Yo creo que los delanteros van a ser los mencionados. No creo que se atreva a llevar a Morata (y se que va a aguantar la presión mediática de la caverna, que también le sugerirán a Mayoral). Iago Aspas, Rodrigo Moreno y Diego Costa son tres "piezas" diferentes y de mucha garantía para encajarlos según se presente la ocasión. Del núcleo central del medio campo ya no hablo, por que ahí hay virtuosos para todo. A priori, parece que Busquets es fijo (por que, de momento, y a mi juício) no hay un sustituto natural para el. Luego, vaya retaíla de jugones, Asensio, Isco, Iniesta, Silva, Koke...etc. También unas buenas "balas" por las bandas...Saúl..Lucas Vázquez.. correcaminos como Odriozola, Carvajal y Jordi Alba. Una pareja de centrales de lujo, buenos porteros... España tiene una gran selección y juegan de memoria. Si hay un pelín de suerte, (siempre necesaria) son muy serios candidatos a ganar el mundial. Estoy muy seguro.

¿Quien no conoce a Reina, el gran showman de la Selección?. Solo por eso, ya merece estar en el grupo. Irradia humor, simpatía y optimismo. Si, si, Todo es necesario.....