Pues pa empezar, el wally gana 6000€ por 2 horas de sesion, o eso me dijeron
lo he visto 2 veces y pincha mu bien el joputa xddddd
el dinero no es la motivación correcta para hacer música...desde luego haciendo de ella una carrera podrás llegar a lucrarte, pero eso es una consecuencia de hacer algo que se disfruta y además se hace bien.
saludos y suerte.
gracias por las respuestas, en realidad quería saber si produciendo música electrónica sería suficiente para mantenerse
un saludo
si quieres ganarte la vida de ello,me temo que te llevaras un buen chasco¡
a no ser que tengas un buen padrino con muchos contactos``
Si tu pensamiento desde ya que no has empezado es sacar pelas de esto, mal vamos, esa no deberia ser la motivacion personal que te impulse a meterte en el mundillo.
no todos los que inician una carrera en la música terminan ganándose la vida de ello, independientemente del género y rama en que trabajes (cantante, productor, ingeniero, etc...).
Como ya te han dicho en los otros posts del hilo..requieres trabajo intenso, dedicación, paciencia, estudio, ingresar al circuito profesional (conexiones) y no hay que dar la suerte por descontado. Desde luego que es posible, pero si notas, todos te hemos dicho que no será fácil.
saludos y suerte.
Y eso que entre ellos hay verdaderos genios como yo.
Yo creo que si antes incluso de hacer música ya estás planteándote si se gana o no se gana, es síntoma de que quizá no es lo tuyo. O quizá es que tienes mucha ambición y te vas a comer el mundo, yo ahí no entro, porque precisamente mi gran defecto es mi falta de ambición. Por eso pertenezco a ese 95% que comenta zoolansky.
Primero, creo yo, pasárselo bien, expresar y transmitir algo; y luego, si se puede, vivir la vida con ello, ¿por qué no? Pero nunca el orden contrario.
Al menos esa es mi opinión.
Yo me lo tomo como una hobby y una pasion, sin mas pretension que pinchar en las raves, anda mas, sinceramente, otra cosa que no sea eso no me lo planteo.