Dogbert escribió:
Es muy malo depender de lo que pueda hacer una figura. Lo digo por Salah, por James, por Messi. Si el equipo no acompaña y si la figura no está en un gran nivel, poco se puede hacer.
Maradona ganó el mundial del 86 él solo. El resto de la selección de Argentina era una banda. Le dio los dos únicos Escudetos y la única Copa de la UEFA que posee al Napoles él solo también. Quiero decir con esto que jugadores históricos hay muy pocos y todavía hay gente que cree verlos donde no los hay.
Os voy a contar lo que va a pasar viendo los antecendentes que hay.
Uno:han echado a Lopetegui porque sí, por puro capricho del presidente de la Federación de Fútbol. Llega Hierro que viene de entrenar a filiales y luego ves a selecciones con entrenadores con dos mundiales a sus espaldas.
Del 3-3 del España-Portugal, los tres goles de Portugal fueron: un penalti inexistente que ni se tiró de VAR para comprobarlo, una cagada del portero de manual con un balón que pararía hasta un meta de segunda B con una mano atada a la espalda, y un gol de falta de videojuego FIFA de Playstation que de cada cien disparos así te sale uno clavao a la escuadra.
Después, habéis visto lo que le ha pasado a Portugal: ganar a Marruecos por la mínima y de milagro. Irán viene también de ganar a Marruecos por la mínima, así que mal equipos no son ni Irán ni Marruecos con esto encima de la mesa, que nos pensamos que son la "peña sporting" los dos y juegan mal al fútbol porque sí.
Con todo esto detrás, esto es lo que le va a pasar más o menos a la selección en el partido de hoy: los de Irán saliendo a la defensiva, España ganado uno-cero por los pelos, hasta que justo al final del partido dos bombas de relojería como son Sergio Ramos o David "manos de chicle" de Gea (¡o ambos a la vez!) hagan su cagada particular de cada partido, e Irán meta su golito chorresco de turno, y en definitiva: empate después de los noventa minutos.
A partir de aquí puede pasar de todo, pasar de fase previa, no pasar, pero si España por casualidad pasa a octavos va a llegar una de estás selecciones que se quieren comer el mundo ahora mismo tipo Bélgica, Croacia, ... y se va merendar a España con patatas, y aquí se acabó el Mundial para los nuestros. Fin.
He dicho.