Garage band de Aple

Mikel28
#1 por Mikel28 el 23/04/2007
Hola, tengo estudios de piano pero no conozco nada de informática musical. Quería saber si para empezar a componer sería bueno comprarme un mac de Aple y empezar a hacer cosillas con el programa de composición que trae ( Garage Band). Si alguién lo conoce me gustaría que me digera que resultados dá y si es complicado utilizarlo o trae instrucciones de uso. También me gustaría saber el precio de estos ordenadores y qué modelo ( memoria etc...) me tengo que comprar para que en el futuro me sirva para hacer música ya de forma profesional conectándole buenos programas de producción. :wink:

Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eescoto
#2 por eescoto el 23/04/2007
Hola Mikel, pues claro que con un apple y con el garageband puedes empezar a hacer cosas, sobre todo como indicas que tu experiencia con la informatica musical es nula podras aprender el concepto de secuenciador, instrumentos virtuales, MIDI, flujo de trabajo, etc, de una manera bastante amigable pues esa es la intencion de garageband, claro que trae sus instrucciones y con la practica no te pondra trabas para empezar con tus proyectos (puedes leer en la misma pagina de apple una presentacion promocional del software)... ya una vez que domines un poco el panorama y tengas dudas especificas podras plantearte pasar a softwares mas completos y claro, complejos.
En cuanto a los ordenadores... entra a la pagina de apple, desde hispa hay un enlace creo, tienes desde los mac mini hasta los Imac en un nivel de precios no muy alto y que de inicio te vendra de maravilla y que sobre todo a partir de los imac no te daran problema cuando decidas emigrar a aplicaciones de produccion mas grandes... bueno, te he dado un panorama muy general, espero te sirva y cualquier duda pues aqui estamos...
bienvenido a hispasonic :)
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 23/04/2007
por 1000 euros tienes un portatil macbook con su garageband de serie, comprate un teclado maestro de m-audio o similar por 150 eurillos, y podras empezar a hacer tus pinitos. Si tye va milando te puedes pillar un secuaenciador mas avanzado y un interface audio de mas calidad.

enlaces:

http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... lm=MacBook

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... garageband

"Tempus Edax Rectum"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo