Pues si que parece una maldición últimamente. Ganas el Mundial y en el próximo te vas para casita en la primera fase...... Italia, España, Alemania....que pase el siguiente....
Pero cualquiera firmaría no?
Pero ahora fue en verano.
No es por desmerecer a los que quedan vivos, pero España con que espabile un poco creo que puede ser muy competitiva y estar por encima del resto, incluyendo Francia y Brasil.
Claro, por nivel de sus jugadores sin duda.
Pero con unos Silva, De Gea, Ramos, Carvajal, etc como sombras de ellos mismos, difícil.
Este es el equipo.... que tiene (debe de jugar) de principio.
Y ahora Brasil corre peligro, aunque no lo estoy viendo, no sé si Serbia podría dar la sorpresa.
Edito: Gol de Brasil. Creo que no habrá sorpresas.
Tras el Alemania vs Suecia hubo varios periodistas a los que se les llenó la boca diciendo y escribiendo artículos sobre que Alemania era el Madrid de las selecciones.
¿Dónde estarán ahora?
Por cierto, ¿la estrella de Brasil es Neymar o Coutinho?
#1839 Lo del portero (es un cáncer contagioso) y Aspas por detrás de Costa es vital. Koke y Busquets en el centro necesario. Nacho por Carvajal muy recomendable. Saúl por Iniesta lo dejaría para el minuto 50-60.
De esos " madriolistos" el campeón es Roncero. Lameculos del nadridismo. Abrazafarolas, que le llamó el inclito García... Pero no es el único. Flore tiene comprada al 80 % del pseudoperiodismo deportivo de España y parte del extranjero. Espero vivir para verlo en la cárcel.