Galaxy s3 perdido y encontrado

TheOscarmm
#76 por TheOscarmm el 11/10/2013
Lo hice para no ser ambiguo y dejar claro que no era robado, ademas es que es lo que pienso, estoy casi seguro que ese telefono solio despedido por una discusion dentro de un coche. Pero ya ves, a resultado todo lo contrario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musicador
#77 por musicador el 11/10/2013
#74

Me pica lo que tú mismo estás diciendo: que te lo hicieran a ti te pareció mal, pero te da igual hacérselo a otro intentando que no te pillen. Valentía y nobleza, que sí. Un producto de valor y que puede contener datos personales importantes. Con dos narices, y haciéndose el ofendido y la víctima. Olé tus huevos.

Oye, que eso se lo podrías estar haciendo a cualquiera de los que estamos aquí, que podrías estar haciéndonos una putada gorda a cualquiera de nosotros, que ese teléfono podría ser de cualquiera de los de por aquí, y encima te haces el ofendido, niño. ¿Es que no eres consciente?
Subir
musicador
#78 por musicador el 11/10/2013
Y la historia de que estás seguro de que ese teléfono salió despedido por una discusión de manera consciente es ridícula. Pero ridícula.
Subir
musicador
#79 por musicador el 11/10/2013
De todos modos a la porra. Ya he dicho lo que tenía que decir, simplemente me parecía demasiado vergonzoso dejar pasar esto sin soltarlo, no me lo podía creer. Dejo el hilo y dejo de seguirlo, así que ya puedes soltar todas las excusas que te dé la gana libremente y quedarte con el teléfono con esa valentía y nobleza de espíritu que has mostrado.
Subir
TheOscarmm
#80 por TheOscarmm el 11/10/2013
¿Que me pillen de que? de que me encontre un telefono a las afueras de la ciudad en una carretera secundaria tirado al lado del quitamiedos en zona de campo en epoca de lluvias y con un golpetazo. ¿me tengo que sentir culpable? si hago que funcione despues de todo eso ya seria mucho. Valentia la tuya que te metes aqui a acusarme de ladron y otras cosas estupidas, no me hago la victima pero tampoco voy a pedir perdon por coger algo que estaba en la calle donde no habia nadie en dos kilometros a la redonda chulo. Y la historia puede sonar ridicula, lo admito, pero yo soy el unico que sabe donde estaba el telefono y como estaba, asi que permiteme que me imagine lo que pudo pasar y lo que tu creas sinceramente me da exactamente igual, y ademas se que estas asi porque crees que lo robe, asi que claro lo robo y vengo aqui cuento una pelicula y que me digan que tengo que hacer, anda vete por ahi. Diciendo que el telefono puede ser de cualquiera de los de aqui lo unico que buscas es echarme encima a la gente de hispasonic para que te guarden las espaldas. Soy consciente de que el telefono podria contener la formula para la cura del sida, pero va a ser que no. La diferencia es que antes de que yo perdiera el ipod devolvia las cosas, pero cuando eres tu el que las pierde y no te lo devuelven pues la cosa como que ya cambia. Pero te repito lo mismo vete a dar clases de moralidad a otro que a mi me importa un pepino lo que tu me digas.
Subir
TheOscarmm
#81 por TheOscarmm el 11/10/2013
#79 Pues nada, ya puedes seguir ayudando a viejecitas a cruzar los pasos de cebra, yo seguire atracando bancos. Un saludo
Subir
Sidelkc
#82 por Sidelkc el 11/10/2013
TheOscarmm lo que estas haciendo es un delito tipicado en los articulos 252 253 y 254 del codigo penal y puede llevar penas de de prision segun la cuantia, se llama apropiacion indebida. Yo no te he llamado en ningun momento ladron lo que si te advierto es que lo que estas haciendo es incurrir en un delito(puesto que el valor del movil supera los 400 euros). Y repito dado que no soy el unico que te ha informado de que estas cometiendo un delito,por otro lado dado que preguntar cualquier cosa que ayude a que lo lleves a cabo se llama pedir informacion para seguir llevando o llevar a cabo el delito. Sigo repitiendo que deberia de pasarse un moredador por aqui y cerrar el hilo puesto que aunque tu te empeñes en decir por activa y por pasiva que como lo has encontrado te lo puedes quedar la ley es muy muy clara, tienes la obligacion de devolverlo. Y la comparativa con Barcenas pues si viene muy al caso puesto que el tambien se apropio de algo que no era suyo la diferencia es que el lo hizo a lo grande y tu a lo cutre pero el acto es exactamente el mismo quedarse con algo que no tenia que quedarse y no entregarlo a la policia. Te dejo un copia pega del articulo 253 que es el que habla de este supuesto Artículo 253

Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros. Si se tratara de cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de seis meses a dos años.
Subir
Sidelkc
#83 por Sidelkc el 11/10/2013
Alguien escribió:
¿no podria alegar que me lo he encontrado? que es la pura verdad, ¿me caeria el paquete igual? Si eso pasa es cuando ya me presento en el congreso de los diputados y la lio parda jejeje, con la panda de politicos chorizos que hay y con todo lo demas y me la van a liar a mi por encontrarme un telefono.


Alguien escribió:
articulo no se cuanto del codigo penal o de lo que sea diga no se cuanto no voy a dormir. ¿Nunca te has copiado tu un cd de musica? Segun el codigo penal eso es gravisimo. A ver si te meten un paquete por eso y reflexionas un poco sobre el codigo penal su moralidad y la tuya y ya de paso piensas por ti mismo y no por lo que digan o hagan los demas niño.

Alguien escribió:
y yo voy a entregar en comisaria un telefono para que se lo quede algun policia ¿verdad? ¿No conoces a ningun policia? ¿eres una hermanita de la caridad?. Creo que tu y yo vivimos en mundos diferentes, o por lo menos uno ve una realidad y otro ve otra, pensaras que si todo el mundo actua como yo asi va el mundo, al reves, actuo asi porque el mundo me hace actuar asi, o comes o te comen.

Curioso decir a alguien que actue por si mismo y no haga lo que hacen los demas despues de tus justificaciones, tambien curioso de hablar de moralidad del codigo penal, despues de ver la tuya XDXDXDXD
Subir
TheOscarmm
#84 por TheOscarmm el 11/10/2013
#82 #83

Claro que si, yo he echo lo mismo que barcenas pero a lo cutre, has dado en el clavo, buenisima comparacion, lo que hay que leer.

Y en cuanto a lo de la moralidad que hare yo hablando de ella, ya estas tu para dar ejemplo, seguro que te encuentras 400 euros y vas corriendo a la comisaria a entregarlos. :nono:
Subir
blip_
#85 por blip_ el 11/10/2013
#79 pues menos mal pues estais desviando el hilo de cojones, la gente decente estamos esperando tetas :juas:
Subir
D4v1d
#86 por D4v1d el 11/10/2013
no te están dando clases de moralidad,te están diciendo que hay dos clases de personas,solo 2,los Barcenas y los no Barcenas,punto,yo personalmente no me quedo con algo que no es mio y que encima puede tener información importante,lo que hagas me trae sin cuidado,total,así va el país.
Subir
kadeem
#87 por kadeem el 11/10/2013
TheOscarmm escribió:
pero cuando eres tu el que las pierde y no te lo devuelven pues la cosa como que ya cambia.


Pero, a mi entender, deberia cambiar a mejor no crees? Es decir, pierdes un cacharro caro o barato, en el que tienes tus cosas,fotos, musica,documentos,etc...y no te lo devuelven, Ahi te das cuenta lo que jode perder algo y lo que duele. Para mi esta fustificacion es la perfecta para hacer todo lo contrario a lo que dices,devolver siempre todo lo que encuentres por saber lo jodido que es perder algo y no tener la oportunidad de recuperarlo, puesto que ya te ha pasado. Pensar que como te lo han hecho a ti, tu se lo debes hacer a los demas no justifica la tranquilidad de quedarte con algo encontrado.

En cuanto a entregarlo a la policia, dices que no porque vives en canilandia...no se donde viviras pero mi ciudad será canilandia 2, y no tienen que ser todos los policias canis corruptos. De hecho tienes 3 cuerpos donde ir a entregar el movil, y en cada uno de ellos, te tienen que hacer un atestado con los hechos, el aparato que entregas,descripcion,marca,modelo,color y todo tipo de detalles, firmado y sellado y con copia para ti,con la que podras consultar posteriormente e incluso quedarte cuando pase el tiempo establecido el telefono si no encuentran al dueño o no lo reclama nadie.

Por otra parte,un telefono hoy es un marronazo el no saber de donde viene. Yo lo entregaria.

Y recuerda, Karma.
Subir
El Rey de España
#88 por El Rey de España el 11/10/2013
D4v1d escribió:
yo personalmente no me quedo con algo que no es mio


Vengaaa...que seguro que alguna cosilla has mangado alguna vez :mrgreen:

Por cierto, ruego a todos que no reconduzcais el hilo hacia un apaleamiento en masa; creo que más de uno estamos esperando la comparecencia de macki con las fotos de Vanesa. Así que mantengamos este hilo para lo que de verdad es importante: Vanesa y sus tetas.

Un saludo ladronzuelos :mrgreen:
Subir
Sidelkc
#89 por Sidelkc el 11/10/2013
No voy a entrar a decirte lo que haria si me encontrara 400 euros por que no me vas a creer, por fortuna para todos se que hay mas gente que lo devolveria de lo que tu te crees, cada poco tiempo suele aparecer alguien que se encuentra grandes cantidades de dinero y ohh sorpresa lo devuelve, el ultimo que me acuerde fue un sin techo en estados unidos que devolvio unos milloncejos si mal no recuerdo. Y como te han dicho quedarse un telefono es un marronazo, sobre todo como al que lo ha perdido le de por denunciarlo como robo por el tema seguros y demas.
Subir
Cassini
#90 por Cassini el 11/10/2013
Lo de los milloncejos no se, pero aquí en Madrid fueron devueltos unos cuantos miles de euros... Unos operarios del Metro se encontraron una cartera que estaba bloqueando el mecanismo de cierre de las puertas de un vagón con tropocientos miles de euros en un cheque al portador de un turista Americano...

Por cierto, estoy siguiendo este hilo por ver esas tetas...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas