Futuro formato para la música

Yep13
#46 por Yep13 el 09/01/2007
BAC @ 09 Ene 2007 - 07:08 PM escribió:
sobre el cacharro que lo hace todo en uno...



El cacharro que lo hace todo en uno se llama iPhone y lo acaba de presentar Apple. :D

Salud
Subir
Bens
#47 por Bens el 09/01/2007
jajaja, nos robaron la idea [url=https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-ipod-hoy/132528#post1112578[/url]
Subir
sopothetocho
#48 por sopothetocho el 09/01/2007
BAC @ 09 Ene 2007 - 06:08 PM escribió:
sobre el cacharro que lo hace todo en uno...

yo tengo la PSP

musica, video, fotos, libros, juegos ( + emuladores de retroconsolas), navegador de internet, navegador GPS, mando a distancia universal, agenda de contactos, editor de textos, calculadora, secuenciador musical portatil (con samplers, sintes y efectos...), grabadora de sonido...

y encima se conecta y transmite cualquier tipo de archivo entre dos PSPs o con un ordenador (pudiendo hacer streaming)

en cuanto pueda me hago con la camar de fotos y ya tendré, camara de fotos y de video, webcam y videoconferencia! algo he oido de poder usarlo como telefono a traves de internet... :-k




Tron, ¿la PSP lee PDF´s? es que me interesa, estoy buscando algo para poder leer PDF´s y otros tipos de E-books
Subir
undercore
#49 por undercore el 09/01/2007
el ipod lo hace....pero la pantallita no creo que sea muy adecuada para esas cosas
Subir
Tabu Playtime
#50 por Tabu Playtime el 09/01/2007
holas, ...archivos digitales comprimidos sin perdida de calidaz son el futuro, y su venta por internet, ...

Apple Lossless (ALAC).
Direct Stream Transfer (DST).
FLAC (Free Lossless Audio Codec).
Lossless Audio (LA).
LOSSLESS AUDIO COMPRESSION WITH Ltac
[Lossless Predictive Audio Codec] LPAC.
Monkey's Audio (APE).
OptimFROG.
RealAudio Loseless.
RKAU.
Shorten (SHN).
True Audio (TTA).
WavPack.
Meridial Lossless Packing (MLP).


hay muchosss, vaya lio

Yo queria pinchar flac o algun otro de estos sin perdida con algun programa para dj pero aun no son compatibles, ...

El alac de apple, ___¿LAs pagina de apple que venden música la venden en este formato?, o ese euro por canción es en mp3?, igualmente sigue siendo caro, pero si es en mp3 es un timo, jjj

salud os
Subir
Yep13
#51 por Yep13 el 10/01/2007
Pero el FLAC hoy día no tiene "chicha".
Ocupa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Hasta que las velocidades aumenten y también lo hagan los espacios en discos duros no lo veo que pueda triunfar.
Subir
Tabu Playtime
#52 por Tabu Playtime el 10/01/2007
Ya, pero hablamos del futuro, ...

ya hay paginas que venden flac, muu pocas, ...ocupa un tercio o la mitad del original,..

combinar los mp3 con algun flac, ... ya es una buena opción presente para escuchar música


no se si hay alguno que ocupe menos que un flac, creo el de apple ocupa bastante mas, ...
Subir
AlbertoMiranda
#53 por AlbertoMiranda el 10/01/2007
yo también creo que el futuro será el streaming...es decir....pasar de lo material....abaratar cosas de producción....porque al final todo se resume en no tener nada propio con el tiempo.....no tendremos casas propias....casas alquiladas...coches renting....etc etc...nada nuestro, sólo de unos pocos.
Subir
Yep13
#54 por Yep13 el 10/01/2007
AlbertoMiranda @ 10 Ene 2007 - 01:08 AM escribió:
yo también creo que el futuro será el streaming...es decir....pasar de lo material....abaratar cosas de producción....porque al final todo se resume en no tener nada propio con el tiempo.....no tendremos casas propias....casas alquiladas...coches renting....etc etc...nada nuestro, sólo de unos pocos.


Sasto. No tener nada propio pero vivir casi como el rey (que es lo que ya hacen muchos). No tener casa propia y vivir de alquiler unos meses en una ciudad, otros en otra (debido a que los contratos tampoco serán pa toda la vida). Debido a esto mismo las relaciones personales dejarán de ser para toda la vida, serán más como compañeros de etapas (relaciones esporádicas, cría de hijos, relaciones esporádicas, compañero de madurez).

Cuando el uso del coche se haga necesario, alquilas uno a buen precio y te encuentras con que es un BMW último modelo (ya pasa en alemania y es barato, barato).

Como no estás endeudado pagando mil cosas puedes permitirte cosas "mediana" que de otro modo no te podrías permitir; ir una vez o dos por semana al SPA, cenar en un buen restaurante un par de noches a la semana, viajar (a esto contribuirá el descenso de tarifas aéreas), y desde luego TODO TIPO DE CACHIBACHES TECNOLÓGICOS.
Subir
undercore
#55 por undercore el 10/01/2007
joer, que es lo que fuman aqui que yo tambien quiero...empiezan hablando de technoligia y acaban filosofeando sobre el destino de la sociedad :?

:comer:

cuando vienen las explociones :D
Subir
mohome
#56 por mohome el 10/01/2007
yo soy nuevo por aqui , pero no entiendo na, igual suerte, y dejenme algo
Subir
BAC
#57 por BAC el 10/01/2007
sopothetocho escribió:

Tron, ¿la PSP lee PDF´s?


Si... pero no te lances a comprar una ya mismo...

hay un hilo en offtopic donde postee un buen tocho explicandolo...

aquí está:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/donde-comprar-psp-internet-pequena-rosa/131354/pagina2#post1104834 ... 34#1104834[/url]
Subir
obp1977
#58 por obp1977 el 10/01/2007
En el futuro, creo que nos van a implantar a todos chips en el cerebro y nos pondrán música todo el día, que escucharemos y así controlarán nuestras mentes... no en serío, creo que en el futuro, cada uno tendrá su propia base de datos en algún lugar de la web, con nuestra música preferida en el formato que nosotros deseemos y vamos a poder acceder en tiempo real y sin retrasos, desde celulares, ipods, reproductores portátiles, etc,etc. además, podremos hacerlos públicos, para que otros los escuchen, algo así como tener tu propia emisora de radio.
Subir
chinpanapalla
#59 por chinpanapalla el 11/01/2007
Estoy totalmente de acuerdo con obp1977, la musica estara en nuestro servidor personal Wifi y simplemente haremos como streaming directamente desde algun periferico como nuestro telefono movil o incluso con la mente. No faltan muchos años para esto. Lo que no se ubica bien es el como los creadores de musica ganaran dinero con las ventas, ya que electronicamente hay un agujero para robar informacion grandisimo. No es lo mismo que con las tiendas de discos y los ladronzuelos que entran a robar, que representan ni un 1% comparado con la gente que se descarga o roba musica en la red que representan al 89% (como minimo).
Un saludo.
Subir
Wikter
#60 por Wikter el 11/01/2007
El futuro soporte musical será el sonotone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo