Ganador del Concurso Keops y Entre dos Aguas

arritmetik
#76 por arritmetik el 20/03/2012
enhorabuena a los 3, max detallazo. alek a salirse toca para devolver con creces la confianza depositada por ambos abueletes ^^! a ver si grabais la sesion de keops en video con buen audio para que podamos disfrutar del set de ambos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#77 por Mauri Moore el 20/03/2012
ramonLayh escribió:
camping mallorquin
no es mala idea ....aqui se puede conseguir un hotel muy barato , pero muy barato
Subir
Max
#78 por Max el 20/03/2012
...ya estoy aquí (mi colega el abogado que me entretiene mucho).

...otra vez, gracias a todos por vuestro "peloteo" yo también os quiero.
...pero la finalidad era ir a Mallorca a saldar las "apuestas" que me debe el amigo Mauri y principalmente:

A MARCARNOS UN MANO A MANO EN CABINA :yeah:

...los carteles se han encargado ya:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MAX-MAURI.jpg
Subir
Max
#79 por Max el 20/03/2012
Milanozero escribió:
pues figurate quien estaba planeando el tomorrow land..no te digo nada del tipo en cuestión como se las gasta el tal max!!!


...estaba? ...QUE VOY SEGURO. A la espera de que las entradas se pongan a la venta.

:cool:
Subir
Mauri Moore
#80 por Mauri Moore el 20/03/2012
#78 no me queda claro cual es el mas viejo de esa foto :juas:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#81 por Miguel Almenara el 20/03/2012
El mas cascarrabias que sea el de la derecha jaja
Subir
albruipere
#82 por albruipere el 20/03/2012
Me parece perfecto el top 3 Max,Alek y Miguel y la elección final como ganador!!! Enhorabuena a MAX!!

También felicito de nuevo a Mauri por tener esta iniciativa, y extenderla a toda el país utilizando este foro,dando esta oportunidad a los djs de la comunidad,
de verdad, este tipo de ideas puestas en marcha es tan fácil o difícil como se quieran enfocar y se porque lo digo, este señor se comprometió con algo sin saber por donde saldrían los tiros, pero con el optimismo suficiente de que la gente participaría en el, con la opción de declararlo desierto como es lógico.

el analisis que saco de esto es como alguien apunta por aquí...que existen personas que quieren hacer cosas y ademas de forma limpia y el detalle de Max con Alek tambien es de quitarse el sombrero =D> estoy convencido que Alek también lo ara de 10 :razz:
Subir
kiket
#83 por kiket el 20/03/2012
La idea de ir a Mallorca tienta mucho. Si Mauri consigue hotel muy barato, el handicap está en el avión, porque yo en barco no me subo ni de coña. Supongo que lo más barato será volar desde Valencia o Alicante, por la proximidad.

Una búsqueda rápida en edreams para salida el 26 y vuelta el 27 de mayo:

21,93 €
por pasajero
Desglose

IDA
06:30
Valencia (Valencia)
07:20
Palma de Mallorca...
Low Cost 0h50'


VUELTA
17:55
Palma de Mallorca...
18:45
Valencia (Valencia)
Low Cost 0h50'
0

1 pasajero. Precio de la aerolínea por pasajero. Tasas incluídas. Gastos de gestión no incluidos.

Desde Alicante mínimo 68€. La línea es Air Berlín. Con los gastos de gestión sube todo a 42,86€ sin seguros de vuelo. El pago con Visa sube 16,46€ más, y se puede pagar por Paypal y no pone incremento.

Ahí lo dejo :ook:
Subir
Max
#84 por Max el 20/03/2012
#80
...mejor así:
:juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
max-mauri.png
Subir
Netz
#85 por Netz el 20/03/2012
Max escribió:
UN MANO A MANO

pero sin mariconadas.... :juas: :juas: :juas:
Subir
Asier-J
#86 por Asier-J el 20/03/2012
21e? yo soy de castellon kiket! ajaja, y tengo familia alli en mallorca, pero vamos, prefiero quedarme por ahi con vosotros ajaja
Subir
Max
#87 por Max el 20/03/2012
...quiero decir también una cosa.
...es cierto que el set está hecho para su finalidad: la sala Keops.
...también es cierto que es el tipo de música que acostumbro a pinchar donde trabajo.
...como también es cierto que además me marco "otros tipos" de sesiones que a los que no les gusta "lo comercial" seguro disfrutarán. :dj:
...y digo "disfrutarán", porque nunca me había planteado nada de vídeos, concursos ni leches hasta ahora, pero viendo que he cogido el rollo al iMovie, que ya sé subir vídeos al YouTube de más de 30 minutos y de que estoy bastante contento por muchas cosas, en unos días, me subiré alguna sesión totalmente diferente al video éste del concurso.
...hay un "amiguete" que me ha picado, con el tema de la "música" y entonces, creo que "algo" haré para que no quede ninguna duda. :satan:

...y otra cosa: aunque pueda tardar, siempre cumplo mi palabra. :ook:


:cool:
Subir
(((Luixmix)))
#88 por (((Luixmix))) el 20/03/2012
Enhorabuena a Max, alek , a los finalistas y a mauri por este concurso.

Os vais a pegar un fieston de lo lindo en es pedazo de cabina que es impresionante, me gusta tb como suena la sala, tiene un buen bajo.. os lo vais a gozar pero bien... que envidia me dais ! !

un saludo a to2
Subir
Nogasi
#89 por Nogasi el 20/03/2012
LLego tardísimo, pensaba que el resultado era a la 22:00 pero veo que se han adelantado.

Mi más sincera enhorabuena ELO-MAX =D> =D> =D>
Aunque no eras mi favorito en las apuestas, te llevas al que sí lo era (enhorabuena a ti también Alek), dejando claro que no se han equivocado al elegirte vencedor, ya que eres bueno en tu profesión y mejor como persona =D> =D> =D>
A Miguel también quiero felicitarle, ya que a pesar de su juventud se maneja como pez en el agua en este mundillo.

Por cierto Max, ya he avisado a Mauri por privado de lo que tiene que llevar cuando llegues a Mallorca :satan:
Subir
Mauri Moore
#90 por Mauri Moore el 20/03/2012
AL FINAL , la fiesta se adelanta para el SABADO 19 DE MAYO , tanto Max como Alek no tienen problema con la fecha ...digo por si de verdad se os ocurre la locura de venir (que nos encantaría )

desfile de Palomos cojos hacia Mallorca =D>

Y bueno ...si vienen en masa , no tendremos más remedio que poner buena música también :-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo