Galaxy s3 perdido y encontrado

TheOscarmm
#196 por TheOscarmm el 18/10/2013
Si veo que funciona le cambiare la bateria
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Panucci
#197 por Panucci el 18/10/2013
Dejad de ser más papistas que el papa.

Un móvil en una cuneta es de quien lo pille. Y punto. Si lo consigue revivir pues estupendo para él.

¿Como cae un móvil por accidente a una cuneta? Por accidente ya digo yo que no cae, a no ser que fuera ace ventura con la cabeza por fuera del coche hablando por él.... si lo han tirado pues mala suerte.

Otra cosa como dicen atrás es que te lo encuentres encima de un banco, o en una mesa de un bar.... eso es totalmente distinto.
Subir
DEA
#198 por DEA el 18/10/2013
Panucci escribió:
¿Como cae un móvil por accidente a una cuneta?

a mi se me cayo un nokia de los primeros, nuevecito,el primero que sacaron "sin antena" visible, en una curva cerrada ,cuando los coches tenian portaobjetos en el salpicadero(....cosa que odiaba,se iba todo para todos lados ..).me di cuenta... lo vi salir disparado por la ventanilla ,paré , lo recogi y no le paso nada,cayo sobre pinaza fuera de la calzada...casi se va ladera abajo :desdentado:
Subir
musicador
#199 por musicador el 18/10/2013
Así decías en tu primer mensaje que lo encontraste:

"me encuetro el galaxy s3 por un lado la bateria por otro y la tapa trasera por otro, la pantalla tiene un rallajo abajo pero no esta resquebrajada y lo demas tiene buena pinta"

Incluso ponías que tenía buena pinta. Ha sido posteriormente cuando has descubierto lo demás. Y pensando que podía salvarse no te planteaste devolverlo nunca, en ningún momento, sino en quedártelo. Y cuando te plantean que puede ser un delito, lo que te preocupa es que no te descubran, pero sigues sin querer devolverlo.

Que no sigas, que vas peor. Primero te escudabas en que una vez no te devolvieron un iPod, en vez de aprender de esa lección para no hacerle la misma jugarreta a otra persona. Y ahora intentas hacer creer que desde el principio pensabas que estaba fatal cuando comenzaste diciendo todo lo contrario. A otro perro con ese hueso, niño. Has querido quedarte un móvil caro sin plantearte nunca en devolverlo y sabes que eso no es correcto.que es quedarte con una posesión de valor de otra persona. Ya está. Dilo abiertamente al menos.
Subir
musicador
#200 por musicador el 18/10/2013
#197

Y punto, no. Si yo me encuentro un móvil, un bolso o una cartera con dinero o cualquier objeto de valor, lo llevo a la comisaría más cercana, si no encuentro identificación en su interior. Joder, que no es tan difícil de comprender, que es de primaria de civismo.
Subir
musicador
#201 por musicador el 18/10/2013
Vamos a ver, que el meollo de la cuestión está en el segundo mensaje de este tipo:

"Lo devolveria, pero yo una vez perdi en un bar un ipod 5g y luego los dueños cuando fui a preguntar se hacian los suecos de una forma extraña lo que me dio a entender que lo tenian ellos,"

Es decir, no lo devuelvo porque una vez unos señores se portaron mal conmigo, así que que se joda el dueño del Samsung este también.

Ese es el mensaje.
Subir
TheOscarmm
#202 por TheOscarmm el 19/10/2013
#201 No, a ver que no lo has entendido todavia,1º no lo devuelvo por que no me sale de los huevos no porque unos señores se portaron mal conmigo, 2º para ti es lo mismo encontrartelo en un bar de amigos donde todos se conocen que en el campo, 3º El meollo de la cuestion es que puse un ejemplo de algo que me paso y eso te vale de comodin para responderme a cualquier cosa, cuando realmente lo que me paso a mi con el ipod y lo del telefono encontrado son cosas completamente diferentes, si no lo ves es que eres cortito.

#197 Claro que si, y si te encuentras un billete de 500 en la calle vas y lo llevas a la comisaria tambien, espera un momento que voy a chuparme el dedo. A mi primaria de civismo me lo convalidaron para no tener que soportar a plastas como tu.

#199 ¿Te parecio corto el primer mensaje? Por un lado me acusan de mentiroso por dar muchos datos sobre la manera en la que me lo encontre, y ahora resulta que soy un mentiroso por no decir que estaba mojado, ¿en que quedamos? ¿tienes que llevar tu la razon si o si? es viernes ¿no vas a salir con los de proteccion civil a ayudar borrachos? no se esta mejor dando clases de civismo desde la silla del ordenador.

musicador escribió:
Y ahora intentas hacer creer que desde el principio pensabas que estaba fatal cuando comenzaste diciendo todo lo contrario


Te lo explico en español que parece que no lo entiendes, yo a ti explicaciones las justas vale niño, te lo repito que me lo quedo porque me sale de los huevos, el telefono si funciona sera gracias a mi sino estaria roto o para tirar, y el que no debe seguir eres tu que vas camino de parecer subnormal con lo del telefono caro, ¿que pasa que si es barato no es tan grave? Madre mia
Subir
musicador
#203 por musicador el 19/10/2013
Alguien escribió:
"1º no lo devuelvo por que no me sale de los huevos no porque unos señores se portaron mal conmigo"


Pues entonces tu problema es de redacción, porque escribiste claramente: "lo devolvería, pero", poniendo eso como razón para no devolverlo. Yo me limito a señalarlo, que tú has puesto eso como excusa. Yo tengo claro a estas alturas de la película que te da igual todo y simplemente te lo quieres quedar y te da igual que sea de otra persona y cueste una pasta y pueda tener datos personales importantes.

Alguien escribió:
2º para ti es lo mismo encontrartelo en un bar de amigos donde todos se conocen que en el campo


Efectivamente, para mi es lo mismo: encuentro un teléfono, miro su tarjeta (que dices que tenía), cojo la SIM e intento ver si puedo localizar al dueño. Me da igual dónde lo haya encontrado. Y si no, lo llevo a comisaría. Me da igual que lo haya encontrado en el campo, en la playa o en el techo de un coche, son unos pasos muy sencillos que se pueden hacer, todos ellos. Sí, para mi es lo mismo porque puedo hacer todo eso independientemente de dónde lo haya encontrado.

Alguien escribió:
3º El meollo de la cuestion es que puse un ejemplo de algo que me paso y eso te vale de comodin para responderme a cualquier cosa,



No, hombre, para responderte me basta con decir que encontraste un teléfono caro y ni intentas localizar al dueño ni llevarlo a comisaría, sino que directamente te lo quedas, e intentando que no te localicen por si es delito. Lo otro, lo del bar, simplemente te deja aún más por los suelos porque es la excusa más cutre que he leido en mucho tiempo.

Alguien escribió:
cuando realmente lo que me paso a mi con el ipod y lo del telefono encontrado son cosas completamente diferentes, si no lo ves es que eres cortito."


Bueno, eres tú el que establece la relación, no yo. Tú lo escribiste textualmente. No es culpa mía si no sabes redactar. ¿"Eres cortito" por tener problema de redacción?

Alguien escribió:
"Claro que si, y si te encuentras un billete de 500 en la calle vas y lo llevas a la comisaria tambien, espera un momento que voy a chuparme el dedo. "


Efectivamente. Por supuesto. No se me pasaría por la cabeza hacer otra cosa porque eso es lo que hay que hacer si veo que hay la menor posibilidad de localizar al dueño. Y sigues escudándote en lo que supones que harían otras personas para quedarte con un producto de valor que sabes que no es tuyo. Pero puedes chuparte el dedo si te hace ilusión, niño.

Alguien escribió:
"me lo quedo porque me sale de los huevos"


Sí, eso lo tengo claro. Te lo vas a quedar porque te sale de los huevos.

Alguien escribió:
el telefono si funciona sera gracias a mi sino estaria roto o para tirar



Con todo lo que inventas para poner excusas (que si el teléfono es por una discusión de pareja, etc.), y no eres capaz de imaginar que nadie pudiera repararlo. Solo tú, por supuesto. Ni tan siquiera puedes imaginar que aunque no se reparara pudiera recuperar datos importantes. O que pudiera reclamar un seguro. No, por supuesto, nada de eso es posible.

Alguien escribió:
y el que no debe seguir eres tu que vas camino de parecer subnormal con lo del telefono caro, ¿que pasa que si es barato no es tan grave?


Joder, ¿también esto tengo que explicártelo? Pues claro que es peor mientras más caro, niño, pues claro. Mira, te pongo un ejemplo para que lo razones: si te encuentras una moneda de un céntimo, no es necesario que vayas a comisaría. Ni se puede localizar al dueño, ni vale la pena para nadie. Pero si te encuentras una cartera repleta de dinero y puede tener el DNI, lo normal es comprobarlo y/o llevarla a comisaría. Es lo sano. Lo cívico. O sea, lo contrario de tu forma de actuar. Cuando tengas más dudas, aquí me tienes, que este subnormal te las explica encantado. Ahora, ojito con lo que me llamas, porque viendo que tú razonas muchísimo peor que yo, no sé dónde te deja eso. Bueno, sí lo sé.

Y fíjate si pensabas que estaba en buen estado el teléfono que solo pensabas que podía fallar por estar mojado, que se lo pensabas regalar a tu novia porque le venía de miedo. Si es que no hay tu tía, llevas todo el hilo así.
Subir
musicador
#204 por musicador el 19/10/2013
Y fíjate si pensabas que estaba en buen estado el teléfono que solo pensabas que podía fallar por estar mojado, que se lo pensabas regalar a tu novia porque le venía de miedo. Si es que no hay tu tía, llevas todo el hilo así.

Es alucinante. Porque estoy cansado, porque si me pongo a recopilar algunas de las perlas que has soltado y a continuación sus contradicciones, tenemos para rato. Ni mentir sabes.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#205 por Francisco Fanon el 19/10/2013
si no se cree en Dios ni en los extraterrestres,toca entonces creer en el ser humano.....
Subir
musicador
#206 por musicador el 19/10/2013
Y aquí lo dejo nuevamente, esto es perder el tiempo. Quédate con el móvil y que la vida te trate como merezcas.
Subir
TheOscarmm
#207 por TheOscarmm el 19/10/2013
¿Por que tengo problemas de redaccion, por no leerme lo que he escrito paginas atras? Sera que cuando me meto y escribo algo por alusiones no me repaso el hilo entero, tengo cosas mejores que hacer que darte explicaciones a ti, empece diciendo que quizas lo devolveria y fui cambiando de opinion, ojala tuviera las ideas tan claras como tu pero vueves a demostrar que no estoy a tu nivel, ojala pudiera mirar a la gente por encima del hombro como tu.

Entonces asumo que un telefono este varios dias de lluvia a la intemperie es un mal menor, que me haga ilusiones de que es posible repararlo para darselo a mi novia es como decir que se le pasa un pañito por encima y ya esta solucionado.

Creo en dios y en los extraterrestres fijate, pero tambien me creo que llevarias el billete de 500 a la comisaria, seguro... una persona tan buena como tu es evidente que no haria otra cosa JAJA.

En lo de la reparacion tambien llevas razon. seguro que si lo dejo donde estaba las hormigas lo habrian reparado en poco tiempo, con la ayuda del agua mas todavia, a no que lo tenia que recoger y llevar a la comisaria, es verdad. Civismo y todo eso

En cuanto a lo de barato y caro me a quedado bastante claro, el que yo me encontre es caro y si me encuentro un trozo de una tapa de un telefono es barato, es evidente que tu veias barrio sesamo. Telefono caro 400 euros o mas, telefono barato 1 centimo.

Por favor te lo pido, puedes darme clases de redaccion y de lo que quieras, personas como TU si pueden, los demas nos mantenemos como podemos intentado estar a vuestra altura.

musicador escribió:
Es alucinante. Porque estoy cansado, porque si me pongo a recopilar algunas de las perlas que has soltado y a continuación sus contradicciones, tenemos para rato. Ni mentir sabes


La verdad es que llevas razon, dale un repasito mas a las 14 paginas que seguro que alguna mas encontraras, total no tienes nada mejor que hacer un viernes por la noche.

Vuelve cuando quieras o te veas muy agraviado por lo que sale en este hilo y me das mas clases de lo que quieras, total presumir de algo que no se puede comprobar es gratis.
Subir
musicador
#208 por musicador el 19/10/2013
Alguien escribió:
empece diciendo que quizas lo devolveria y fui cambiando de opinion,


Esto también es mentira. Desde el principio decías que ibas a quedártelo. Otra mentira más. Es increíble tu facilidad para mentir, al nivel de la de quedarte la propiedad ajena.

Alguien escribió:
Entonces asumo que un telefono este varios dias de lluvia a la intemperie es un mal menor, que me haga ilusiones de que es posible repararlo para darselo a mi novia es como decir que se le pasa un pañito por encima y ya esta solucionado.


No, no he dicho eso. He dicho que si te encuentras un teléfono caro que tiene SIM y que tiene una tarjeta SD, lo mínimo, lo mínimo, es mirar si puedes localizar al dueño con algún dato que puedas encontrar ahí, llevándolo a Movistar, a comisaria, mirando tú mismo la tarjeta... Eres tú quien pensaba que se podía reparar porque estaba bastante bien, aunque tus últimos mensajes intentaban decir lo contrario, nuevamente.

Alguien escribió:
En cuanto a lo de barato y caro me a quedado bastante claro, el que yo me encontre es caro y si me encuentro un trozo de una tapa de un telefono es barato, es evidente que tu veias barrio sesamo. Telefono caro 400 euros o mas, telefono barato 1 centimo.


Vale, algo has comprendido, aunque ese no era el mensaje, pero parece que no se puede pedir más que el nivel de Barrio Sésamo. Eres tú quien le ha puesto ese calificativo.

Alguien escribió:
Por favor te lo pido, puedes darme clases de redaccion y de lo que quieras, personas como TU si pueden, los demas nos mantenemos como podemos intentado estar a vuestra altura.


No, hombre, te lo digo después de que dijeras que si soy cortito o parezco subnormal. Que si hasta yo te puedo dar lecciones siendo esas cosas, imagina en qué nivel estás tú.
Subir
TheOscarmm
#209 por TheOscarmm el 19/10/2013
El que presume de dar lecciones eres tu campeon, disfruta de tu cultivada sabiduria, civismo e intelegencia.

Dime de lo que presumes...
Subir
musicador
#210 por musicador el 19/10/2013
¿Lo ves? Víctimismo de nuevo para eludir lo que estás haciendo, incluidas las mentiras como excusa. Que empezaste diciendo que ibas a devolverlo es la última de las mentiras, pero qué morro...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas