Ganador del Concurso Keops y Entre dos Aguas

herlan
#106 por herlan el 20/03/2012
Enhorabuena a todos, organizadores ganadores y concursantes, os he seguido desde la sombra pero os he seguido, aunque no he podido votar por ninguno porque no me dio tiempo a visualizar todos los videos si he visto muy buenas sesiones y sobre todo GANAS, me siento orgulloso de pertenecer a este colectivo, de verdad que me estoy hasta planteando ir para allá el fin de semana del 19 de mayo, para por lo menos ser participe de este festival, BRAVOOOOO BRAVVISSSIMO!!!! un saludo a todos. =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#107 por Max el 20/03/2012
herlan escribió:
de verdad que me estoy hasta planteando ir para allá el fin de semana del 19 de mayo, para por lo menos ser participe de este festival,


...HO HAY "COJONES" EN LOS HUEVOS :fumeta:


:cool:
Subir
DjCaro
#108 por DjCaro el 20/03/2012
que decir que no se haya dicho ?
Soy Dj Caro (la máquina de gruñir de Mauri) y también miré muchos videos esta semana .
He opinado bastante y sin conocer a ninguno , ya que es la primera vez que entro al foro .
Hemos coincidido en bastantes cosas y otras las hemos analizado juntos .

Felicidades Max , lo tienes merecido , no te veré actuar esa noche porque trabajo , pero no dudo ni un momento que lo harás muy bien . Se te ve suelto y cómodo , se nota que eres dj de los de antes .
Y tu actitud con Alek es digna de aplauso , gracias por ese gesto que te hace mejor aún de lo que eres .

Miguel : tan joven y ya viviendo de tu música habla muy bien de ti como excelente profesional . Eres de los buenos , tu set no aburre y es técnicamente genial
aunque coincido que arriesgar un poquito más te hubiera dado ese punto que se necesita para ganar .

Alek : de verdad que te lo has currado y mucho . Como bien dijo Mauri : perder contra Max no es perder ! . Vi tu video al menos 3 veces , perfecto , 10 puntos en todo .
Ojalá sepas aprovechar el momento y que te vaya muy bien , porque te lo mereces (seguro que en Mallorca te lo pasas de P.M.)

Saludos a todo el foro :plasplas:
Subir
herlan
#109 por herlan el 20/03/2012
#107

jajaja, uy lo que ha dicho, buscando vuelo, ese finde solo curro el domingo por la noche, a ver si encuentro algo barato para mi y para mi novia, que la debo un viajecillo y con la excusa, jajaja, mato dos pajaros de un tiro, :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Gizbo
#110 por Gizbo el 20/03/2012
Suena reiterativo pero hay que decirlo, enhorabuena al ganador/es del concurso, detallazo de Max y sobretodo gracias a Mauri por el concurso porque sin el no hubieramos pasado este tiempo tan bueno aquí y que algunos pasarán allí (Mallorca).
Suerte ...
Subir
Max
#111 por Max el 21/03/2012
#108

...hola wapaaaaaaaaa, es un placer. Te tiene el tío Mauri encerrada..o qué ? jajajajajjaa :desdentado:
...no sabía que eras hispasónica. A ver si te dejas caer más por el foro. :hola:

...sobre el concurso, no iba a participar. Pero estos "mamoncetes" (algunos) me estaban picando y diciendo que si yo hablaba mucho y que si no me apuntaba y que bla..bla..bla. Y en 26 años de Dj, es el primer concurso que participo. Y eso que yo he organizado hace años 2 concursos y he sido jurado de varios más.

...de verdad que me ha hecho mucha ilusión ganar. Aunque mi DNI dice que el 5 de julio cumplo 47 tacos, aparento mucha menos edad de la que tengo y he reaccionado al saber que ganaba como si fuese yo el que tuviera 17 (como Alek).

...pero la finalidad era la oportunidad a gente que tiene el acceder a las cabinas muy difícil. Y me sabía mal en el fondo que hubiese ganado yo. Primero porque mi video tampoco es una cosa del otro mundo y segundo porque la ilusión con la que participan los más jóvenes es lo que hace ver el interés de cada uno. También reconozco que estoy muy contento y sobre todo que tanto Alek como Miguel me votaran los dos a mi. Cuando me lo han dicho después, me ha gustado más.
Y lo que es mejor, que la gente está contenta por vuestro detalle de ofrecer esa oportunidad a la gente del foro. Por eso "el detalle" de lo de Alek es lo de menos, porque tenía pensado hacer lo mismo si ganaba yo, con el segundo clasificado. Si hubiese sido Miguel, pues Miguel. Ha sido Alek, pues Alek. Y a Mauri no le he dicho nada de lo que iba a hacer, porque quería que fuese imparcial al 100% y así ha sido...y me alegro mucho.
...y no le pago el vuelo a Miguel porque yo quiero ir un par de dias antes y me gastaré toda la pasta y más, pero también me hubiese gustado, aunque seguro que coincidiremos en otra, tal como le he dicho en privado. ;)

...dile a tu "pimpollo", que se vaya preparando, que la vamos a liar. :yeah:

...un besito :besito: y encantado de conocerte, nos vemos en Mallorca

:cool:
Subir
djjrevolution
#112 por djjrevolution el 21/03/2012
Enhorabuena Max disfrutalo
Subir
Imnotiko™
#113 por Imnotiko™ el 21/03/2012
Mis mas sinceras felicitaciones a los tres.....MAX...bien podrás!!.. :juas: (es coña), tus dos rivales son mas que dignos de estar contigo ahí....Miguel es la personificacion de la sobriedad y la paciencia dignas de un gran residente, y Alek con su buen hacer y su criterio de mezcla son impresionantes para ser tan jóvenes...es bueno ver que quedan muy buenos djs y talentos frescos....ojalá me hubiera podido presentar, no ha podido ser, me han coincidido varias cosas que me ahogan el tiempo...y lo que me queda....

Para la próxima (si la hay.... espero que si) espero poder competir y sobretodo pasarlo bien junto con todos los compañeros.

Un saludazo!
Subir
neurodrive
#114 por neurodrive el 21/03/2012
O_o Estoy flipando !!
Enhorabuena, pasádlo bien en Mallorca !!
Subir
__ERoS__
#115 por __ERoS__ el 21/03/2012
Enhorabuena a los 3 y a Max por su triunfo y el pedazo de detalle que has tenido, dice mucho de ti (por cierto, espero ese video tuyo con algo menos comercial a ver...)

Mauri la has liado parda en el foro estas semanas, cuanto tienen que aprender muchos "de la noche" de ti
Subir
Mhuser
#116 por Mhuser el 21/03/2012
Felicidades Max! por todo! profesionalidad y buena gente!
aunque ... la selección musical en su mayoria no es de mi gusto,
eres de esos que hace gustar por las maneras otros estilos :satan:

Ole los webos de todos los participantes!!! :plasplas:
Nada, a seguir este interesante desenlace, que se grabe por favor!! :birras:
Subir
alek
#117 por alek el 21/03/2012
El detallazo de max invitandome a mi a mallorca, ha sido increible, ha demostrado ser una gran persona. A mi me hizo mucha ilusion.

Como somos 3 los ganadores, seremos 3 los que iremos a mallorca, por eso quiero decir, que Miguel Almenara se viene con max, mauri y yo a mallorca, Que le pago yo el billete! :yeah:

Miguel tiooo que te vienes para mallorcaaaaa! ;)

Preparaos porque se va a liaaar en KEOPS!!!
Subir
Mauri Moore
#118 por Mauri Moore el 21/03/2012
Alekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk : :birras: :birras: =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Max
#119 por Max el 21/03/2012
:susto:



...mammmmmma mia !! :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:


....con dos cojones !!!

:yeah:



:cool:
Subir
Asier-J
#120 por Asier-J el 21/03/2012
como os gusta liarla cabrones.... :teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo