Fútbol: Temporada 2017/18

Max
#286 por Max el 17/01/2018
Origami escribió:
Tu argumento, guapo, hace aguas por todos los lados.


...cuando quieres leer al revés....bien que lo consigues, majo :trompeta:

1-...que el Barsa de ahora tiene "estilo Valverde"? ALAVETEFILETE :trompeta:

2-...jamás he dicho que el Atleti sea un equipo "modesto". Siempre andas con el mismo rollo. No cuela. [-X Cuando comparamos equipos es cuando hacemos las objeciones necesarias entre los comparados. El Barsa, el Madrid o el Bayern son equipos que ganan solos. Pueden tener baches y rachas malas...pero factores externos influyen (qué casualidad, pero las hemerotecas lo indican) y casi siempre coinciden con renovaciones de los jugadores importantes o que quieren echar a un entrenador. Si comparo al Atleti con el Barsa o Madrid, hay mucha diferencia entre presupuestos, chorizos de despachos y robos de jugadores a base de talonario. Que el Atleti también lo hace en ocasiones con otros equipos más pequeños? TAMBIÉN. No lo niego, pero aún así, campeón en una competición es UNO. Sólo el monopolio Barsa-Madrid pueden romperlo equipos de "segunda fila" en presupuestos como lo son los de siempre: Sevilla, Valencia, At.Madrid....etc. Eso no es ser equipos "humildes" [-X , eso es tener mucho mérito para conseguir romper ese monopolio cuando un equipo de éstos gana algo (copa, liga.....o Europa League). Si el equipo tiene menos presupuesto, evidentemente tiene más mérito, pero no seas demagogo cono lo de siempre. Mi Atleti no es "humilde". Pero es mucho más "honesto" que el Madrid o Barsa a la hora de competir sin ayudas arbitrales adicionales tal como se ha ido demostrando a lo largo de la historia. Así queeeeeee :trompeta:

3-...Emery es mucho mejor entrenador que Valverde, digas lo que digas. :trompeta:

...y 4º











4º .....EL REAL MADRID :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

:yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#287 por Origami el 17/01/2018
#286
Sí, pero el argumento de Simeone del partido a partido no cuela. Porque si el Barça gana solo contra todos los equipos, el Atlético debería ganar solo contra todos los equipos excepto Barcelona, Madrid y poco más. ¿O me vas a decir que hay más diferencia entre Barcelona y Atletico que entre Atlético y Levante?

Y desde luego que Emery es bastante peor entrenador que Valverde. Emery no vale para un grande.
Subir
Max
#288 por Max el 21/01/2018
...joder, para un puńetro día que me lo paso bien con los canijos,....empatamos :triston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
45B22D96-2D99-4F29-899A-825D0EB44CA4.jpeg
Subir
Origami
#289 por Origami el 21/01/2018
#288
Ya ya, pero la liga la gana tu Atlético no? :desdentado: :fiesta:
Subir
Max
#290 por Max el 21/01/2018
#289

...ojalá. Está muuuuy difícil. Al menos creo que lo intentarán (todo es posible).


...el que sí que seguro que no la va a ganar es tu Valencia :trompeta:

:yeah:
Subir
Origami
#291 por Origami el 21/01/2018
#290
Hombre pero eso ya se sabía.
Subir
Origami
#292 por Origami el 21/01/2018
Me gusta mucho, cada vez más, el Barça de Valverde. Es evidente que no juega como el de Guardiola, porque aquello era una vez en la vida, pero este Barça está en plena forma, todos los jugadores menos André Gomes y como mucho algún suplente están a gran nivel.
Una pena la lesión de Vermaelen. Ha demostrado este tiempo que solo las lesiones han hecho parecer que no tenía nivel para este Barça.
La presión del Barça ganando 0-2 en el minuto 70 es impresionante.
No va a ser fácil ganar la champions porque este año hay quizá más favoritos que nunca, pero pinta muy bien el proyecto de Valverde.
Subir
cota
#293 por cota el 22/01/2018
Origami escribió:
menos André Gomes

¡Por Dios, que petardo!. Estropea todo lo que toca. #-o

----
Y el Celta subiendo, con un Aspas superlativo (el Messi de los equipos modestos). Ideal su estilo para la selección. :flores: De verdad, no creo que intenten meter a Costa, ni siquiera en la lista de convocados... :desdentado:
Subir
Max
#294 por Max el 22/01/2018
cota escribió:
De verdad, no creo que intenten meter a Costa, ni siquiera en la lista de convocados..
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
cota
#295 por cota el 22/01/2018
Tu ríete... a no ser por "decreto" , Costa es un problema en la selección. La desvirtúa futbolísticamente hablando. :-? Aparte del peligro de acabar siempre con diez o nueve (si contamos al ínclito Ramos (esto lo dijo Ori).. Lo digo sin la intención de menospreciar a nadie. Es lo que ya se vió en varias ocasiones. Costa no sirve para esta selección. Si el Sr. Lopetegui hace una selección de galadiadores, entonces le nombramos Capitán General. Pero si se compone de un grupo de jugadores técnicos, con clase y talento, este chico no puede estar en la selección.

Pon el mono otra vez :desdentado:
Subir
undercore
#296 por undercore el 22/01/2018
8f0e3acf0e3ee14e0742de387d5fd-4467310.jpg
Subir
Dogbert
#297 por Dogbert el 22/01/2018
#296

Será que si?



.
Subir
Origami
#298 por Origami el 22/01/2018
#296
:machaca: :machaca: :machaca:
Subir
undercore
#299 por undercore el 22/01/2018
Oliver, Benji, los magos del balón,
Benji, Oliver, Sueños de campeón,
Benji, Oliver, el futbol es su pasión

f96fd85f56ef9da33918af601d171-4467330.jpg
Subir
Origami
#300 por Origami el 22/01/2018
#293
https://www.sport.es/es/noticias/barca/andre-gomes-sin-prisa-pero-sin-pausa-6568626

El tema es que no es el primer sitio en el que alaban el partido de ayer de Gomes. Yo debí ver otro partido. A ver, no es que estuviera horrible, pero sí bastante anodino e intrascendente, como siempre en el Barça.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo