Hola a todos, se que el titulo es llamativo pero me explico, salgo a diario con la bicicleta, casi todo carril bici pero hay un tramo que me desvio para pillar carretera e incorporarme otra vez al carril bici, total que en ese tramo me he encontrado un galaxy s3 al lado de el quitamiedos de la carretera en una zona de campo a las afueras de la ciudad, yo ya me he echo la idea de lo que paso o creo que paso, discursion de pareja dentro del coche por cualquier motivo y macho iberico (o hembra iberica) arrebatando telefono y haciendo lanzamiento de sansung de olimpiadas por la ventanilla, el caso es que lo he visto varios dias creyendo que era una simple carcasa pero ayer dije voy a parar a ver (ya digo que es una zona de bajada en mitad de una carretera) y me encuetro el galaxy s3 por un lado la bateria por otro y la tapa trasera por otro, la pantalla tiene un rallajo abajo pero no esta resquebrajada y lo demas tiene buena pinta, lo unico que desde que lo vi la primera vez hasta que lo recogi algun dia ha llovido, pero no mucho, esta en arroz en un recipiente y la bateria en otro, no serie el primer aparato electronico que meto en arroz despues de mojarse y funciona sin encenderlo, tenia la tarjeta sim por lo que se que es de moviestar y una micros sd de 2gb lo que me hace pensar mas todavia en la pelea de pareja ya que si lo quieres tirar sin mas primero le quitas las tarjetas.
al lio; Si consigo que funcione ¿existe alguna manera de liberarlo para poder acceder al telefono libremente?, no me da miedo que me detecten por imei o como se diga ya que la historia es real y el telefono el dueño estoy seguro de que sabe donde estaba y no han ido a por el, y ¿si esta bloqueado ya el imei se podria liberar para usar con otra compañia pese a estar bloqueado?. Gracias a todos, espero vuestra respuesta y tambien espero que cuando lo saque del arroz funcione jeje. Un saludo.
al lio; Si consigo que funcione ¿existe alguna manera de liberarlo para poder acceder al telefono libremente?, no me da miedo que me detecten por imei o como se diga ya que la historia es real y el telefono el dueño estoy seguro de que sabe donde estaba y no han ido a por el, y ¿si esta bloqueado ya el imei se podria liberar para usar con otra compañia pese a estar bloqueado?. Gracias a todos, espero vuestra respuesta y tambien espero que cuando lo saque del arroz funcione jeje. Un saludo.