Gaitas a mi!

AriG
#1 por AriG el 13/03/2007
Alguien saben por lo menos si existen samples de GAITAS o instrumentos vistuales a algun sonido de Gaita....
Subir
ejanejarr
#2 por ejanejarr el 15/03/2007
En el Kompakt de Native Instruments hay una gaita. No tiene demasiados lujos, sólo las notas mapeadas, salvo una selección de frases dispuestas al final del teclado. Para la única vez que he necesitado una gaita, lo que hice fue editar partes de esas frases con el Melodyne, de modo que pudiera cambiar algunas notas y jugar un poco con el fraseo. Al final no quedó mal, claro que con ese método no creo que dé para hacer muchas cosas sin que empiecen a sonar demasiado parecidas entre sí.

Suerte.
Subir
AriG
#3 por AriG el 15/03/2007
Gracias las buscare por entonces.
Yo tengo el kontakt no sabes si hay para esta version????
Subir
Ludwigvan
#4 por Ludwigvan el 15/03/2007
Colossus de East West tiene un par de sonidos de gaitas que a mi me parecen bastante aceptables. Creo que también se incluyen en la colección RA

Salu2
Subir
Miguel Ángel Cossío
beatmna
#6 por beatmna el 18/03/2007
Si tu kieres emular una gaita con sampler necesitaras un monton de sonidos para poderla imitar con sierto realismo: Piensa k los intrumentos de viento son los mas complicados de simular por sampler, casi seria mejor buscar ha alguien k toke una gaita. K kizas sea igual de complicado
Subir
AriG
#7 por AriG el 18/03/2007
Gracias a todos por el interes....
Exelente link
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo