Busco bancos para el Korg Triton

  • 1
troito
#1 por troito el 02/10/2006
Estoy como loco buscando bancos PCG para el Korg Triton, y aque no tengo la expansion para samplers, Si teneis alguno me gustaria que me los pasarais, ya que no encuentro nada.

Sobre todo necesitaba un sonido bueno de gaita, ya que asturiano como soy, tampoco encuentro ninguna que se asemeje a una real.

Un servidor para lo que querais, un saludo, Juancar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rodrigo_Rocha
#2 por Rodrigo_Rocha el 03/10/2006
Hola en esta página hay varias cosas para sintes Korg.
korgforums.com
Sin tienes sonidos para un Korg X5D me los envías Ok.
Subir
1
Rodrigo_Rocha
#3 por Rodrigo_Rocha el 03/10/2006
Hola en esta página hay varias cosas para sintes Korg.
korgforums.com
Sin tienes sonidos para un Korg X5D me los envías Ok.
Subir
Rodrigo_Rocha
#4 por Rodrigo_Rocha el 03/10/2006
Hola en esta página hay varias cosas para sintes Korg.
korgforums.com
Sin tienes sonidos para un Korg X5D me los envías Ok.
Subir
dune
#5 por dune el 03/10/2006
Hola troito,bienvenido a Hispasonic :wink:

Veo que tienes un LE asi que del link que te dejo solo te valdran algunos PCG'S ya que estan repartidos entre este,el Triton clasico,Karma y expansion Moss;yo me he descargado algunos para mi extreme y hay de todo pero gaitas no he encontrado ninguna.

http://www.tritonhaven.com/downloads/pcgs.html

Saludos de otro asturiano y cuando quieras estamos en contacto que yo tambien soy "Korgadicto" jejejejeje :D


PD: ¿de donde eres concretamente?
Subir
troito
#6 por troito el 04/10/2006
Hola dune me aegro de encontrar un compatriota, yo soy de oviedo y tu?
Subir
troito
#7 por troito el 04/10/2006
Hola dune me aegro de encontrar un compatriota, yo soy de oviedo y tu?
Subir
metodico
#8 por metodico el 04/10/2006
hola estoy un poco verde en el tema ayer me compre un triton le y me preguntaba para que son los bancos pcg ,como se usan etc etc .
gracias todos por respomder
Subir
dune
#9 por dune el 04/10/2006
Que tal metodico,pues los pcg's no son ni mas ni menos que sonidos para tu korg triton;en el enlace que le puse a troito veras varios..algunos validos para tu LE y otros no.

Si tienes una tarjeta smart media no tienes mas que descargar los archivos que contienen los pcg,introducirlos en esta y una vez dentro del triton acceder a ella atraves de la tecla "Media"...desde ahi veras los archivos que has introducido con el nombre que le ha dado la persona que lo ha colgado en internet (EJ: rose),le das a open y veras si hay solo sonidos simples(programs) o combis y ya sabes..los vas cargando en un banco de sonidos..A,B,C,etc..con las teclas del menu y las pestañas que te van saliendo,es muy facil.

Recuerda que si,por poner un ejemplo,cargas un banco de sonidos entero de estos que has descargado aunque apagues el triton este te los conservara asi que no te sorprendas si cuando lo enciendas ves que siguen ahi;ahora bien,te preguntaras como recuperar los sonidos que venian de fabrica...muy sencillo,el aparato mediante una combinacion de teclas se resetea y vuelve a sus valores originales de fabrica(no recuerdo ahora que botones pero el manual te lo dice) pero de todos modos olvidate de esto ya que puedes hacer un volcado de datos a la tarjeta antes de empezar a "trastear" con las descargas y si te lias tambien tienes los preset originales del triton LE en el link.(triton LE prest disk)

Aqui te lo dejo otra vez.

http://www.tritonhaven.com/downloads/pcgs.html
Subir
troito
#10 por troito el 04/10/2006
SOn archivos donde hay bancos de sonido, combinaciones, arpegiatos, para meter en el triton, pero tienes que tener una tajeta smart media para poder pasarlos.

Asi muy a grosso modo.
Subir
metodico
#11 por metodico el 04/10/2006
gracias por la ayuda a todos
Subir
Daviddd
#12 por Daviddd el 04/10/2006
mi nombre es David

bueno, soy nuevo.. ya que estan hablando de lo de los sonidos y todo eso. kiero aprovechar para preguntar algo.. tengo un Roland RS-70, como puedo agregar o mezclar nuevos sonidos, y cual es esa tarjeta que mencionan..... que programas hay que tener en la compu.. para trabajar los sonidos desde ahi ??..

o no se.. osea solo kiero saber un poco de agregar sonidos.. al sinte..

tks por sus comentarios.
Subir
roulga
#13 por roulga el 29/12/2007
k onda a todos... ps yo tengo para triton bancos y samples muy buenos si les interesa pueden agregarme al msn
Subir
flacosat
#14 por flacosat el 11/01/2008
roulga escribió:
k onda a todos... ps yo tengo para triton bancos y samples muy buenos si les interesa pueden agregarme al msn x
Subir
2
VIHUCAL
#15 por VIHUCAL el 18/01/2008
hola ya baje sonidos para el triton pero no se como introducirlas a mi triton extreme
saludos a todos los adictos al triton extre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo