejores. Y mejor persona. Jamás le he visto un mal gesto con un rival ni tampoco hacer el imbécil como lo hace Neymar. Y a Neymar le queda mucho para ser Ronaldinho....que creo que técnicamente puede superarlo...eso si antes no le parten la pierna o la mandíbula.
Subir
undercore
#283 por undercore el 17/01/2018
yo también me acuerdo de estos 2

Imagen no disponible
711bd2735c17ff9d8a45e86d38837-4465859.jpg
Subir
Max
#284 por Max el 17/01/2018
#283

...si, vale. También eran buenos.....pero en comparación con Ronaldinho....como que "no hay color"

...por cierto, Romario hasta ahora tiene el récord de goles en la carrera de un futbolista, no?
Subir
Origami
#285 por Origami el 17/01/2018
#282
Valverde es un pedazo entrenador. Ya cuando estuvo en el Valencia, cogió al equipo hecho unos zorros tras unas jornadas de liga y lo acabó cuarto si no me equivoco pero con más puntos que el tercero, que era el Atlético, durante su estancia allí.

Que el Barça puede ganar partidos solo, vale, lo que quieras. Pero Valverde le imprime su estilo personal y reacciona cuando hay que reaccionar. Es una combinación.

Es como si hablaras del Atlético como un equipo modesto, macho, tócate los huevos. Eso mismo que tú dices podríamos decir de tu equipo cuando juega contra rivales como el Alaves, Málaga y el 80% de equipos de primera: que tienen una plantilla infinitamente superior y ganan sin necesidad de entrenador.

Los cojones es Emery mejor entrenador que Valverde. Emery cogió al PSG el año pasado y tras varios años ganando la liga, la perdió. Y en champions, cagó una eliminatoria ya ganada.

¿No decimos lo mismo este año del PSG, que juega solo, con esa plantilla que tiene? O sea, que Emery con ese plantillón que tiene el PSG gana por su pericia como entrenador, pero el Barça com Valverde gana por sus jugadores.

Tu argumento, guapo, hace aguas por todos los lados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo