Anda, no me hagas la pelota, que te quiero igual mi prosodín.
Además el mérito es de la autora, que nos ha salido ochentera...
Joe que caña!!
Vuelvo ahora a casa... y me encuentro que ha habido 16 intervenciones en el hilo, increíble...
Muchas gracias a todos por las críticas, procederé ahora a responder y comentar todas vuestas opiniones...
De nuevo, gracias mil a Carmelo, que es un maestro! que ha sido un placer trabajar de cerca con él y coger un poquito de su sabiduría!
Un abrazo pa to2!!!
Garlu
Felicitaciones Garlu, me gustó mucho, muy buen arreglo, y es cierto, como suenan esos metales.
Muy bueno!
Esto está todo programado?
Como se hace??
Saludos!
A mí también se me hizo corto y también quiero más.
Pues tenía razón Carmelo: esta mujer es una fiera. He leido que todo es programado, y no es nada fácil que suene así de natural, enhorabuena.
¿Pegas? Pues sí, una, lo siento. A esa mezcla le falta pegada. Es una opinión muy personal, claro, tal vez no lo veais así, pero le falta ese "algo" para que el pie se te vaya.
Sludos y , repito, enhorabuena a los dos.
Se acepta la crítica, Jaume, o mejor se encaja, porque este demanda de pegada de mis mezclas me empieza a preocupar.
No debí dejar el gimnasio Metropolitano ( especializado en Boxeo, a parte de todo tipo de mariconadas, como ¿Hip-Hop?, ¿Latin?,etc).
Mi tripón y mis mezclas lo agradecerían.
La verdad es que mucha gente, que me aprecia, me llama maestro y es justamente maestría lo que me falta por alcanzar.
esta mezcla la hicimos rapidito, porque luego queríamos tocar. Los maestros, seguramente, la hubieran hechop en el mismo tiempo; pero más cómo se necesita
Gracias Jaume