Fútbol: Temporada 2017/18

Origami
#466 por Origami el 04/03/2018
#465
Yo digo que está bloqueado porque una cosa es cuando un jugador no ha demostrado nada, pero en el Valencia demostró mucha calidad.

El problema es que pese a ser un centrocampista de calidad y técnica, es un jugador más vertical en el centro del campo de lo que se lleva en el Barça, pero evidentemente ni tiene la calidad de Messi o Coutinho ni la llegada de Paulinho.

Gomes es un buen jugador para un equipo de menor nivel que el Barça y con otro sistema. Quizá en un Sevilla. O en un Valencia :platano: pero no en el Barça. Y menos con este bloqueo mental y de autoconfianza que tiene.
Lo podrían haber vendido por bastante pasta el verano pasado. La Juve lo quería. No lo hicieron. Ahora por 20 millones lo vendería, y si no ofrecen eso, lo cedería a otro equipo en el que pudiera demostrar lo que vale, no sé, un Sevilla o un Valencia :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#467 por Origami el 04/03/2018
#463
Hey, pero yo aun estoy esperando a que venga Max a decir que este partido lo mereció ganar el Atlético, como ese baño de hace poco del Getafe en el que no tiró una vez a puerta pero mereció ganar al Barça.
Cosas de vivir en dimensiones paralelas.
Subir
cota
#468 por cota el 04/03/2018
No creo que Max ponga "pegas", al resultado. Es justo. Tampoco el Barcelona puede echar cohetes. Está en crisi de juego. Como falle el todopoderoso Messi, puede llevarse un disgusto o llegar con aprietos al final de la Liga, que debería de ganar. Si; la 2017-18 (que iba a ser para el Madrid con toda seguridad, sin bajarse del autobús, según la caverna) Empiezan bién con "sextete" pronosticado por los inefables madridistas. Primera H. en la boca: Fuera de la Liga, Segunda H. en la mejilla: Fuera de la Copa....Veremos que sucede en París.. Solo espero poder poner lam tercera H.(en la segunda mejilla). :desdentado:
Subir
Malve
#469 por Malve el 04/03/2018
cota escribió:
No creo que Max ponga "pegas", al resultado.



Subir
Origami
#470 por Origami el 04/03/2018
#469
Viendo que el otro día interpretó un buen partido del Getafe frente al Barça, en el que pese a ello el Getafe no tiró entre los tres palos y el Barça hizo 3 o 4 tiros a puerta como un baño, nothing is impossible, my friend.
Subir
Max
#471 por Max el 05/03/2018
Origami escribió:
pero tras 30 minutos en el que el Atlético ha repartido pero bien


...sí, tarjetas de navidad #-o (lo que hay que leer !! #-o )

Origami escribió:
y la primera amarilla se la lleva Messi. Tócate los huevos.


...no, tócatelos tu !! O sea, que una entrada de plantillazo y por detrás no es tarjeta?? AH, CLARO....QUE ES MESSI...y claro, a Messi no se le puede sacar tarjeta porque es el mejor jugador del mundo.... =D> =D> =D> =D>

:triston:
Subir
Max
#472 por Max el 05/03/2018
Origami escribió:
pero yo aun estoy esperando a que venga Max a decir que este partido lo mereció ganar el Atlético


...tampoco mereció perder. El Barsa no hizo nada tampoco. En la primera parte sólo posesión y poco más. El Barsa lleva muchos partidos ganando con la falta "de turno" que lanza Messi. Así queeee, sí, no mereció ganar el Atleti, pero tampoco mereció perder.

Origami escribió:
como ese baño de hace poco del Getafe en el que no tiró una vez a puerta pero mereció ganar al Barça.


...y lo fue. Tanto tácticamente como futbolísticamente. Pero claro, no venció al supertodopoderoso Barsa :trompeta:

Origami escribió:
Cosas de vivir en dimensiones paralelas.

...sí, visto así, tienes toooooda la razón. :-k

cota escribió:
No creo que Max ponga "pegas", al resultado.

...pegas, no. El resultado es el que es....y ganó el Barsa. Pero un empate tampoco hubiera sido injusto.
Subir
Max
#473 por Max el 05/03/2018
#469

...HOOOOOLA MALVE, CUÁNTO TIEMPO !!! :hola:

...te echaba de menos.


ENHORABUENA !! :besito:


(...vuelve a participar más, por favor.....que a Ori ya no le quedan argumentos "sólidos" para meterse conmigo últimamente :ook: )
Subir
undercore
#474 por undercore el 05/03/2018
Max escribió:
O sea, que una entrada de plantillazo y por detrás


pero si fue de frente
Subir
Max
#475 por Max el 05/03/2018
#474

...y tampoco fue plantillazo. (Para qué entras al trapo si contigo no va el tema :trompeta: )



...fue una patada de amarilla. Punto. La haga Messi o la haga Ori.

...bueno, si la hace Ori, se la perdono :loco:
Subir
Origami
#476 por Origami el 05/03/2018
#472
O sea el Barça no mereció ganar porque tampoco tiró a puerta apenas pero el Getafe mereció ganar sin tirar a puerta.

Por cierto, las faltas forman parte del juego. Si la hubiera marcado Griezman no creo que dijeras que el Atlético no había merecido ganar.
También recuerdo paradón de Oblak a disparo impresionante de Busquets. ¿Recuerdas algo parecido de Stegen ayer?

Y sí, habrá que explicarte el reglamento y lo relacionado con la reiteración de faltas. Cuando Messi hizo su amarilla (justa, aquí yo no he dicho que no fuera justa) al Atlético deberían haberle sacado ya mínimo una.

Pero lo dicho, dimensión paralela. No hay nada más que añadir. Se ha vuelto definitivamente loco. Ya no hay esperanza. :machaca:
Subir
Salsah
#477 por Salsah el 05/03/2018
818a963402a90254a5db62420b454-4480068.gif
Subir
Salsah
#478 por Salsah el 05/03/2018
Ayer la primera parte del Barca fue de dominio claro. No solo tuvo la posesión sino que la tuvo en mayor medida en campo del Atleti. A pesar de que se notó la salida de Iniesta del campo, supo mantener el tipo y continuó dominando.
Este dominio le sirvió para acercarse con peligro a Oblak, que hizo 2 paradas de relativa dificultad, una a Coutinho y otra al tiro de Busquets que comenta Ori.
Sergi Roberto y Rakitic en modo Onfire hacen de este Barca un equipo con más equilibrio que en temporadas anteriores.
Me sigue rechinando ver a Suarez por la izquierda de inicio y a Coutinho por la derecha, creo que al reves aportan mucho más.

La segunda parte fue otra cosa. El dominador sobre casi 40 minutos de 45 fue el Atleti, aunque en este caso no puso en aprietos ni una sola vez a la defensa del Barca. 0 tiros entre los 3 palos. Eso dice mucho de la defensa que ha armado Valverde. Ayer defensivamente estuvieron impecables ante un equipo que venía de 8 triunfos seguidos y ante un Griezman con 7 goles en los ultimos 2 partidos.
Creativamente el Barca en la segunda no estuvo. Cuando falta Iniesta todo se tuerce un poco, y con el cansancio del viajecito de marras eso se notó más aún.

Algo que no es la primera vez que me sorprende Valverde es que no realizó el tercer cambio a pesar de ir ganando de 1 solo gol. Haces el tercero y le comes un minutico al cronómetro... Pero bueno, él sabrá, desde luego.

Lo de André Gomes es para hacerselo mirar. Tremendo. No mejoró ni un solo balón de los que tocó. Falla todo, toma siempre la peor decisión, tiene miedo, está bloqueado, el público la toma con el... Mala pinta. Y mala pinta porque ahora que no está Iniesta y llega la parte importante de la temporada vamos a tener que tirar de él, y me temo que no es todo lo fiable que debería.

Max, tú que tienes mano en el club, os cambiamos a André Gomes por el sucio de Gimenez. Aquí le enseñamos valors y ahí a Gomes le despertais un poquito la sangre. Es un win/win.
Subir
Max
#479 por Max el 06/03/2018
#478

...SIIIIIIIIIII !!! :plasplas:

...da gusto volver a veros por el hilo a Malve y a ti !! Parece que estabais esperando a ganar a mi Atleti, mamones :desdentado: :platano:

...me estaba aburriendo ya con la discusión eterna con Ori. Por cierto, habrá que gestionar su carnet de soci del Barsa, está hecho todo un Boixo Noi :desdentado:

...


...Ori, yo no he dicho que el Barsa no mereciera ganar. He dicho que el Atleti no mereció tampoco perder. Un empate hubiera sido justo también, como lo ha sido la victoria del Barsa. Messi deshace cualquier "empate", el día que Messi se retire, el Barsa será un equipucho del montón en Europa y mi Atleti ganará alguna liga más sin él.


...

...yo sólo estoy con ganas de que eliminen al Madrid. [-o< Toda la semana han estado con ganas de que le ganáramos al Barsa y ahora que hemos perdido, los periolistos madridistas echando el bofe contra Simeone y contra el Atleti.....y mientras el Madrid a 7 puntos en plan "fantasma" por la liga y copa.
Subir
Origami
#480 por Origami el 06/03/2018
#479
Algo tenemos en común. Qué ganas de que eliminen al Madrid hoy, por dios!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo