Galaxy s3 perdido y encontrado

raat
#31 por raat el 09/10/2013
Fotos de Vanesa ya!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 09/10/2013
en tanga sino no hace falta
Subir
TheOscarmm
#33 por TheOscarmm el 09/10/2013
Madre mia, me he metido un rato a la hora de la comida y habia dos criticandome y otro diciendo que si lo devuelvo igual mojo, y ahora acabo de llegar a mi casa y esto ya es una locura. A ver, yo tambien soy pobre pero paso de que la gente me llame miserable, es que me lo ha llamado que se mire en el espejo, he hecho muchisimas acciones buenas a lo largo de mi vida y tambien me han pasado cosas malas, si me encuentro un bolso lo devolveria, de echo eso me paso y lo devolvi y como eso mil cosas, tengo un iphone por que me lo he comprado con mi dinero cuando podia permitirmelo, ¿que pasa? ¿por eso ya tengo un ferrari en la puerta de mi casa? la de tonterias que hay que leer, yo no voy dando clases de moralidad a los demas, ¿de verdad creeis que soy mala persona por esto? me gustaria ver a los que me critican en mi misma situacion a ver lo que hacian. Y cuando digo lo de la pelea de pareja y lo de tirar el telefono por la ventana es por que estoy seguro al 99% de que es lo que paso por el sitio en el que estaba, no es ninguna excusa pero bueno, acusadme de ladron total, despues de lo que he leido por aqui es lo que falta.
Subir
musicador
#34 por musicador el 10/10/2013
Ten la certeza de que yo lo devolvería. Y tú sigues buscando excusas baratas para justificar que te quedas con un producto que sabes que es caro de otra persona intentando que no te pillen, lo cual muestra que sabes perfectamente que no es correcto. Y lo haces sabiendo además lo que es que te lo hagan porque lo has vivido. Y que digas que una vez devolviste un bolso no justifica que ahora lo hagas mal conscientemente. El acto habla de tu nobleza. El que lo hagas buscando que no te pillen, habla de tu valentía. Tus excusas baratas hablan de tu honestidad. Y sí, todo esto a mis ojos te hacen muy mala persona.

Te mereces lo que te pase, colega, te lo repito.
Subir
musicador
#35 por musicador el 10/10/2013
Vamos a ver, es que es básico. Yo he perdido un móvil que no me devolvieron. Tenía fotos de mi bebé y las perdí. Contactos, mensajes y archivos importantes para mi. Y en aquellos tiempos un móvil no tenía tanto como hoy día. Podría soltarte un discurso sobre si la persona que lo perdió tenía algo importante o no, información importante, algún dato en la agenda crucial como una cita médica importante o lo que sea. Pero todo eso daría igual porque no es por eso por lo que hay que devolverlo o entregarlo a las autoridades: hay que hacerlo porque no es tuyo. Porque es lo honesto y lo que hay que hacer. Así de simple. Y además, lo sabes, como has dejado claro.
Subir
Sidelkc
#36 por Sidelkc el 10/10/2013
Si esto es muy sencillo, el movil es de tu propiedad? tienes facturas de la compra del movil? pues tu obligacion es entregarlo en la comisaria mas cercana a tu domicilio y explicar como lo has encontrado. Todo lo que no sea hacer eso son excusas. Y antes de que me salgas con lo que haria en tu situacion me he encontrado alguna que otra vez cosas y si he podido lo he devuelto al dueño y si no a comisaria. Y en el caso concreto del galaxy no entregandolo a la policia estas cometiendo un delito de apropiacion indebida lo puedes leer en los articulos 252,253 y 254 del codigo penal.
Subir
D4v1d
#37 por D4v1d el 10/10/2013
TheOscarmm escribió:
pero paso de que la gente me llame miserable
hablaba de mi no de ti,si te das por aludido tienes mas de un problema,aparte del móvil.
Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 10/10/2013
TheOscarmm escribió:
y tambien me han pasado cosas malas
a mi tambien me han pasado y me han hecho cosas malas y no por ello me voy a volver malo ;-) Pd:no me miro al espejo por que no se me ve el alma,que es la que me importa que sea guapa
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 10/10/2013
TheOscarmm escribió:
¿de verdad creeis que soy mala persona por esto?
no,pero has dado demasiadas explicaciones,preguntas como liberar y cambiar imei y nadie se haría preguntas,cuando el rio suena..........es mas,personalmente y como opinión ya que somos libres de opinar,para mi lo de que esta en arroz es una escusa como las demás otras,para mi claro.no es malo tener una opinión propia.
Subir
patrolio
#40 por patrolio el 10/10/2013
¿Mala persona? Es una cuestión de límites y definiciones. Lo que está claro es que demuestras un exceso de avaricia y egoísmo, lo que es probablemente la mayor fuente de eso que desde el lado perjudicado se llama "mal".

Siempre es interesante el ejercicio de intentar ponerse del otro lado de un conflicto, déjame reformular tu pregunta:¿de verdad crees que quien se quedó tu iPod es mala persona? ¿O sólo un pobre diablo que tuvo suerte, porque "es el típico caso de alguien que bebía porque se peleó con su novia y dejó abandonado en el bar un iPod que ella le había regalado, seguramente ya no quiere ni verlo porque le recuerda a ella"?

Está claro que es normal intentar mirar por uno mismo y competir cuando los recursos son limitados, pero hay que poner en el otro plato de la balanza el perjuicio que se le causa al prójimo.

Si no quieres lecciones de moralidad, ya sabes, tampoco busques en un foro público lecciones de ocultación de delitos.

¿Y qué haría yo en tu caso? Devolverlo, sin duda, porque es lo que querría que otra persona hiciera por mí si yo lo perdiera.
Subir
El Rey de España
#41 por El Rey de España el 10/10/2013
#31 Este hilo ha virado...el S3, si Musicador es un criminal convicto, traficante de armas o narcotraficante; eso da igual. Macki, cuéntanos más de Vanesa anda, aunque sean historias inventadas. Desde hace tiempo en hispa no hay un hilo divertido :mrgreen:
Subir
macki
#42 por macki el 10/10/2013
Uff!! Si te contase... bueno, ayer la ví y para satisfacer los deseos de Sisu y raat le pedí que me dejase hacerle una foto para publicar en Hispa..., que por cierto este foro no lo conocía. Me dijo que se lo iba a pensar y que iba a ver que rollo tenía este foto.

Bueno, tengo magníficas noticias, dice que se paso la noche leyendo hilos, que Sisu y especialmente raat le parecen unos chicos muy majos, así que la proxima vez que nos veamos se va a dejar hacer una foto, eso si se acuerda de depilarse bien.
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 10/10/2013
#42 Si es que las mejores historias son las inventadas. Queremos más macki.
Subir
macki
#44 por macki el 10/10/2013
Lo será, o no lo será..... That's the question!!!
Subir
raat
#45 por raat el 10/10/2013
#42 Dile que le doy mi móvil, las llaves de mi casa y las de Sisu también, semos agradesios :ook:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas