GANDÍA SHORE. Valencia, reserva intelectual de Europa

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 28/09/2012
http://www.mtv.es/programas/destacados/gandia-shore/

Por fin un programa cultural a la altura del Levante español :ook:

d4a9a5a94dbb27c08410a0cc34422-3384438.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 28/09/2012
Cultural no se; pero culturista...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 28/09/2012
Aparte del perfil de los concursantes hay que decir que Valencia es la zona de España con más ciclados por milímetro cuadrado.
Subir
janfriboga
#4 por janfriboga el 28/09/2012
¿Donde está SnooKi?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 28/09/2012
Aquí las han pillado más elaboradas. Las de USA son una especie de botijos.
Subir
antoniorecio
#6 por antoniorecio el 28/09/2012
Ciclados con escote y chonis americanizadas...al menos Snooki es graciosa
Subir
undercore
#7 por undercore el 28/09/2012
la mierda

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

interpreto entonces que este nuevo programa valenciano es la competencia directa de redes, ¿no?
Subir
Aki mod
#8 por Aki el 28/09/2012
Yo soy más de Mike "the situation" (realmente es así o es un actor?).
Y he de reconocer que me he pegado una buena viciada este verano a Jersey Shore.

Luego el resto de sucedaneos ya no los he podido tragar. Supongo que este de Gandía, una vez vistas las pechugas de las participantes ya no dará para más.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 28/09/2012
Si cambias dos letras, queda Sandía Ghore...
Qué sandez tan gore, que se me ha ocurrido.
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 29/09/2012
Como mi viejo dice... to eso son pu**s y volantineros.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Endre
#12 por Endre el 29/09/2012
Si no aparecen futbolines de plomo no me parece verdaderamente representativo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 30/09/2012
"Gandía Shore" comienza su grabación con polémica: denuncian a una participante por presunta agresión

Una de las concursantes de Gandía Shore, la versión española del popular programa de MTV Jersey Shore, tan solo ha necesitado dos días de grabación para contar con una denuncia por una presunta agresión a una joven al salir de un pub, según informa el diario Las Provincias.

La víctima, una joven gandiense de 19 años que sufre ahora magulladuras y moretones en la cara, el cuello y el brazo, y su grupo de amigas salieron a divertirse a un conocido local de moda. Tras ver al equipo del programa, comenzaron a comentar “cuánto dinero habrían recibido los integrantes del show de MTV”.

Tras escuchar estas palabras, tres de las participantes se acercaron y les espetaron: “¿Por qué nos llamáis putas? Tenéis celos porque estamos en un programa de televisión”. Las jóvenes intentaron explicar el malentendido pero “ellas no entraron en razón”.

Como es habitual en el programa americano Jersey Shore, las discusiones y peleas se graban. Es por ello por lo que, en cuestión de segundos, las cámaras comenzaron a rodar. Una de las participantes vestida de leopardo “le propinó un puñetazo en la barbilla e intentó clavarle el tacón en su cuello”. Tras varios empujones, la productora les separó y decidió llevar a las concursantes al chalet donde viven.

La agredida, quien acabó avisando a la Policía Local, acudió al hospital Francisco de Borja de Gandía y, tras recibir el parte médico de lesiones, decidió interponer una denuncia en la Comisaría de Policía de la ciudad.

http://www.vertele.com/noticias/gandia-shore-comienza-su-grabacion-con-polemica-denuncian-a-una-participante-por-presunta-agresion/
Subir
mAjIn
#14 por mAjIn el 01/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
“le propinó un puñetazo en la barbilla e intentó clavarle el tacón en su cuello”


Exquisito...

Yo también reconozco que me tragué la primera versión, la de Shersey. ¡"The Situation" era un show!.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 01/10/2012
A mí me molaba el cuellotoro de Ronnie. Menudo animalico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo