Galileo Organ: ¿Ipad 2 ó 3?

CrimsonKing
#1 por CrimsonKing el 15/07/2019
Hola gente. Me ha salido una colaboración en un grupo de rock para tocar el órgano hammond, y me ha pillado prácticamente sin equipo.

Según he visto en vídeos de youtube, hay una app llamada Galileo Organ, para ipad, que lo emula bastante bien. ¿Funcionaría bien en un Ipad 2, o mejor el 3? Es decir, se utilizaría sólo y exclusivamente para esa aplicación conectando al Ipad un teclado vía usb, Camera Connection Kit mediante. Ocupa 40 mb y necesita IOS 8 o posterior.

Simplemente, con que no tenga latencia, y que sea estable (ensayos y directos, nada de grabación ni producción), ya me valdría.

Un saludo y gracias !
Subir
calardelasanta
#2 por calardelasanta el 15/07/2019
Hola CrimsonKing,

Quizás puedas encontrar también interesante estos otros comentarios sobre sonidos Hammond...publicados aquí en Hispasonic

https://www.hispasonic.com/foros/conseguir-sonido-hammond-decentecomo/181741

Comentarte también que Apple te da la opción de comprar y probar las Apps....y si ves que no te funcionan correctamente...pides la devolución de la misma y no te poner problema alguno..creo que en la mayoría de los casos.

Claro...si puedes disponer de un iPad más avanzado...mejor será la respuesta y prestaciones que obtendrás....en la mayoría de los casos.

Por cierto...mucha suerte en el bolo/colaboración ....que todo te salga bien;-),

Saludos!
Subir
arquitrabe
#3 por arquitrabe el 15/07/2019
Lo más fácil es que lo pruebes tú mismo. Si no te convence devuelves la app, es bien fácil hacerlo.

Suerte
Subir
CrimsonKing
#4 por CrimsonKing el 16/07/2019
Ok, muchas gracias, Me pondré a buscar un ipad baratito que me dé el apaño.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo