Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#31 por Origami el 14/08/2017
#30
De aciertos en todo menos en lo de Aleix. Me sorprende que lo vieras bien. En ataque bien, pero en defensa regular y perdió muuuuchos balones comprometidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 14/08/2017
Hablan mucho ayer de robo arbitral. Mi opinión:

Creo que no fue penalti a Suárez y mereció tarjeta amarilla.
Creo que Cristiano no mereció amarilla por simular. Evidentemente sí sanción por empujar al árbitro.
Creo que hubo penalti de Ramos a Messi del que nadie habla.
Creo que fue injusta la amarilla a Messi.

Otros apuntes:

Piqué merece un toque de atención por parte del club. El intento de remate con la mano que le costó amarilla fue infantil.

Suárez debería bajar un poco las revoluciones.

Van a acabar vendiendo a Sergi Roberto cuando debería ser el heredero del centro de campo del Barça. Debería ser titular ya, o al menos entrar en rotaciones de titularidades frecuentes.

Tanto insistir en que Deulofeu debe apoyar en defensa y se olvidó de atacar y desbordar. Creo que puede ser muy útil pero no debe cargársele con la presión de sustituir a Neymar.

El Barça necesita otro central.

Creo que va a seguir habiendo problemas en el lateral derecho. Aleix es bueno atacando pero hace aguas en defensa contra buenos delanteros y muestra graves problemas de concentración con pases fallados muy tontos.

El Madrid tiene un equipazo. El Barça no solo querría a Modric, sino a su suplente Kovacic. No fichar a Asensio para fichar a Douglas debería estar tipificado como delito.
Subir
Bad Suite
#33 por Bad Suite el 15/08/2017
#32

Coňo Ori coincidimos en casi todo :smile:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#34 por Los Hilos de la Marioneta el 15/08/2017
#15 venga hombre. Es que nadie decía nada del equipo ese que ganó. Era por avisar, que no se si se sabía... :trompeta:

Que gane el mejor, ojalá.
Me alegra ver que seguís, casi todos, en este hilo: disfrutadlo.

Salud.-
Subir
Jordipab
#35 por Jordipab el 16/08/2017
Minuto siete y el Madrid ya la ha metido... :???:
Subir
undercore
#36 por undercore el 16/08/2017
the second
Subir
Origami
#37 por Origami el 17/08/2017
Si el Madrid es el mejor equipo de España y del mundo actualmente se dice y no pasa nada.

Joder qué plantilla tiene ahora, si es que tiene para formar dos equipos que optarían a ganarlo todo.
Subir
emilieitor
#38 por emilieitor el 17/08/2017
Yo por mi parte ya me he pillado el album de cromos de la liga española 2017-2018...

56944c23a229f1671635ddef266a1-4415807.png

A ver si me sale el de Neymar vestido de culé... me parto...
Subir
emilieitor
#39 por emilieitor el 17/08/2017
Por cierto, el jugador decisivo en la Supercopa fue Piqué, es el que decidió la eliminatoria... los del Barça podían háberselo regalado al PSG por el fichaje de Neymar como forma de darles las gracias por los 200 milloncejos que han ingresao así como si nada... bueno, en realidad los franceses no son tontos y no lo querrían ni regalao... menudo manta... pero como es independentista pues eso, antocheibol, ...
Subir
Origami
#40 por Origami el 17/08/2017
#39
Manta? Piqué? Estamos apañados, uno de los mejores centrales del mundo.
Subir
Origami
#41 por Origami el 19/08/2017
No he visto jugar a Seri así que de él no opino, pero ¿de verdad que es mejor que Sergi Roberto?
Subir
Origami
#42 por Origami el 22/08/2017
Y¿no es un poco exagerado ofrecer 130 por Dembele cuando Draxler podría salir por bastante menos?
Son preguntas que me hago al aire en este hilo fantasma :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Bad Suite
#43 por Bad Suite el 22/08/2017
#39

Es difícil escuchar tantas gilipolleces juntas.
Subir
David Trigili
#44 por David Trigili el 23/08/2017
#42 lo es, y demencial también. Lo mismo para Coutinho.
Esas cantidades se pagaban por los mejores jugadores en su momento, no por sólo buenos jugadores o promesas.
Subir
Origami
#45 por Origami el 26/08/2017
Espero que Diego Costa no vuelva a ser convocado con la selección española en su vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo