Galaxy 2 vs Ivory Grand Piano

iur
#1 por iur el 01/11/2007
Hola! Quero comprar 1 vst de piano. Segun los demos me gusta los 2. Ai alguna opinion?
Muchas gracias.
Salu2 :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 02/11/2007
Yo el Galaxy no lo conozco. Utilizo el Ivory que para mi es una maravilla, el unico inconveniente su precio y que ocupa mucha RAM. El Ivory esta basado en tres pianos y ademas le puedes añadir efectos en la "cola" del sonido del tipo pads, strings, etc que le dan un toque si quieres tipo new age.
Subir
iur
#3 por iur el 02/11/2007
Muy bien trabajo, si señor! Que vst utilizaste mas para gravacion? Yo tengo 1 portatil W. Vista con pros. core 2 duo 2.0mz (800fsb), 2gb ram y hd de 5400 rotaciones. Basta para poder utilizar el Ivory? Quero utilizar para live...
Gracias,
Salu2
Subir
stbn7777
#4 por stbn7777 el 03/11/2007
Bufff...yo sin dudarlo: GALAXY 5.1

Tengo el Ivory, y casi ni lo uso (por no decir nada) desde que tengo éste. Para gravación, directo...todo. LA versión de 16 bits ya supera al Ivory (que no digo que sea malo...), así que imagínate la de 24.
Subir
iur
Rosbert
#6 por Rosbert el 05/11/2007
Siento discrepar contigo stbn7777 puede ser cuestion de gustos, pero para mi el Ivory es el mejor Piano que se ha hecho nunca y con diferencia...sus preset son alucucinantes para cualquier estilo de musica.
Sin duda te recomiendo desde mi punto de vista el Ivory todo un señor piano no te defraudara.

Salu2.
Subir
stbn7777
#7 por stbn7777 el 06/11/2007
Rosbert!!

Bueno, para eso están estos foros (entre otras cosas), para discrepar!

Yo estoy de acuerdo contigo en que el Ivory es una maravilla. Eso no lo pongo en duda. Pero comparando lo que ocupa uno y otro, lo que consume uno y otro...pues me decanto por el Galaxy.

Eso sí: no lo he elegido por esto, sino por su sonido. Supongo que tienes razón en eso de que es cuestión de gustos. Yo toco el Ivory, y luego el Galaxy...y lo siento. Me quedo con el Galaxy.

Quizá es porque hablamos de versiones diferentes. Creo que tu me hablas del Galaxy2, y yo del Galaxy5.1. El sonido tiene muchas posibilidades (descativar los altavoces de atrás, subir un poco el subwoofer, ponerlo un poco más a la izquierda...etc). Así consigo un sonido muy personalizado, que al volver al Ivory...me suena peor.

Eso sí, IUR, quedarás contento con cualquiera de los dos que compres.
Subir
iur
#8 por iur el 06/11/2007
Hola STBN7777! El Galaxy2 es una vercion del Galaxy5.1, con unica diferecia - tiene mas 2 pianos en el pack: Bosendorfer y Baby Grand 1929! Upgrade custa mas 99€! Realmente los 2 son muy buenos, pero me quedo - el Galaxy2...
Gracias a todos :wink:
Subir
Anchel
#9 por Anchel el 10/11/2007
Foro interesante sobre Galaxy II

http://www.northernsounds.com/forum/sho ... hp?t=54717

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo