A ver pdro74, que me parece fabulosa tu contribución, como la de cualquier otra persona que comparta los frutos de su esfuerzo y haga avanzar a la comunidad, en el sentido que sea. Y mi respuesta no es una increpación a ti, es una defensa de la gente a la que tú has increpado, si quieres utilizar esa palabra. Espero que no te lo tomes como una crítica personal, sino como un diálogo constructivo para que todos entendamos mejor el fascinante mundillo del software libre.
"pdro74" escribió:
Aqui va mi barco pesquero:
Entonces no has entendido lo del barco pesquero. Porque lo que tú citas es "TU" barco pesquero, no el "MÍO", el que yo te he dicho que era bueno para la comunidad y en el que tenías que limpiar tripas, no traducir tutoriales.
Tus contribuciones son cosas que tú has elegido hacer, porque entiendes que, dentro de tus posibilidades, son las que más benefician la línea en la que tú quieres que Linux audio progrese. Ole por ti, y mucho ánimo con ello

Aunque a mí personalmente no me beneficia directamente en nada tu trabajo, todo lo que sea mejorar la comunidad es positivo, y estaré encantado de ayudarte en la medida de mi disponibilidad y posibilidades.
¿Pero qué pensarías de un fan de Lilypond que, en vez de agradecerte por tu esfuerzo, te dijera, ¿educadamente?: "me cabrea que te equivoques al colaborar con MuseScore, en lugar de pensar en ti y tu editor de partituras favorito deberías dedicarte a traducir tutoriales de Lilypond, que lleva más tiempo desarrollándose, es más potente y la forma de trabajar es más eficiente una vez que dominas la herramienta"?
pdro74 escribió:
Y sigo pensando que centralizar los esfuerzos de las diferentes distribuciones de audio en un proyecto común lo haría todo mas fácil
Yo disiento. Haría que la gente que tiene que hacer el esfuerzo empezara a verlo como un trabajo y una obligación y perdiera la motivación. ¿Por qué has elegido Tango en vez de otras más extendidas y con más base de usuarios? Supongo que porque es la que mejor se adapta a tus circunstancias particulares. ¿Te convierte eso en egocéntrico? ¿Por qué no habría que respetar las opciones de otra gente, en lugar de tacharlas de errores?