klausmaria escribió:Conseguir 20mil fans cuesta muchísimo más que los que van de los 20mil a los 100mil.
.... bueno, si los siguientes 80.000 cuestan menos, es todo mucho más fácil de lo que pensaba

En mi próxima vida lo intento
pablo escribió:si los siguientes 80.000 cuestan menos, es todo mucho más fácil de lo que pensaba
pablo escribió:
.... bueno, si los siguientes 80.000 cuestan menos, es todo mucho más fácil de lo que pensaba
Baneado

Marqués de Rabotieso escribió:ya que eso demuestra tu menosprecio por la música. Si una persona está tocando en la calle, no está rogando.... y mira conozco un trompetista cubano, excelente músico que toca en el metro¿ y sabes por qué? porque quiere. No le gusta tocar en orquestas de baile y además si se trata de eventos pregunta para quien es el evento... si no le gusta la empresa o la institución, pues no va. A mi él no me da ninguna penaQue una persona sea virtuosa en su instrumento no me consuela si hoy está pasando frío en la calle rogando unas monedas.
Baneado
pablo escribió:ya que eso demuestra tu menosprecio por la música. Si una persona está tocando en la calle, no está rogando....
Marqués de Rabotieso escribió:Lo que quiero decir es que toda esa preparación y virtuosismo, si luego el único sitio donde se consigue tocar es la calle
Mikolópez escribió:Los bolos de 50€ e incluso los gratuitos no tienen rentabilidad económica pero son indispensables para un jazzista (o rockero o bluesero). Es el campo de pruebas, el examen semanal, la reunión de los gatos que se entienden entre ellos y se exigen otro nivel de escucha e interpretación, es el reencuentro con la raíz de esta música fraguada en garitos!
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo