Galaxy s3 perdido y encontrado

TheOscarmm
#1 por TheOscarmm el 08/10/2013
Hola a todos, se que el titulo es llamativo pero me explico, salgo a diario con la bicicleta, casi todo carril bici pero hay un tramo que me desvio para pillar carretera e incorporarme otra vez al carril bici, total que en ese tramo me he encontrado un galaxy s3 al lado de el quitamiedos de la carretera en una zona de campo a las afueras de la ciudad, yo ya me he echo la idea de lo que paso o creo que paso, discursion de pareja dentro del coche por cualquier motivo y macho iberico (o hembra iberica) arrebatando telefono y haciendo lanzamiento de sansung de olimpiadas por la ventanilla, el caso es que lo he visto varios dias creyendo que era una simple carcasa pero ayer dije voy a parar a ver (ya digo que es una zona de bajada en mitad de una carretera) y me encuetro el galaxy s3 por un lado la bateria por otro y la tapa trasera por otro, la pantalla tiene un rallajo abajo pero no esta resquebrajada y lo demas tiene buena pinta, lo unico que desde que lo vi la primera vez hasta que lo recogi algun dia ha llovido, pero no mucho, esta en arroz en un recipiente y la bateria en otro, no serie el primer aparato electronico que meto en arroz despues de mojarse y funciona sin encenderlo, tenia la tarjeta sim por lo que se que es de moviestar y una micros sd de 2gb lo que me hace pensar mas todavia en la pelea de pareja ya que si lo quieres tirar sin mas primero le quitas las tarjetas.

al lio; Si consigo que funcione ¿existe alguna manera de liberarlo para poder acceder al telefono libremente?, no me da miedo que me detecten por imei o como se diga ya que la historia es real y el telefono el dueño estoy seguro de que sabe donde estaba y no han ido a por el, y ¿si esta bloqueado ya el imei se podria liberar para usar con otra compañia pese a estar bloqueado?. Gracias a todos, espero vuestra respuesta y tambien espero que cuando lo saque del arroz funcione jeje. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 08/10/2013
Hombre..pueden haber pasado muchas cosas, se le puede haber caído a alguien de noche y no poder parar ahí o no haberlo encontrado, se le puede haber caído a alguien que circulaba por la carretera en moto, bici...y no enterarse...

SI consigues que funcione ya verás si está bloqueado por IMEI o no, luego depende de ti si quieres devolverlo o no, supongo que sino está bloqueado y está atado a una compañía se podrá liberar pero aquí no se da soporte a esas cosas.

Yo ya hubiera mirado que hay en la micro SD.
Subir
TheOscarmm
#3 por TheOscarmm el 08/10/2013
#2 La micro sd esta en arroz tambien, pero ahora que lo dices me pica la curiosidad tambien :mrgreen: aun asi voy a esperar unos dias mas.


SI consigues que funcione ya verás si está bloqueado por IMEI o no, luego depende de ti si quieres devolverlo o no, supongo que sino está bloqueado y está atado a una compañía se podrá liberar pero aquí no se da soporte a esas cosas.


Eso es lo que quiero saber, porque seguro que ya lo han bloqueado por imei, y en ese caso me gustaria saber si se puede hacer que funcione de alguna manera, no pido soporte para piratear ni nada, solo informacion para saber si se puede hacer, yo tengo un iphone pero para mi novia me viene que ni pintado jeje.

Lo devolveria, pero yo una vez perdi en un bar un ipod 5g y luego los dueños cuando fui a preguntar se hacian los suecos de una forma extraña lo que me dio a entender que lo tenian ellos, no los estoy acusando pero creo que lo tenian ellos, asi que bueno a mi no me dio nadie el ipod y no fue por no preguntar ademas que en aquel bar nos conocemos todos.
Subir
Dj Sehz
#4 por Dj Sehz el 08/10/2013
Espero que no tenga el Samsung DIVE para cuando lo enciendas,por mucho que cambies el IMEI,si te conectas a internet con el móvil,al usuario del móvil le llegará un correo con la zona aproximada en la que se encuentra,nº de móvil de la sim,y red wifi en caso de que éste conectado por wifi.

Si puede demostrar que le costó más de 400€,que es lo más seguro te expones a un delito de apropiación indebida.

Yo de primeras lo intentaba de volver,ya si no hay respuesta o el dueño se desentiende me lo quedaba,peor al menos dejaba constancia de que he intentado devolverlo.
Subir
TheOscarmm
#5 por TheOscarmm el 08/10/2013
Gracias Dj Sehz acabas de hacer que me cague en los pantalones... :bua:

Pero yo estoy mirando y lo mas caro que veo es por 369 Euros, aunque seguro que lo compro antes de que bajara, bueno ¿y si no me conecto a internet no pasa nada? ¿no podria alegar que me lo he encontrado? que es la pura verdad, ¿me caeria el paquete igual? Si eso pasa es cuando ya me presento en el congreso de los diputados y la lio parda jejeje, con la panda de politicos chorizos que hay y con todo lo demas y me la van a liar a mi por encontrarme un telefono.
Subir
DEA
#6 por DEA el 08/10/2013
intenta devolverlo o llevalo a la policia local ,si lo dan por extraviado o robado lo bloquearan por imei y no te va a valer para nada ,de pisapapeles o de mp3 tocho,......legalmente no puedes hacer nada,ilegalmente le puedes cambiarle la placa base....lo cual es un delito y te lo desaconsejo :fumeta:
Subir
DEA
#7 por DEA el 08/10/2013
p.d: si encuentras al dueño igual te da una gratificacion ,aparte de hacer una buena accion
Subir
Dj Sehz
#8 por Dj Sehz el 08/10/2013
#5

Es así...puedes robar millones pero si te encuentras un móvil eres un criminal.

A ver,yo no te he querido asustar ni nada por el estilo,lo mismo,lo han tirado,es de un paleto y ahora tiene otro móvil y se olvida de él,y te lo quedas y tan campante,yo sólo te quiero avisar para que lo tengas en cuenta,y que más vale prevenir que curar.

Artículo 253

Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años.
Artículo 253 redactado por el apartado octogésimo quinto del artículo único de la L.O. 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la L.O. 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal («B.O.E.» 26 noviembre).Vigencia: 1 octubre 2004
Subir
TheOscarmm
#9 por TheOscarmm el 08/10/2013
#6 #7 No creo que si lo llevo a la policia y no encuentran el dueño vuelva a ver ese telefono, la cuidad donde vivo es canilandia, y la policia tambien deja mucho que desear, por lo mismo no creo que me den una gratificacion si encuentro al dueño lo cual veo imposible. Todo esto dando por echo que el telefono va a funcionar cuando lo saque del arroz.
Subir
DEA
#10 por DEA el 08/10/2013
#9 anuncialo en internet ,encontrado movil zona "tal" sin decir el modelo, el dueño es el que sepa darte el pin de la sim y listo ,facil de saber ...... tu has hecho lo correcto ,si no aparece pues te lo quedas , pillas una placa en ebay y a tirar millas........

algunos moviles bloqueados por imei en movistar en ONO funcionan
Subir
TheOscarmm
#11 por TheOscarmm el 08/10/2013
#5 si es verdad, tambien lei por ahi hace tiempo que era mejor robar un cd original en una tienda que el grandisimo delito que seria hacer una copia del mismo, pais de pandereta en el cual las leyes las hacen los ricos para hacerse mas ricos, en fin que le vamos ha hacer, sera mejor meterse a politico y aplastar a la clase obrera a collejas y pisotones, hay que joderse....
Subir
TheOscarmm
#12 por TheOscarmm el 08/10/2013
#10 ¿En que tipo de paginas puedo poner un anuncio de ese estilo? Gracias
Subir
DEA
#13 por DEA el 08/10/2013
#12 pues no se ,en milanuncios,por ejemplo o alguna de clasificados de tu region...pones que te manden modelo y pin , si va contactas con el propietario...
Subir
TheOscarmm
#14 por TheOscarmm el 08/10/2013
Muchas gracias, probare a ver que tal, pero no creo que esto me quita le pena en caso de que me pillen aun sin haber encontrado al propietario y habiendolo intentado de esta manera, cuando lo publique y no obtenga resultado si el telefono funciona creo que puede que haga una pasadita por placas bases y algun tutorial que encuentre por ahi ejejeje :desdentado:

Muchas Gracias a todos los que me habeis intentado ayudar, si funciona o si tengo algun problema en el futuro lo pondre en este hilo para que se sepa. Un saludo.
Subir
musicador
#15 por musicador el 08/10/2013
TheOscarmm escribió:
Lo devolveria, pero yo una vez perdi en un bar un ipod 5g y luego los dueños cuando fui a preguntar se hacian los suecos de una forma extraña lo que me dio a entender que lo tenian ellos, no los estoy acusando pero creo que lo tenian ellos, asi que bueno a mi no me dio nadie el ipod y no fue por no preguntar ademas que en aquel bar nos conocemos todos.


Me cuesta creer que realmente esto se emplee como excusa para no llevar un producto de valor encontrado en la calle a la policía y que pueda localizar a su legítimo dueño. Es una excusa barata para no cumplir con un deber cívico. Entré en este hilo de casualidad por el título y me he llevado una desagradable sorpresa.

Nadie debería ayudarte a hacer esto, esto no merece ninguna ayuda.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas