klubberboy escribió:
para una sesión si me parece correcto
...es que es para eso. Para una sesión en la discoteca en su aniversario, los videos "concursaban" pero no por "demostrar", sino para ver el más adecuado para esa ocasión.
...si fuese un concurso para "demostrar algo", ten en cuenta...que sería diferente.......aunque yo ya tengo poco que demostrar..
...pero si te lees los 3 hilos del concurso....completos......seguro que lo entiendes mejor.
...y lo que más me alegra, ha sido el desarrollo del mismo y la objetividad con que se ha hecho, no como esos concursos de votaciones del facebook.....etc.
...lo hemos hecho y valorado entre todos. Sabiendo para qué eran los videos. Había algún set muchísimo mejor que el mío tanto en música como en ejecución, pero no "encajaba" ni era apropiado para el objetivo del concurso.
...y eso lo hemos sabido valorar entre todos.
...y te lo digo, no porque haya ganado yo, eh? De hecho, si lees todos los posts, yo no iba a participar y el video lo grabé el domingo a las 19,30 de la tarde y casi no me da tiempo a entrar en hora, pero unos cuantos me picaron y querían que yo también me presentara. Pero vamos, que da igual. A la gente le ha gustado y ha estado bien.