Garlu_Mi primer tema!

prosodio
#16 por prosodio el 04/11/2006
Ya me lo habias enviado, garlu. La produccion mejoró, creo que ya te había comentado yo que cambiaría la batería y el bajo, que me sonaba algo raro. Me recuerda a la cabecera de un programa de tv de los 80. Está chulo, me gustan mucho los metales, muy logrados. Claro, trabajando mano a mano con el magister carmelo, también yo. :D


Un besote y enhorabuena.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 04/11/2006
Anda, no me hagas la pelota, que te quiero igual mi prosodín.
Además el mérito es de la autora, que nos ha salido ochentera...
Subir
Garlu
#18 por Garlu el 04/11/2006
Joe que caña!!

Vuelvo ahora a casa... y me encuentro que ha habido 16 intervenciones en el hilo, increíble...

Muchas gracias a todos por las críticas, procederé ahora a responder y comentar todas vuestas opiniones...

De nuevo, gracias mil a Carmelo, que es un maestro! que ha sido un placer trabajar de cerca con él y coger un poquito de su sabiduría!

Un abrazo pa to2!!!

Garlu
Subir
Garlu
#19 por Garlu el 04/11/2006
VIBRA @ 04 Nov 2006 - 01:40 PM escribió:
a mi me parece que aqui hay dos sintonias la que llega hasta el minuto 0,48 y lo demas yo me quedo con la primera


Gracias por tu crítica Vibra, podrías decirme por qué tu elección?

Y lo de las partes diferenciadas, pues sip y no, es una evolución y fusiona muchos estilos, quería algo variopinto... No sé, a mi me gusta la historia...
Subir
Garlu
#20 por Garlu el 04/11/2006
metodico @ 04 Nov 2006 - 01:41 PM escribió:
esta tremendo no se que decir me quedao de piedra las trompetas de domde som o de domde las as sacado parecen reales guay buen trabajo


:oops: Muchas gracias metódico!!

Pues a ver... he usado un poco de todo, los metales son lo que más guerra han dado, ya que está todo programado...

Te explico, partí del Chris Hein Horns y del First Call Horns y lo mezclé con el kick ass brass y un poco de kontakt. Cogí algunas ideas tipo loops, las troceé por motivos que me gustaban, construí las frases (añadiendo trozos completamente secuenciados con kick ass brass) e hice todas las frases con melodyne, cambiando notas, duraciones, haciendo los riffs...

Buff, un curro...

Espero haberte aclarado...

Un abrazo!!

Garlu
Subir
Garlu
#21 por Garlu el 04/11/2006
prosodio @ 04 Nov 2006 - 02:56 PM escribió:
Ya me lo habias enviado, garlu. La produccion mejoró, creo que ya te había comentado yo que cambiaría la batería y el bajo, que me sonaba algo raro. Me recuerda a la cabecera de un programa de tv de los 80. Está chulo, me gustan mucho los metales, muy logrados. Claro, trabajando mano a mano con el magister carmelo, también yo. :D


Un besote y enhorabuena.

Saludos



Muchas gracias prosodio!!!

jejeje, si, la verdad es que es un lujo trabajar con Carmelopec!!

Qué no te llega a convencer del bajo y las baterías? el sonido o la programación?

Programa de los 80?? si casi no había ni nacido!! jajaja.

Los metales, como he comentado antes, un curro...


Gracias por la escucha tío!!

un besote tb para ti!

Garlu
Subir
Garlu
#22 por Garlu el 04/11/2006
Carmelopec @ 04 Nov 2006 - 03:10 PM escribió:
Además el mérito es de la autora, que nos ha salido ochentera...



DE eso nada, el mérito es tuyo por sonar como suena... Yo no hubiera sido capaz en mucho tiempo de hacerlo mejor...

Gracias de nuevo Carmelo!!

Un abrazooo!!

Garlu
Subir
Cristian
#23 por Cristian el 04/11/2006
Felicitaciones Garlu, me gustó mucho, muy buen arreglo, y es cierto, como suenan esos metales.
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 04/11/2006
Muy bien Garlu!!!!!!!! :plasplas: :plasplas:

Se nota que tiene mucho trabajo, suena muy bien más allá del trabajo de Carmelo, que por lo que se escucha ha sido impecable, como parece que suele ser.

Lo que sí se me hizo muy corto, como que suena a introducción de algo. Puede ser?

Queremos más!!!
Subir
micol
#25 por micol el 04/11/2006
Muy bueno!
Esto está todo programado?
Como se hace??
Saludos!
Subir
Cristian
#26 por Cristian el 04/11/2006
A mí también se me hizo corto y también quiero más.
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 04/11/2006
Garlu @ 04 Nov 2006 - 03:28 PM escribió:
VIBRA @ 04 Nov 2006 - 01:40 PM escribió:
a mi me parece que aqui hay dos sintonias la que llega hasta el minuto 0,48 y lo demas yo me quedo con la primera


Gracias por tu crítica Vibra, podrías decirme por qué tu elección?

Y lo de las partes diferenciadas, pues sip y no, es una evolución y fusiona muchos estilos, quería algo variopinto... No sé, a mi me gusta la historia...


No si la historia por lo que veo gusta a la mayoria y fiate siempre mas de ti y la mayoria,he escuchado de nuevo el tema no sea que me hubiera venido un momento cataleptico y no a mi parecer todo el desarrollo hasta el minuto para ser mas exactos 0,40 lo veo muy personal y original y despues esta bien pero al entrar toda la parafernalia de trompetas pues me viene ese tipo de sintonias sentidas en programas...pero ya te digo es mi impresion una mas y nada mas santo Tomas
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 04/11/2006
Pues tenía razón Carmelo: esta mujer es una fiera. He leido que todo es programado, y no es nada fácil que suene así de natural, enhorabuena.

¿Pegas? Pues sí, una, lo siento. A esa mezcla le falta pegada. Es una opinión muy personal, claro, tal vez no lo veais así, pero le falta ese "algo" para que el pie se te vaya.

Sludos y , repito, enhorabuena a los dos.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 04/11/2006
Se acepta la crítica, Jaume, o mejor se encaja, porque este demanda de pegada de mis mezclas me empieza a preocupar.
No debí dejar el gimnasio Metropolitano ( especializado en Boxeo, a parte de todo tipo de mariconadas, como ¿Hip-Hop?, ¿Latin?,etc).
Mi tripón y mis mezclas lo agradecerían.
La verdad es que mucha gente, que me aprecia, me llama maestro y es justamente maestría lo que me falta por alcanzar.
esta mezcla la hicimos rapidito, porque luego queríamos tocar. Los maestros, seguramente, la hubieran hechop en el mismo tiempo; pero más cómo se necesita

Gracias Jaume
Subir
Jaume
#30 por Jaume el 04/11/2006
Yo no soy un experto, Carmelo, pero diría que el problema radica un poco en los sonidos, caja, bombo, bajo, en las frecuencias a realzar/atenuar y en la compresión. No me hagas mucho caso, posiblemente me equivoco, pero si quieres investigar, yo empezaría por aquí :wink:

Y claro que eres un maestro, joder!!! :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo