"Origami" escribió:
Algo tenemos en común
...que nos gusta la paella?
Origami escribió:
Qué ganas de que eliminen al Madrid hoy, por dios!
...en mi caso, no te lo puedes imaginar las ganas de que eso suceda !! Harto de la prensa madridista y de los madridistas que cuando la cagan sacan a relucir sus trofeos, y sobre todo....harto de las críticas hacia el Atleti porque quieren que mientras que el Barsa no gane la liga, que la gane otro (puede ser comprensible, pero se van a joder porque si no la gana el Barsa, la ganará el Atleti....con lo que a mi me pasa lo mismo, que mientras que el Madrid no la gane, pues que la gane otro...y este año, ya soy "ganador" en este sentido

)
...por cierto, ojalá que Neymar no llegue al mundial por culpa de su lesión. (Poco probable). Una cura de humildad le viene que ni pintado. Y como sea cierto que el Madrid haga la locura de ficharle, SEGURO (y digo bien....seguro) que me lo encontraré en alguna "farra" de las noches madrileñas...sin descartar que un servidor podría ser "observador" de primera linea (sería irónico

).
Origami escribió:
Por cierto, yo creía que Messi sin Xavi e Iniesta no era nada...
...yo lo que creo es que el Barsa es el que sin Messi se convierte en un equipo más. (Los datos están ahí....cuando Messi no juega, o pincha el Barsa o gana por los pelos o por algún "error arbitral" añadido)