Future music y flstudio

Zorot
#1 por Zorot el 20/06/2008
No se si habéis pillado el FM de este mes, pero el artículo/reportaje sobre el flstudio 8 es simplemente muy MALO.
Para una revista, en principio supuestamente especializada en esto de la música, podían al menos haber contado con un "periodista" que domine el flstudio y que haya hecho seguimiento del mismo desde el principio...pero es que caen en los TOPICAZOS de siempre.
Lamentable...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 20/06/2008
Lo he leido pero en ingles en el foro de IL. El tio no se empana de nada, eso esta claro. Ademas lo dice desde el principio (me parece recordar) que el usa cubase.

El de la computer music esta mejor, pese a ser de la misma casa.
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 22/06/2008
:( ....
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 22/06/2008
El maltrato y casi menosprecio sutil de esta revista a todo aquel que no tenga potencia económica para estar enchufando paginas y contraportadas de publicidad en su revista es bien conocido ya...
Básicamente es poner pegas y sacar "defectos", tal vez dirigidos a justificar los precios que calcan las compañias grandes que solamente dan "un poco más" a cambio de mucho más dinero....que entre otras cosas va dirigido a sobornar educadamente a la prensa de este tipo... :|
Subir
texvo
#5 por texvo el 22/06/2008
hola:

CM y FM no dejan de ser revistas de entretenimiento como el Hola o 10 minutos, aunque haya dias que se parezcan mas a el jueves, solo que en vez de estar enfocadas a amas de casa lo estan a musicos y periferia..

estan bien para cuando cagas o esperas en el otorrinolaringólogo a que te quiten un tapón de cera..

pero si esperas encontrar la verdad en ellas.. ¿que quereis que os diga?... es mucho esperar.
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 23/06/2008
Ademas igual este tipo de revistas dicen que el protools es muy bueno, y aca entre nos...... :roll:
Subir
Pherbos Codec
#7 por Pherbos Codec el 23/06/2008
He venido observando que, aproximadamente desde el lanzamiento de la versión 6, CM cambió su actitud con respecto a FL Studio; básicamente comenzó a "pasar" de él centrándose mucho más en Cubase y Live por ejemplo.
Subir
Le Grind
#8 por Le Grind el 23/06/2008
Esto siempre es así: "dime cuanto pagas y te diré lo bueno que eres..." :lol:
Subir
Zorot
Ac1tz
#10 por Ac1tz el 26/06/2008
Yo compro las 2 revistas todos los meses desde hace muchos años y este ha sido el peor artículo sin duda!!
Subir
diego-golo
#11 por diego-golo el 30/06/2008
no nos amedrentarán
Subir
AcousticXAOS
#12 por AcousticXAOS el 03/07/2008
Yo solía comprar ambas revistas, Computer y Future Music, (computer Music tengo todas a partir del número 1) pero desde hace 6 meses, ya lo he dejado. Internet ofrece muchas más información y al dia. (CM y FM, suelen llegarnos con 3 meses de restraso repecto de las mismas publicaciones en Inglés)

Además ambas revistas publican consultas de los lectores, las cuales son las mismas, en ambas versiones pero con nombres distintos, por ejemplo en UK una carta firmada por John Ryan, aquí la misma consulta, traducida, estaría firmada por José López. Creo que es una falta de respeto, primero hacía el firmante original, y segundo por no publicar consultas de la gente de aquí.

De todo esto ya mande un correo a José Antonio Álvarez, de la editorial en España, hace unos 3 años
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo