Fútbol: Temporada 2017/18

Holden
#511 por Holden el 14/03/2018
Leído en El País:

Alguien escribió:
Sesenta años, una cifra enana en la historia de la humanidad, pero demasiado amplia en los corazones de los sevillistas. Sesenta años después y en un estadio de la grandeza de Old Trafford, el Sevilla alcanzó los cuartos de final de la Copa de Europa.


Esto de relacionar el pase a cuartos de final de Champions de un equipo de fútbol con la Historia Universal es sencillamente de traca
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Superlux HD-669
    24 €
    Ver oferta
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
Origami
#512 por Origami el 14/03/2018
El Barça está ganando pero no está controlando el partido. Buen partido del Chelsea.
Subir
Origami
#513 por Origami el 14/03/2018
Pero Messi es de otro planeta.
Subir
undercore
#514 por undercore el 14/03/2018
El barça pasa al estilo real madrid, no ha tenido muchas ocasiones en los dos partidos pero la efectividad ha sido altísima y encima el chelsea no ha tenido suerte, 4 palos son muchos palos, pero bueno
Subir
Origami
#515 por Origami el 14/03/2018
#514
Cierto. Pero tampoco es que el Chelsea haya tenido ocasiones hoy. El palo de hoy es anecdótico porque ya perdía 0-3 y quedaban minutillos para el final.
Ha jugado bien el Chelsea, eso es cierto, pero apenas han inquietado a Stegen. El Barça tampoco ha tenido tantas pero es que las ha colado casi todas.
Eso sí, los centrales del Barca esoectaculares.

Me parece justo ganador el Barça pero muy buen papel del Chelsea.

Y Ballack llorando del arbitraje de nuevo.
Subir
undercore
#516 por undercore el 14/03/2018
Nunca faltan a la cita :lol:

b762af41ffe4a9a6a4816944c5449-4482367.jpg
Subir
Max
#517 por Max el 15/03/2018
...creo que la R.A.E. debería de admitir la palabra MESSI con las acepciones correspondientes:


MESSI
...del futbolín: muñequín, muñeco, muñequerun, cagoenlaputacomojuegalfutbol

significados:

1.- Messi , adjetivo: PUTO AMO, "va con el balón Messi (PUTO AMO) regatea y marca" "soy un Messi de la publicidad" (PUTO AMO de la publicidad)

2.- Messi, adjetivo indefinido: MESSIMASIADO, "me has echado messimasiado ron en el cubata" "te has pasado messimasiado, majo"

3.- Messi, verbo: MESSIAR "yo messio, tu messias, el messía, nosotros messiamos, vosotros mesiais, ellos messían" "yo messio en tu cara" etc.

4.- Messi, afirmación: MESSISÍ "messisí es correcta la solución"

5.- Messi, negación: MESSINÓ messinó es correcta la solución


...por favor, académicos de la R.A.E., incluyan la palabra Messi en el diccionario. Sean un Messi en su trabajo.


:teclear:
Subir
Origami
#518 por Origami el 15/03/2018
#517
Es impresionante. De verdad que todavía haya debate sobre quién es el mejor jugador. Yo nunca he visto nada igual. Ni Maradona. Messi es único.
Subir
cota
#519 por cota el 15/03/2018
Debate no hay. Todo el mundo sabe quién es el PUTO AMO, parafraseando a Max. Sólo cuatro zánganos * periodistas que se dicen del Madrid, sostienen el debate con Cristiano. Por intereses crematisticos que le vendrán de la parte interesada ( que todos sabemos quién es).
La comparación es groserismo puro. Cosa de ejemplares en estado de extinción...

* El inútil que se come la mejor miel a cuenta del trabajo de otros.
Subir
Origami
#520 por Origami el 15/03/2018
#519
No, y aficionados y algunos futbolistas también, no creas. Y los que votan al balón de oro.
Subir
cota
#521 por cota el 15/03/2018
Entonces el idiota soy yo. :manso:
Subir
undercore
#522 por undercore el 15/03/2018
86d215b58c7fc1c582ff0f5ca63f6-4482478.jpg
Subir
Origami
#523 por Origami el 16/03/2018
Bueno pues dentro de la lógica dificultad que suponen los cuartos de champions, creo que:

Eliminatoria asequible para el Barça, aunque la Roma plantará cara, pero era de lo más “fácil” que quedaba.
Difícil para el Madrid, la Juve, aunque creo que pasará el Madrid.
Complicada para el Sevilla, me extrañaría que pudiera con el Bayern.
Subir
Milanozero
#524 por Milanozero el 16/03/2018
#518

Debatible desde mi opinión..Hablo claramente de lo que fue Diego, en época, contra quien competía, con quien jugaba y lo que consigió.


Independientemente de todo esto..Para mi Messi supera y con crecesel resto de futbolistas..

Cristiano Ronaldo inclusive
Subir
Origami
#525 por Origami el 16/03/2018
#524
Por supuesto que es debatible.

De todos modos yo lo que decía era que no me parece debatible quién es el mejor jugador del mundo. No de la historia. Con mi mención a Maradona digo que también me parece el mejor de los que yo he visto jugar.

Yo no he visto jugar a jugadores anteriores a los años 80. Solo vídeos de recopilación y en esos vídeos casi cualquiera puede parecer un crack. No puedo opinar ni lo voy a hacer de Cruyff, Pelé, Di Stefano, etc

Pero de los que yo he visto jugar durante toda mi vida, hay dos que destacan sobre los demás: Maradona y Messi. Ambos tienen cosas que superan al otro, pero si me tengo que quedar con uno, es con Messi. Es más goleador que Maradona, quizá menos líder, pero con el tiempo se ha convertido en un todocampista como lo era Maradona. Para mí Messi es el mejor. Pero Maradona sería el único con el que admitiría debate. Otros buenos jugadores que he visto jugar (Zidane, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Xavi...) son muy buenos. Mucho. Pero claramente inferiores a Messi (y a Maradona), que es de otro planeta.

Y desde luego querer comparar a un grandísimo goleador y un buen jugador como Cristiano Ronaldo con un grandísimo goleador y grandísimo jugador como es Messi me parece uno de los peores chistes de la última década futbolística. Solo se sustenta porque uno juega en el Barcelona y otro en el Madrid y hay que fomentar esa rivalidad. Si Cristiano se hubiera quedado en el United o en cualquier otro equipo, nadie cuestionaría la clarísima superioridad como jugador de Messi sobre cualquier otro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo