¿un futuro sin discográficas?

  • 2
ptr
#16 por ptr el 18/06/2008
BassBoss escribió:
megalómanos? o melomanos???
la verdad que los melomanos son muy megalómanos también....jajaja




jajajajaja que ida de pinza, melomanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-2092-
#17 por -2092- el 18/06/2008
Kislev5 escribió:
Joe...por lo menos podían usar wav u otro tipo de archivos...pero mp3...pff...no se que es peor ya la verdad...



Para los que no gustan de la comprensión vía mp3, existen otros formatos (como por ejemplo APE Y FLAC) que pueden comprimir, sin perder calidad.



Salu2
Subir
-2092-
#18 por -2092- el 18/06/2008
ptr escribió:
BassBoss escribió:
megalómanos? o melomanos???
la verdad que los melomanos son muy megalómanos también....jajaja




jajajajaja que ida de pinza, melomanos.




Mucho yeyo al paracer, xD
Subir
ptr
#19 por ptr el 18/06/2008
-2092- escribió:
ptr escribió:
BassBoss escribió:
megalómanos? o melomanos???
la verdad que los melomanos son muy megalómanos también....jajaja




jajajajaja que ida de pinza, melomanos.




Mucho yeyo al paracer, jaja xD



xDDDDDDDDD
Subir
yidneth
#20 por yidneth el 20/06/2008
Bueno yo soy discográfica pero para autoeditar de forma legal, creo que el futuro es convertirnos en nuestros propios sellos, pero no nos mintamos, hay mucho trabajo :(
Subir
N0RSK
#21 por N0RSK el 20/06/2008
Me parece estupendo lo de que no haya que depender de discograficas. Da mucha libertad a los artistas. Lo malo es que todo pro tiene su contra. Hay muchos artistas que podrían hacer cosas muy interesantes (en myspace se ve cada tema....uff, magnificos algunos), pero por falta de presupuesto se quedan en la estacada. Esa es la contra que le veo a este modelo. Que conste que aún con esa contra me parece mucho mejor ser tu mismo el que controles el tema.
Subir
Kislev5
#22 por Kislev5 el 20/06/2008
Claro NORSK si la cosa es esa...si tienes discográfica sales al mercado, perro a qué precio???vas a salir con los temas que tu quieres y como tu los quieres????no...vas a salir con una cosa que no se parece nada a esa cosas magnífica que querías y que tenías...vas a saalir con una cosa que vale para bastante menos...y que vale bastante menos...

No se si merece la pena tener un productor para que te cambie todo tu trabajo...pero solo es mi opinión...
Subir
N0RSK
#23 por N0RSK el 20/06/2008
Hombre, pienso que esa forma de trabajar que tienen los productores acostumbrados a borrar por completo o en parte el sello personal del artista tenderá a cambiar. Es una conducta muy tipica de los gigantones discograficos, son tan grandes que no están acostumbrados a tener en cuenta lo que piense el artista. Todas las empresas de gran tamaño tienen tendencia a no escuchar al currante. El productor imagino que seguirá lo que el gigante le dice que se ha de poner en el mercado. En los sellos discograficos mas pequeños e independientes, la política imagino que será mas dialogante. :roll:
Pero vamos, habrá de todo como en botica....
Subir
Mario J.
#24 por Mario J. el 21/06/2008
Si se supone que un productor está o se contrata para "encauzar" un trabajo hecho hacia cierta dirección y ésto se da mucho en grupos nóveles, ¿cómo es que grupos grandes con una dilatada carrera y experiencia los siguen contratando?, ¿ no es o suficientemente bueno su criterio?, ¿tienen miedo de no vender?....me pregunto yo pobre ignorante.
Subir
N0RSK
#25 por N0RSK el 21/06/2008
Pues tienes razon maritos. Hay muchos grupos que aunque van por libre contratan los servicios de un productor. Mas que nada porque supuestamente un productor conoce lo que el mercado demanda y por mucho que se diga los grupos lo que buscan es vender y tener un público.
Otra cosa es que vayan por libre. Pienso que el futuro estará en los pequeños sellos discográficos independientes, sellos discográficos en plan cooperativa.
Subir
marky2004
#26 por marky2004 el 21/06/2008
maritos escribió:
Si se supone que un productor está o se contrata para "encauzar" un trabajo hecho hacia cierta dirección y ésto se da mucho en grupos nóveles, ¿cómo es que grupos grandes con una dilatada carrera y experiencia los siguen contratando?, ¿ no es o suficientemente bueno su criterio?, ¿tienen miedo de no vender?....me pregunto yo pobre ignorante.


Si van a meter algunas novedades, es posible que no sepan hacerlas, así que contratan a alguien que sí sabe. El productor les puede dar un toque innovador. Por otro lado, el solo nombre del productor puede que sea un reclamo, incluso aunque le haga una música similar a lo que siempre hace. Y por último, le pueden encasquetar a él gran parte del trabajo aburrido que no quieren hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo