Bueno, pues eso, después de que empezara a fallar el cross fader de mi xone, mirando el manual de usuario pone que la garantía es solo de un año, contacté con djmanía y me dijeron que efectivamente era así, me dieron el teléfono de lexon, (porque aquí o llamas o no te responde ni dios) y estos me dijeron que como era un equipo "profesional" pues que la garantía era de un año solo, porque se presuponía un uso intensivo,(vamos, igual que el material industrial).
es esto cierto¿? o me están tomando el pelo. no veo yo la xone 22 como algo tan profesional, (no hablo de calidad de sonido y eso, que estoy contento, sino del uso al que va destinado en sí) más que nada porque es una de las más indicadas para home dj, no sé, haber si alguien sabe como funciona esto y me saca de dudas.
un saludo
es esto cierto¿? o me están tomando el pelo. no veo yo la xone 22 como algo tan profesional, (no hablo de calidad de sonido y eso, que estoy contento, sino del uso al que va destinado en sí) más que nada porque es una de las más indicadas para home dj, no sé, haber si alguien sabe como funciona esto y me saca de dudas.
un saludo
Responder