Garantias

ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#1 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 09/05/2005
Hola a todos de nuevo; me gustaria saber como funciona una garantia de un producto comprado fuera de spaña.
El caso esq hace unos meses me compre un par de platos tt500 numark, nuevos en musicstore.
Hace un par de semanas se fundio un pequeño diodo led del pitch, y casual mente hoy el plato a perdido toda su fuerza y su estabilidad, no arranca y si arranca va mu chungo fuera de tiempo y se para.
El dia anterior iva bien solo alguna vez a hecho alguun estraño raro.
El otro plato va perfecto de hecho, no tenia pega hasta hoy estoy mucontento con ellos xo esto me ha desencajado.

weno gracias a tos........
irielionsound
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
adroo
#2 por adroo el 09/05/2005
Yo compré tambien un numark tt500 en Thomann (una web alemana tipo musicstore) y me lo trajeron defectuoso, no se encendía. El caso es que llamé al distribuidor de Numark en Barcelona. Les comenté el problema y les pregunté lo de la garantía. Me dijeron que la garantía de un producto comprado en Alemania no era válida aquí, con lo que me hacían pagar la reparación, a pesar de ser totalmente nuevo.
Me puse en contacto con Thomann, los cuales muy amablemente me ofrecieron la posibilidad de devolverlo. Lo mandé de vuelta (con la caja, tal como me vino, y con su correspondiente factura y la descripción del problema) y me lo cambiaron por otro totalmente nuevo.
Quizás Musicstore funciona igual. Ponte en contacto con ellos y a ver que te dicen.

Un saludo y suerte ;)
Subir
nam
#3 por nam el 09/05/2005
adroo, tu tuviste q pagar los portes del plato a alemania, o lo pagó la tienda alemana (thomann)?
Un saludo
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 09/05/2005
yo tb compre en thomann un technics y d momento genial...... espero no tner lios... pero si nos dices adroo si pagastes los costes dl envio...

por lo q he leido por ay, no sois los unicos q han tenido problemas cn el numark..
Subir
tonotronic
#5 por tonotronic el 10/05/2005
si pinchas en Export Info y en la banderita te sale esto................

Hola,
mi nombre es Michael Kupper y desde Enero de este a#o estoy a cargo de los clientes de habla hispana.
En el siguiente texto le cuento como hacer un pedido a Music Store de la forma mas rápida y eficaz:

Me puede llamar por teléfono al : ++ 49 221 925 791 68 ó enviarme un fax al mismo número discando el -69 al final. En este catálogo se encuentra un modelo de pedido por fax (Fax Order), el que puede copiar y enviar para evitar cualquier mal entendido.

Garantia
Todos los articulos nuevos que Ud. compre en Music Store tienen 2 años de garantia. Los artículos de segunda mano tienen por lo gral. solo 1 año de garantia.

Los artículos que lleguen a destino en malas condiciones o que directamente no funcionen, serán recogidos por nosotros o enviados por usted devuelta. En este caso Music Store pagará el retorno a Alemania. Usted recibira luego un nuevo artefacto.

En caso de mal funcionamiento de algún artículo que en su momento haya llegado en perfectas condiciones, el cliente corre con los gastos de envio desde España a Alemania. Music Store se ocupa de la reparación del mismo y el envio gratuito de vuelta a España.

IMPORTANTE: Antes de enviar cualquier artículo de vuelta tenga a bien comunicarse conmigo!!!
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#6 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 15/05/2005

Ya la he mandado y la he tenido q mandar x correos ya que el precio en otras empresas de transporte era de hasta 300 yuros; cosa que no me puedo permitir.
Me ha costado unos 36 yuros, no se cuanto tardara en llegar ni como llegara xo no me quedaban mas opciones.
Aveces cuando uno tiene la negra, le pasan cosas como que se le extropee un plato a uno con 3 meses de uso. me cawen!!!!!!!!!!!!

ciao saluikos; SABANDIJA el clan del cuchillo te persigue x privilegiado.......
Subir
piturbo
#7 por piturbo el 16/05/2005
ayyyyy ganjamor solo a ti se te ocure comprar unos numark???? que marca es esa??? si hubieras currao un mes mas llevando pizzas frias seguro que te habia dao para unos technics, pero claro tu cabecita no dio pa pensar eso....muerte al dancehall :twisted:
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#8 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 16/05/2005
No se fien este hombre llamado piturbo esta loco!!!!!!!!! y pincha fonky de segunda. muerte UPA digo lpa BoMbOcLaT___GANJAPOWAH
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 16/05/2005
ganjalove, me encanta tu avatar y huele mu bien
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#10 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 16/05/2005
Ya te digo que huele bien; son flores de primera y a quien no le gustan las flores!!!!!!!!!!!!!!! sobre todo estas que traen la inspiracion.


Saludos hispasoniko0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0s

Subir
Salsah
#11 por Salsah el 16/05/2005
piturbo escribió:
ayyyyy ganjamor solo a ti se te ocure comprar unos numark???? que marca es esa??? si hubieras currao un mes mas llevando pizzas frias seguro que te habia dao para unos technics, pero claro tu cabecita no dio pa pensar eso....muerte al dancehall :twisted:



Ese jaimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


jaaaaaaaaajajajaja
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#12 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 17/05/2005
Ese alvarito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya ves que cosas no nos vemos nunca y mira donde nos encontramos.
Weno ya nos veremos; digo yo.
ciao un saludo.


Irie_lion_sound
Subir
Salsah
#13 por Salsah el 17/05/2005
:D :D

Entonces Jaime eres tu?....crei que eras Piturbo... :D


Si hombre, nos veremos por el toro digo yo....que tengo que ir a pinchar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo