Galaxy Work DMX

sacio100
#1 por sacio100 el 30/10/2016
mucha gente tenemos por ahi inutilizada una Galaxy Work como mesa de luces, habria posibilidad de que se pudiera usar como controladora del Sunlite2 por ejemplo?

Alguien sabe?

Gracias de antemano !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 30/10/2016
no conozco el sunlite, pero en la mayoria de software de mesas como pueden ser chamsys, martin mpc, ma, te permiten utilizar los canales dmx como disparador de cues, cuelist, cuestack o como lo llame el software.
Subir
Isacovo
#3 por Isacovo el 07/01/2017
Ayuda con Work Galaxy
Buenos días. Tengo un problema al programar escenas y shows en la work Galaxy. Antes tenía un controlador pequeño y era pan comido, pero ahora no me entero y eso que tengo el manual en español, pero viene fatal explicado.

Tengo pacheado ya todo y funciona a la perfección en movimientos manuales pero quiero programar los pasos y luego ejecutarlos y... no sé!

Si alguno la tiene podria resolverme estas cuestiones?

De los programas internos creo recordar que existen: Shows, steps, chases y scenes. ¿cuáles son para móviles y cuáles para dimmer? Shows - steps para moviles? y chases - scenes para dimmer?

¿cómo ejecuto un programa y voy saltando entre escenas?
¿los dimmer se ejecutan manualmente? ¿no se puede programar un show ya incluyendo dimmers?

Un saludo y gracias
Subir
elcham
#4 por elcham el 06/12/2023
sacio100 escribió:
mucha gente tenemos por ahi inutilizada una Galaxy Work como mesa de luces


Perdón pero estoy dudando si coger una de segunda mano.

No son buenas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo