La defensa de Argentina es de lo peor que he visto nunca en un Mundial.
La impresión que me daba, que estaban siendo igualadas pero Argentina jugando lo mejor que sabe y Francia a trote lento. Una vez se ha puesto a tope, muy superior a Argentina.
Dos amarillas en 4 partidos = partido de sanción me parece súper exagerado.
Ni con 2-4 saca a Dybala. Anda San Paoli vete ya.
Lo de Messi no es normal, debe estar infiltrado o algo le pasa. Para arrastrarse de esa manera mejor que no hubiera vuelto a la selección, es como jugar con 10 la mayor parte del tiempo.
Antes lo digo y antes asiste...
jajajajajajaja casi al final la lían
#1911
A mí es la impresión que me ha dado durante todo el mundial. No es por excusarlo, pero para mí que estaba tocado. No me parece normal su rendimiento.
Argentina eliminada, era la crónica de una muerte anunciada. Y aún así ha plantado cara, pero Francia es un equipo muy superior: tiene una de las mejores parejas de centrales, un centro del campo muy fuerte aunque falte un creador, y una delantera impresionante. Y grandes jugadores en el banquillo.
Messi está roto psicológicamente. Y es normal. Durante la primera parte cada pase que daba era como darle el balón a Francia. Yo no entiendo a los entrenadores. Sale Agüero, un pase y gol. Además de la presión criminal a la que está expuesto, un equipo de pandereta, 4 tíos a su lado cada vez que la toca.
Messi no quería estar ahí, o esa impresión me dio a mí al menos.
Me parece milagroso que acabase 4-3.
Madre mía Mbappe, qué delantero. Pues no hay diferencia apenas entre este y Dembele...
#1916
Sí, aunque ya había probado bastantes minutos antes en este mundial con Agüero por delante y tampoco llegó a marcar diferencias.
Para mí este fracaso de Argentina (que ha maquillado un poco al perder contra un gran rival y por la mínima), se debe al entrenador, ya lo hemos comentado:
- mala selección de jugadores: dejar fuera a Icardi, máximo goleador del calcio.
- desaprovechamiento de jugadores seleccionados, como Dybala (apenas ha jugado un semi-crack como este), Lo Celso (no ha jugado)...
- falta de recursos: en este partido, ya casi eliminado, sustituye a Pavón por Meza, que ya había jugado mucho y apenas aportado nada diferenciador, y Dybala en el banquillo.
En fin, un desastre anunciado.
En otro orden de cosas, no lo oculto: esta noche me siento muy uruguayo.
Deportes Cuatro:
Periodista eminentemente antimessi: “Messi ha sido una decepción y de hecho, nunca ha marcado un gol en mundial fuera de fase de grupos”.
Presentador: “Cristiano tampoco”.
Periodista: “Bueno, hoy tiene la opción.”