Galaxy s3 perdido y encontrado

TheOscarmm
#211 por TheOscarmm el 19/10/2013
Que te valla bonito campeon :hell:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#212 por Sisu el 19/10/2013
Cuanta hipocresia, ya lo dije paginas atras pero es que macho me sube la vilis, es muy fàcil rajar del projimo detras de nick pero ya me gustaria ver el dia a dia de algunos de vosotros.. Ver como realmente predicais con el ejemplo y no con la palabra, porque mas vale que seais como la madre teresa de calcuta para que podais ir rajando y señalando a la peña de esa manera

Saludos
Subir
patrolio
#213 por patrolio el 19/10/2013
Y dale con la gilipollez de la madre Teresa y las monjas de la caridad, a mí también me suben la "vilis" las falacias. Elevar el devolver algo que te has encontrado al nivel de la santidad es dar carta blanca a cualquier transgresión. Como nadie puede ser perfecto no vamos a juzgar ni a criticar a nadie, ¿no? Viva la pepa, y ya de paso nos ahorramos una pasta en mantener policía y tribunales, ¿para qué los queremos si están todos corruptos?

No es una cuestión de caridad, sino de justicia. Basta con tener un poco de vergüenza y poner el límite del egoísmo donde no se perjudica injustamente a una tercera persona.

Supongo que es difícil de creer para quien no tiene escrúpulos y pone su egoísmo, por nimio que sea, por encima de cualquier cosa. Pero sí hay gente que cree en otra forma de hacer las cosas y actúa consecuentemente. Supongo que te sorprenderías bastante si vieras el día a día de algunos, y lo achacarías a alguna enfermedad mental o sospecharías que te están engañando hábilmente y no estás viendo el truco. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Todo esto es tan fácil (o tan difícil) como ponerte en el lugar de la persona que perdió el móvil. No hay más.
Subir
TheOscarmm
#214 por TheOscarmm el 19/10/2013
Supongo que lo de las falacias no lo diras por mi no? Yo me tengo que creer que aqui la peña se encuentra un billete de 500 y va corriendo a la comisaria, no creo que en este hilo se halla dicho falacia mas gorda que esa, supongo que tu nunca te has bajado contenido con copyright sin pagar o te has copiado un cd de musica, eso tambien perjudica a 3º personas y no se te llama egoista o sinvergüenza por hacerlo, que es que lo has hecho tu digas lo que digas aqui.

Diciendo aqui que los demas no tienen escrupulos y ponen su egoismo por encima de cualquier cosa, predicar de lo que no se es si que me parece una enfermedad mental, la gente buena no presume de serlo.
Subir
musicador
#215 por musicador el 19/10/2013
A ver, que no es tan dificil de comprender lo que te ha dicho el compañero, que no llega ni al nivel de Barrio Sésamo que nombrabas antes, ni a parecer subnormal, como también me decías: que devolver ese teléfono no es "ser bueno", ni es un acto heroico ni gaitas en vinagre. Que es un acto cívico que debería ser NORMAL. A ver si se te mete en la cabeza. Es un teléfono caro. Piensas que está en buen estado. Tiene tarjeta SIM y tarjeta SD, y por tanto datos que pueden permitir localizar fácilmente a su dueño. Pues lo NORMAL, no lo "bueno", es intentar devolverlo. No es presumir de ser bueno ni idioteces semejantes, déjate de chorradas ya y de ponerte de víctima.

Por otro lado, que eres perfectamente consciente de esto lo has dejado claro cuando no has parado de poner excusas baratas sobre el tema (que una vez no te devolvieron un iPod), cuando eres consciente de que podría ser incluso delito e intentas que no te pillen, y cuando no paras de mentir (que desde el principio pensabas devolverlo, etc.). No has parado de mentir y buscar excusas baratas, niño, así que deja de escudarte en lo que piensas que pueden hacer otros y ten un poco de personalidad para hacer lo que hay que hacer, y no lo que crees que harían los demás. Porque encima esa excusa demuestra escasez de personalidad propia.

Desde el principio podrías haber mirado la tarjeta SD para ver si había datos. Podías haber llevado la tarjeta SIM a Movistar. Podrías haberlo llevado todo a la policía. Todo lo demás, las mentiras y las excusas, lo único que hacen es desnudarte públicamente. Porque no, no todos somos como tú, por mucho que te intentes engañar a ti mismo como lo has intentado con el resto de excusas y mentiras.
Subir
El Rey de España
#216 por El Rey de España el 19/10/2013
#198 A mi eso me pasó pero en una rotonda en medio de la ciudad...el móvil pasó a mejor vida. Era un Alcatel o un Motorola; joder si hace años ya de eso.
Subir
TheOscarmm
#217 por TheOscarmm el 20/10/2013
#198 #216 Y a mi con la llave de la taquilla del trabajo, menuda gracia. Loormelotte si fue un alcatel tendrias que haber pagado la reparacion del asfalto.

#215 Prueba a meterte un movil caro y otro barato en el ojete, si notas la diferencia podrias ponerlo aqui en el foro. Yo excusas a ti me parece que no te tengo que dar ninguna, pero si ves que me equivoco me das otra leccion que tu estas sobrado, ¿llamandome niño te sientes mas hombre o es que te pegaron de pequeño?, haz el favor hombre ya y vete a otro hilo y demuestra que tu vida no es tan triste como para estar aqui diciendo sandeces.
Subir
musicador
#218 por musicador el 20/10/2013
No, "niño" es una expresión normal en mi tierra, pero ya veo que te afecta.

Y soy muy feliz con mi vida. No es tan triste como para quedarme con la propiedad ajena cuando podrías haber intentado localizar al dueño como mínimo, y no esconderte por si es un delito. Y menos como para mentir constantemente como lo has hecho a lo largo del foro intentando excusarte cobardemente, una y otra vez. No necesito hacer esas cosas en mi vida, así que intento portarme decentemente con los demás, no quedándome con su propiedad, por ejemplo, si la encuentro y hay posibilidad de localizar al dueño en vez de ver si se lo regalo a mi novia. Encima de segundo plato, mientras yo me quedo con iPhones. Eso sí que es muy triste.

Pero la verdad es que no debería haberte dicho "niño", sino niñato. Ya no solo por todo eso que he mostrado, sino por los insultos (¿te sientes muy hombre insultando?) con los que adornas tus intervenciones, incapaz de defender tu posición con argumentos, como un adulto.

Y aquí lo dejo, porque capaz que nos confunden, viendo que me rebajo a discutir con un tipo como tú. Y coincido con quienes han dicho que los moderadores deberían echar un vistazo a este hilo, voy a denunciarlo por si no lo han visto.
Subir
TheOscarmm
#219 por TheOscarmm el 20/10/2013
#218 JAJAJAJAJA
Subir
Soyuz mod
#220 por Soyuz el 20/10/2013
El hilo entero es para tirarlo a la papelera desde el primer post. Una pena no haberlo visto antes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas