Futuro Control Room

coti
#1 por coti el 30/03/2012
Buenas amigos! Consegui una casa de dos pisos en muy bunas condiciones Para montartar mi futuro estudio de Grabacion. Al tener dos pisos mi idea es en la planta baja armar una Sala de 18Mts que me sirva tanto para grabar como para alquilarla Para ensayos. Algo interesante que no hay una sola SALA DE ENSAYO en toda la ciudad y hay muchas banadas que tienen que tomar colectivos para ir a ensayar y dejan mucho que desear esas salas.
Volviendo al tema, en la planta alta mi idea es montar Control room y una pequña sala de estar, con un pequeño Televisor, Playsatation, mesita para el mate, anafe... algo sencilo...
La parte electrica de la planta alta tengo hacerla practicamente nueva, por que hay muchos chicotes que dan miedo.

En lo primero que quiero trabajar es en el control, ya que tengo varios laburos para ir haciendo de a poco y a medida que voy trabajando en todo lo demas.
Si bien estoy conectado con la Notebook, mi servidor es Movistar, o sea que estoy con el Celular y no me permite cargar fotos ¬¬ Esta tarde voy a cargar las fotos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
qwleoz
#2 por qwleoz el 30/03/2012
No tenés una maqueta?? Me gustaría ver como quedaría ::))
Subir
coti
#3 por coti el 31/03/2012
Algun alma caritativa que se apiade de esta criatura de dios y me explique como subir las fotos? Tengo que adjuntar el archivo? la verdad que tarda bastante! POR FAVOR!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo