Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#481 por Origami el 06/03/2018
Por cierto, yo creía que Messi sin Xavi e Iniesta no era nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#482 por Max el 06/03/2018
Origami escribió:
Algo tenemos en común

...que nos gusta la paella? :desdentado:

Origami escribió:
Qué ganas de que eliminen al Madrid hoy, por dios!

...en mi caso, no te lo puedes imaginar las ganas de que eso suceda !! Harto de la prensa madridista y de los madridistas que cuando la cagan sacan a relucir sus trofeos, y sobre todo....harto de las críticas hacia el Atleti porque quieren que mientras que el Barsa no gane la liga, que la gane otro (puede ser comprensible, pero se van a joder porque si no la gana el Barsa, la ganará el Atleti....con lo que a mi me pasa lo mismo, que mientras que el Madrid no la gane, pues que la gane otro...y este año, ya soy "ganador" en este sentido :ook: )

...por cierto, ojalá que Neymar no llegue al mundial por culpa de su lesión. (Poco probable). Una cura de humildad le viene que ni pintado. Y como sea cierto que el Madrid haga la locura de ficharle, SEGURO (y digo bien....seguro) que me lo encontraré en alguna "farra" de las noches madrileñas...sin descartar que un servidor podría ser "observador" de primera linea (sería irónico :mrgreen: ).


Origami escribió:
Por cierto, yo creía que Messi sin Xavi e Iniesta no era nada...

...yo lo que creo es que el Barsa es el que sin Messi se convierte en un equipo más. (Los datos están ahí....cuando Messi no juega, o pincha el Barsa o gana por los pelos o por algún "error arbitral" añadido)
Subir
Origami
#483 por Origami el 06/03/2018
#482
No hay equipo que si perdiera a Messi no se convirtiera en un equipo más.

Me encanta la paella. Es uno de los pocos rasgos de valencianismo que tengo. No me gustan las fallas especialmente, ni la ruta del bacalao, pero me encanta la paella.
Subir
Salsah
#484 por Salsah el 06/03/2018
Max escribió:
Parece que estabais esperando a ganar a mi Atleti, mamones

Noooo... Yo ando casi sin tiempo de vida fuera del curro, y desde que Ori se hizo del Madrid me costaba más entrar.

Oye, vas a estar la semana que viene en el Wanda pinchando tambien? Igual me acerco con unos amigos a ver el partido.
Subir
Origami
#485 por Origami el 06/03/2018
#484
:bananaguit: :platano: :bananaguit: :platano:
Subir
Salsah
#486 por Salsah el 06/03/2018
#485
3a42fdaa6592ca8681c2c1f5cc997-4480304.gif
Subir
Max
#487 por Max el 06/03/2018
Salsah escribió:
y desde que Ori se hizo del Madrid me costaba más entrar.


LOOOOOOOOL :juas:
Subir
Origami
#488 por Origami el 06/03/2018
Ay qué poco me conocéis.
Subir
Max
#489 por Max el 06/03/2018
Salsah escribió:
Oye, vas a estar la semana que viene en el Wanda pinchando tambien? Igual me acerco con unos amigos a ver el partido.


...el domingo 11 (el próximo domingo, contra el Celta) el Atleti juega por la tarde. En principio yo pincharé en la "Fun Zone" infantil en el exterior antes del partido (de 13:00 a 15:45....aunque estaré desde las 11:30 montando).

...todo esto si las inclemencias del tiempo lo permiten, porque si llueve, se jode el asunto (y se me jode el bolo). De hecho, todavía no me han confirmado nada.

...pero puedes pasarte. Te regalaré unas pegatas de mi Atleti :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3961.jpg
Subir
Origami
#490 por Origami el 06/03/2018
Igual me equivoco, ojalá, pero no veo a este PSG capaz de eliminar al Madrid. Le hace falta un gran entrenador.
Subir
Origami
#491 por Origami el 06/03/2018
Pues lo dicho. Emery es un entrenador para la Europa League, no para un equipo que aspire a champions. Jodió la eliminatoria en la ida con sus nefastas decisiones. Este equipo necesita mayor equilibrio en el centro del campo, que no todo es gastar millones en la delantera, y un buen entrenador que les saque partido.

Madrid, justo vencedor de la eliminatoria, pero de largo.
Subir
Max
#492 por Max el 06/03/2018
...golazo de Ronaldo en un jugadón del Madrid, las cosas como son. =D>

...menudo baño, con masaje incluído. #-o

...ahora me creo que la liga francesa es una mierda. :trompeta:

...juega el Sevilla, el Valencia o el Atleti en la liga francesa y como si fueran el Bayern. No me extrañan las goleadas de PSG.

...en fin...llevo aguantando a mi vecino un buen rato....y lo que me queda de aguantar a los colegas madridistas esta semanita #-o

...y el árbitro impecable. Justa expulsión a Verrati, víctima de la impotencia.

...enhorabuena a los madridistas. =D>

:triston:
Subir
Max
#493 por Max el 06/03/2018
...joder, y yo esperando que les dieran la copa al Madrid... #-o





...Y RESULTA QUE SÓLO SON CUARTOS DE FINAL :susto: :susto:


...oyes a los comentaristas...y creo que les ha dicho la UEFA que no van a jugar las semis ni nada....que a la final directamente. :loco:


...tela cuánta "bocachancletería" (jajajaja, me acabo de inventar una palabra nueva :desdentado: ) :loco:
Subir
Origami
#494 por Origami el 06/03/2018
Está todo el mundo riéndose en twiter de cómo ha pronunciado Esteva el nombre de Mbappe (sin la m) y la verdad como si todo el mundo aquí supiera pronunciar los nombres de jugadores extranjeros. Mira que se le puede criticar al locutor este por motivos mayores que esta chorrada.
Subir
cota
#495 por cota el 07/03/2018
#493
¡Siii...!. Yo también. Los comentaristas son unos lame c. del copón.

La verdad es que el Madrid tuvo bastante suerte en esta eliminatoria. En el partido dde ida no debió ganar. Metió gol de penalty que no lo fué (además venía de un fuera de juego del alemán). Gol de rebote de Cristiano y otro que pega en un defensa de Marcelo. Hay ha jugado mejor, pero tambi´ñen con la suerte de que no pudiera estar Neymar y la expulsión de Verrati por darle a la "sin hueso". En mi visión particular también he llegado a la conclusión que el PSG no salió al campo con el coraje necesaruio para quitar adelante la empresa.
Creo que Ori puede tener mucha razón cuando dice que Emeri no es entrenador para un grande.
---
Max: El próximo domingo (o el sábado) mi nieto (el del Atleti) va a visitar el Wanda Metropolitano (aprovechando que su hermana va a participar en el Open de Madrid, en Collado Villalba, de Gimnasia Acrobática). Me gustaría decirle donde puede conseguir las pegatinas del "su" Atleti. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo