BAC @ 09 Ene 2007 - 07:08 PM escribió:sobre el cacharro que lo hace todo en uno...
El cacharro que lo hace todo en uno se llama iPhone y lo acaba de presentar Apple.
Salud
BAC @ 09 Ene 2007 - 06:08 PM escribió:sobre el cacharro que lo hace todo en uno...
yo tengo la PSP
musica, video, fotos, libros, juegos ( + emuladores de retroconsolas), navegador de internet, navegador GPS, mando a distancia universal, agenda de contactos, editor de textos, calculadora, secuenciador musical portatil (con samplers, sintes y efectos...), grabadora de sonido...
y encima se conecta y transmite cualquier tipo de archivo entre dos PSPs o con un ordenador (pudiendo hacer streaming)
en cuanto pueda me hago con la camar de fotos y ya tendré, camara de fotos y de video, webcam y videoconferencia! algo he oido de poder usarlo como telefono a traves de internet...
AlbertoMiranda @ 10 Ene 2007 - 01:08 AM escribió:yo también creo que el futuro será el streaming...es decir....pasar de lo material....abaratar cosas de producción....porque al final todo se resume en no tener nada propio con el tiempo.....no tendremos casas propias....casas alquiladas...coches renting....etc etc...nada nuestro, sólo de unos pocos.
sopothetocho escribió:
Tron, ¿la PSP lee PDF´s?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo