Futuro error de conexion.Como prevenirlo?Ayuda!

MAD
#1 por MAD el 01/02/2013
Hola a todos...
Si tuvieses una maquina del tiempo para volver atras y prevenir una mala compra..te evitarias a ti mismo hacer esa compra no es cierto?
Bien,dicho esto les digo que vuelvo del futuro para que mi otro yo sepa que comprara varios equipos que tendran problemas de conexion en el futuro,y son:
-Teclado MIDI Prokeys 88
-Monitores B2031a Truth
-Interfaz Fast track Pro
-Controlador BCF2000
Bien ahora les digo las futuras fallas que tendre al conectar todo esto:
Al conectar mi Fast track Audio a mi Pc va todo de lujo,conecto mi teclado via usb y empieza el primer problema,al conectar mi teclado via usb se me indico que no se pueden conectar 2 interfaces,dado que el teclado tiene su interfaz interna.
Tambien no tengo idea de como conectar el controlador BCF2000 marca Behringer(Empresa de gran prestigio luego de dejar en la quiebra a Mackie y unirse con la empresa Yamaha)a la pc via usb o Midi.
.....................
Bueno mi pregunta es:
Como conecto el Prokeys 88 y el BCF2000 a la interfaz Fast track Pro Sin interferencias y sin que se crucen los procesos,practicamente como seria la conexion perfecta?
.....
No puedo quedarme mucho tiempo ya que me busca la policia del espacio/tiempo y tengo que volver a mi tiempo original.por suerte recorde mi contraseña y pude entrar.
Mi 'yo! de ahora leera sus respuestas.
Nos vemos en un futuro.
Mad325i
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 01/02/2013
Es curioso que no puedas conectar dos interfaces a la vez en el pc, en algun tiempo con mainboards mas antiguas era un problema hacer eso y se debía configurar desde la bios las conexiones de interfaces de pci, etc. Pero ahora no sucede. Es conveniente saber el OS que manejas en tu PC.

De ejemplo sobre windows 7 he conectado a la misma vez una fast track, una focusrite saffire 24 y un line 6 POD X3 live (ésta última por conexión usb funciona como interface también) y no he encontrado ningún problema.

Es muy probable que puedan ser las características del OS y la mainboard.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 01/02/2013
MAD escribió:
Si tuvieses una maquina del tiempo para volver atras y prevenir una mala compra..


Uff, y eso es gran culpa de nosotros, los que respondemos las preguntas, yo hace un tiempo trato de evitar fomentar necesidades inexistentes, mucha gente piensa en cambiar de interfaz o de micro sin antes potenciar sus propias habilidades de producción, y eso es en gran parte como digo culpa nuestra por decirle que va a mejorar su sonido cambiando equipo, sin si quiera saber que tan avanzado es el usuario.

Todos tenemos historias de haber comprado varias veces lo mismo, yo por ejemplo he tenido unas 9 interfaces, si hubiera sabido antes lo que se ahora bastante dinero me hubiera ahorrado.

MAD escribió:
Como conecto el Prokeys 88 y el BCF2000 a la interfaz Fast track Pro



Y para que vas a hacer eso, bota esa mierda de interfaz (es lo que le diría mi yo del futuro a mi yo del pasado) de verdad la inestabilidad de drivers es demasiada, a lo mejor el problema que tienes (o tendrás? ya no se en que tiempo estoy) sea por lo mismo.

Puedes conectar 2 interfaces al PC, pero solo con los drivers Asio4all solamente, los driver de una interfaz no sirven para controlar la otra.
Subir
MAD
#4 por MAD el 01/02/2013
harpocrates.
Sabes?he leido lo suficiente en hispa sobre el fast track pro y en cada tema siempre apareces tú,no se si eres una especie de heroe digital que quiere prevenirnos de esta compra...bien ya no voy x la fast track pro,sino ahora x la Scarlett 2i4 o Scarlett 2i2
Sea cual sea q me recomiendes se que es mejor que la fast!
Ahora lo que me preocupa si es que tendre ese problema,toda la noche pensaba que para prevenir esto era mejor hacer una conexion midi del teclado con la Scarlett,tambien tener la controladora via midi,la scarlett es una buena interfaz comparada con la fast(una caca pinchada con un palo como tu dices en otros hilos)pero en conexion midi abarca para conectar el teclado y el controlador?es esta una solucion que me daria mi 'yo' del futuro?
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 01/02/2013
MAD escribió:
Sabes?he leido lo suficiente en hispa sobre el fast track pro y en cada tema siempre apareces tú,no se si eres una especie de heroe digital que quiere prevenirnos de esta compra...bien ya no voy x la fast track pro,sino ahora x la Scarlett 2i4 o Scarlett 2i2
Sea cual sea q me recomiendes se que es mejor que la fast!


Vengo de un futuro apocalíptico, mas allá del tuyo, donde las fastrack se han revelado en contra de sus usuarios, mi misión es borrar todo rastro de fastrack sobre la faz de la tierra.

Por cierto, + 1 con la scarlett, el problema que tiene es la entrada de instrumento, no sirve para pastillas que tengan una salida muy potente, con pastillas simples va de maravilla, pero con humbuckers de mucha ganancia satura. Se puede utilizar una DI pero yo opino que para que me compro una interfaz con entrada de instrumento si en realidad no la voy a poder utilizar con mi instrumento.

Respecto al MIDI, no entendí bien, pero necesitas entrada MIDI? la 2i4 tiene entrada MIDI.
Subir
MAD
#6 por MAD el 01/02/2013
Agggh!Nooo.
Fue culpa de harpocrates!yo al principio queria comprarte fast track pro!por favor no me lastimes con tu conexion xlr..Nooo!nos invaden!Maldito seas harpocrates nos condenaste a todos!
Nah fuera de broma..el 2i4 tiene in/out midi no?bueno lo q yo pienso hacer para que no se crucen las interfaces 2i4 con la del prokeys88.es conectar el teclado via cable midi al 2i4.junto con el controlador tambien via cable midi.
Ahora las entradas in/out midi de la 2i4 me alcanzan para conectar el teclado y el controlador?o necesito mas entradas in/out en la interfaz para hacer dichas conexiones?
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 01/02/2013
Jejeje, esta como para una pelicula, FASTRACKMINATOR.

Dime una cosa, has probado utilizando Asio4all, no conozco el teclado en cuestión, no se a que te refieres con que tiene una interfaz? hasta donde se no la tiene, yo creo que el tema es configuración, habrá que repasar paso a paso.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 01/02/2013
MAD escribió:
Ahora las entradas in/out midi de la 2i4 me alcanzan para conectar el teclado y el controlador?o necesito mas entradas in/out en la interfaz para hacer dichas conexiones?


Pueden ir en cascada, pero no soy experto en MIDI.
Subir
MAD
#9 por MAD el 01/02/2013
Ok.el prokeys es un teclado Midi que cuenta con su interfaz interna y se puede conectar audifonos y microfonos(solo uno).tiene entrada para pedal.salidas midi.tiene sonidos de teclado(para mi muy pasables)
.....
Digo futuras fallas de conexion x que se que tendré este problema de interfaces..muchos hilos comentan lo mismo muchos sin respuesta.
Ahora según tú crees que necesite mas entradas midi en la interfaz para conectar el teclado y el controlador?
Como conectarias tú un teclado cualquiera y un controlador cualquiera mediante cable midi,solo en la in/out de la 2i4?
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 01/02/2013
MAD escribió:
cuenta con su interfaz interna y se puede conectar audifonos y microfonos


Ok, para utilizar 2 interfaces de audio necesitas un driver de audio que sea capaz de administrar los canales de entrada y salida de ambas interfaces, pero ninguna interfaz que traiga sus propios drivers te lo va a permitir, debes usar los driver Asio4all y en su panel de control te permitirá disponer de las entradas y salidas de ambas.

Siempre debe quedar una de las 2 interfaces como principal y es a través de la cual monitorizaras.
Subir
MAD
#11 por MAD el 01/02/2013
Lo de la conexion me quedo claro..
Ahora me pregunto me alcanzan las in/out de la 2i4 para conectar el teclado y el controlador?
Es mi ultima duda
Subir
handrex
#12 por handrex el 02/02/2013
MAD escribió:
Behringer(Empresa de gran prestigio luego de dejar en la quiebra a Mackie y unirse con la empresa Yamaha
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo